Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 36.]

11Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 20 Mayo 2010 - 23:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver, en la Euro de Austria jugamos al tiki-taka y todo lo que vosotros querais, pero el tio que equilibraba el centro del campo era Senna. No hay ni un solo jugador de los 23 que de el perfil de Marco Senna. El que pretenden que lo de es Busquets, y ese tio es muy, pero que muy malo. Pierde balones cruciales y lo que es peor, se va la cabeza cuando menos te lo esperas y la lia por estupideces que le pueden costar muy caras a la seleccion. Javi Martinez es otro pelotero que juega de enganche... Al final la pareja de medios de la seleccion seran Xavi-Xabi, y me parece que les falta un punto en defensa, y eso considerando que el tio que mas balones robaba en el Madrid era Xabi Alonso. Lo de Marchena en la posición de Senna ira de coña no?.

Sergio Ramos es un paquete, ya lo he explicado cientos de veces como para volver con lo mismo.

Me falta un delantero centro, creo que tres son muy pocos, y más teniendo en cuenta que uno de ellos esta lesionado y no se sabe en que condiciones puede llegar. Me parece un error muy grave llevar a la fase final del mundial a gente que no ha jugado ni un solo minuto con la selecion, como ya dije, un equipo no se hace en quince dias de recuperacion en un balneario. Esos experimentos con gaseosa no van a salir bien, estoy seguro.

Y por ultimo, llevar a Valdes me parece una cagada. Ciertos o no los rumores de su mala relacion con los otros dos porteros que llevas, cuando el rio suena... Y para que complicarte la vida con alguien que puede joder el ambiente pudiendo llevar a Diego Lopez (o incluso a De Gea y foguearlo, porque es el futuro portero de la roja y puede coger experiencia) y te evitas problemas.

Alberto, la caida del Madrid no fue porque al marchar Del Bosque se perdiera su sabiduria, fue porque Del Bosque consentia lo que no esta escrito a las reinonas del vestuario (Hierro, Raul, Guti y Salgado) y cuando echaron a Don Pantuflo estos cuatro monigotes la empezaron a liar y a joder la marrana. Del Bosque es un mal entrenador, y lo demostro con creces en el Besiktas.

En fin, que en la convocatoria veo falta de poder recuperador de balones, como nos roben la posesion estamos muertos. Veo falta de gol, como Torres no llegue bien, estamos jodidos sólo con dos delanteros. Sobran media puntas, y sobran cabezas locas (Ramos y Busquets). Por darte nombres... Quito a Valdes y meto a Diego Lopez, quito a Ramos y meto a... cualquiera. Quito a Busquets y meto a Marco Senna, quito a Pedro y meto a Pablo Hernandez y quitaria a Javi Martinez y meteria un delantero centro a mi Güiza me gusta y con la seleccion tiene duende, pero podria ser Negredo perfectamente.

En fin, ya me contareis a mediaos de junio cuando Chile nos deje en la cuneta... OJALA ME TENGA QUE TRAGAR MIS LINEAS, pero la experiencia de la Copa Confederaciones me dice que no va a ser asi.

12Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 21 Mayo 2010 - 0:09

EraseDani



Rumores de malos royos? Pero si Valdés no ha coincidido nunca con Casillas y con Reina en el filial del Barça... Valdés se merece ir a la selección.

No sé a mi me parece bastante buena la lista. Que tengan o no experiencia... puff... al fin y al cabo el Mundial son eliminatorias como la Champions, de otro calibre, pero lo son.

Hay que darle un poco de confianza al equipo y no despotricar tal como viene.

13Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 21 Mayo 2010 - 8:26

xupaxup

xupaxup

Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 2 Foto_439669_CAS

14Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 21 Mayo 2010 - 9:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Para bajar un poco la tensión, os pongo este anuncio de Nike. Impre-Sionante como diría Jezulin.


Me duele decir esto, pero la parte en que sale Cristiano es muy buena, aunque no po él precisamente. Ya vereis ya... Wink

15Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 21 Mayo 2010 - 9:42

galan84

galan84

lo mejor lo de cannavaro... ostia q risa...

lo peor q salga ronaldinho q no va al mundial

16Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 21 Mayo 2010 - 13:51

Tickin

Tickin

Es una pasada de anuncio :D. Lo que me he reido! Como dice Galan, lo de Canavaro genial y Rooney ganado a Federer en Ping-Pong brutal :me parto:.

17Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 21 Mayo 2010 - 14:26

Albertigues

Albertigues

A mi la que más me gusta es la de Rooney, y hay gente que dice que esta sobrevalorado....

Don Fabio esta igual de feliz que cuando se daba unos tiritos en el Parma.

18Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 21 Mayo 2010 - 14:50

alphanoc

alphanoc

jajaja que bueno el anuncio,la parte de los simpson te partes y lo de Rooney esta guapo,parece que le vaya a meter un ostia de la rabia que lleva encima.

19Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 20:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que impresionante victoria por 3-2 sobre la potente seleccion de Arabia Saudi, que ni siquiera fue capaz de clasificarse para el Mundial ante selecciones tan potentes como Corea del Norte... Vaya partido de Busquets... tremendo lo malisimo que es ese tio... pero la culpa no es suya, es de Don Pantuflo. La selección a fecha de hoy es lamentable, mucho tiene que mejorar, pero tras el partido de esta tarde me da miedo hasta Honduras... Tenemos unos de los centros del campo más débiles del campeonato, hoy éramos incapaces de recuperar el balon, y en la salida perdi la cuenta de balones que perdio el inigualable Busquets cuando intentaba dar más de dos toques al balon... Estoy viendo que acabamos poniendo a Ramos de doble pivote con Xabi Alonso, y lo peor es que creo que lo haria mejor que el otro Sergio.

En fin, y lo peor es que seguiran diciendo que estos tios son una opcion real de ganar el Mundial... se van a dar un batacazo antologico...

20Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 2 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 29 Mayo 2010 - 21:37

Periche73

Periche73

Vamos a ver Leon, el centro del campo de la selección es de los mejores del mundo a fecha de hoy. El tan criticado por tu parte, Busquets, efectivamente suele combinar 9 partidos excelentes con uno o 2 malos de solemnidad (pérdidas tontas de balón e idas de bola con entradas de roja), pero es un gran jugador; Xabi Alonso, un crack y el centro neuralgico del Madrid, según los panfletos madrileños; Cesc y Xavi, dos cracks mundiales que serían titulares en cualqueir selección; Iniesta puede y debe jugar en mediocampo, es un talento inigualable e indiscutible. Lo bueno del partido de hoy es que, como Mou y otros, el equipo debe habituarse a ganar, aun jugando de pena cy contra una selección inferior, ya que muchos equipos inferiores (corea del sur, yugoslavia, paraguay, Belgica, y un largo etc) nos han echado de los mundiales (todos ellos equipos inferiores salvo un par de ocasiones: Italia en EEUU, y Francia en el último mundial), y veo que ahora se gana aunque se juegue mal sea contra quien sea. Lo cierto también es que el nivel de juego de españa es superior a lo visto hoy. Confiemos en Don Pantuflo Y cía.; y os digo que pasamos en el grupo primeros ganando 2 partidos y empatando el último contra Chile.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.