Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Real Sociedad ( CirLan2007 )

+4
lonnegan
Parlarocha
zitoplasma
CirLan2007
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Real Sociedad ( CirLan2007 ) - Página 5 Empty Re: Real Sociedad ( CirLan2007 ) Miér 18 Feb 2009 - 10:27

zitoplasma

zitoplasma

No tuve 1 flor en el culo, no. Tuve 1 jardin vaya suerte que tuve no mereci ni aire que respiraba pero bueno puede ser 1 punto importantisimo para enganchar 1 plaza e PO.

Un saludo Cirlan, la verdad que contra ti he sacado 4 puntos quien lo i ba a decir ccon el partido que jugamos anoche...

42Real Sociedad ( CirLan2007 ) - Página 5 Empty Re: Real Sociedad ( CirLan2007 ) Jue 19 Feb 2009 - 0:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

43Real Sociedad ( CirLan2007 ) - Página 5 Empty Re: Real Sociedad ( CirLan2007 ) Vie 20 Feb 2009 - 8:20

CirLan2007

CirLan2007

Real Sociedad 3 Sporting 1

La aficion Donostiarra se enfundo sus mejores galas pues hacia mucho que no lo hacian para poder disputar un evento como este. Su equipo ha llegado a Playoffs, cuando al inicio de la temporada se conformaban con no quedar ultimos. Toda una recompensa.

Despues de llegar hasta aqui, salieron tranquilos al campo, pues su trabajo ya estaba hecho y eso motivo no salir con ansiedad. Sabian que el partido iba a ser largo, asi que empezaron moviendo el balon y esperando sus ocasiones.

La defensa Sportinguista sabia que tenia que detener a Marcos y Necati Ates que en sus dos enfrentamientos anteriores les habian dado mucho trabajo, y al inicio lo hicieron muy bien. Pocas ocasiones durante gran parte del partido, los dos equipos se respetaban mucho y mientras unos intentaban aprovechar la velocidad de sus puntas los otros buscaban las internadas por las bandas y los centros al area.

Bravo en una ocasion que salio a por uvas metio el miedo en el cuerpo sus compañeros, pero luego estuvo sensacional en un par de intervenciones. Fue en el minuto 29 tras trenzar una magnifica jugada los Donostiarras cuando Xabi Prieto se planto solo delante del portero y la pico suavemente por encima marcando el primer gol. Fue un golpe duro para el Sporting y poco despues, en el 36 Marcos hizo lo propio, poniendo un 2-0 en el marcador.

Pero los hombres de Parlarocha sacaron su casta y fue David Barral en el minuto 41 cuando marco el 2-1 que los volvia a meter en el partido. Con este resultado los dos equipos se fueron al vestuario.

CirLan dio animos a sus pupilos en el descanso y les animo a seguir igual. Y asi sucedio que nada mas empezar el segundo tiempo volvio a aparecer Xabi Prieto y un disparo fuerte no lo pudo atajar correctamente el guardameta Sportinguista y el balon suelto volvio a caer en Xabi Prieto que remacho a la red. Era el 3-1 y todo parecia sentenciado.

Pero Parlarocha insuflo animos a sus pupilos y estos empezaron a apretar. Gracias a Bravo, al larguero y a la poca punteria de sus delanteros que no pudieron acortar distancias. Poco a poco el delirio invadia a la aficion Donostiarra que veia a su equipo en Semifinales. Y asi fue, llegamos al minuto 90 con el 3-1 en el marcador.

Madre mia, hace cuantos años que no veo a la Real en una semifinal de algo... ¡¡¡ Lillo toma nota !!!.

Un placer Parla, jugaste muy bien y me lo pase estupendamente. En la siguiente Liga te doy la revancha, ¿ok?. Y me enseñas a tu Kun jejeje.

Ahora a esperar al Reading de mi amigo Zitoplasma (vaya derby podemos tener), o a la camorra Italiana de Pabliuca (que desde el fallecimiento de su guardameta me tiene ganas) jajaja.

cheers cheers LA SEMIFINAL PROMETE cheers cheers

CirLan2007

44Real Sociedad ( CirLan2007 ) - Página 5 Empty Re: Real Sociedad ( CirLan2007 ) Vie 20 Feb 2009 - 9:32

zitoplasma

zitoplasma

Joder con la Real!!! Tengo 1 duelo C O M P L I C A D I S M O contra Pabluica pero como pase... peazo derby. Ahora queda lo dificil ganar a Pabluica.

45Real Sociedad ( CirLan2007 ) - Página 5 Empty Re: Real Sociedad ( CirLan2007 ) Vie 20 Feb 2009 - 10:31

CirLan2007

CirLan2007

Tengo que entender, que si eliminas a Pabliuca, ¿jugar contra mi sera facil? No vas a tener tanta suerte como la ultima vez, chiquitin, que ya podaste todas las flores de "tu" jardin majo. Twisted Evil

46Real Sociedad ( CirLan2007 ) - Página 5 Empty Re: Real Sociedad ( CirLan2007 ) Vie 20 Feb 2009 - 11:04

zitoplasma

zitoplasma

Quie ha dicho eso??? Como interpretas. Aupa de Cerio!!!!!!

47Real Sociedad ( CirLan2007 ) - Página 5 Empty Re: Real Sociedad ( CirLan2007 ) Mar 3 Mar 2009 - 10:12

CirLan2007

CirLan2007

Real Sociedad 1 Reading 1

La Real esta en la Final!!!

Como bien a dicho Zitoplasma, fue un partido muyyyy largo. Los partidos a 20 minutos son un suplicio, y si como ayer encima se juega la prorroga ya no digo nada.

Bueno, el partido fue muy duro. Si tenemos que ser sinceros el Reading jugo mucho mejor y merecio la victoria. Pero se encontraron con un afortunado e inspirado Claudio Bravo que se convirtio en el protagonista de la noche.

El primer tiempo fue de dominio total por parte de los Ingleses. Hasta en dos ocasiones el entrenador de la Real retoco su sistema para detener las acometidas del equipo visitante. Hunt fue un puñal por la banda derecha y tanto Moha como X.Castillo se volvieron locos persiguiendole una y otra vez. Lo mismo podemos decir de Gerardo con Lita y ya no digo nada del Necati y Marcos con los dos centrales Ingleses, especialmente con el calvo que es el mejor central del campeonato con diferencia.

Con este panorama era normal que los Ingleses se pusieran por delante en el marcador. En el minuto 40 n disparo duro y seco en un mano a mano de K.Doyle (ese me salia a mi como goleador) con Bravo puso el 0-1. Antes de eso, había sido un continuo bombardeo sobre la porteria donostiarra. Asi llegamos al descanso.

Aranburu salio del banquillo para dar mas consistencia al centro del campo y se fue Labaka al banquillo y la Real volvio a su clasico sistema de 3-5-2 con X.Prieto jugando junto a los dos puntas.

Ahi cambio el partido. La Real empezo a crear ocasiones y el partido se volvio muy loco. Ocasiones en ambas porterias, con hasta 4 disparos al palo con el portero batido de la Real que se lamentaba y no conseguia empatar. Y por parte de los ingleses, sus contras eran letales pero seguian encontrandose con Bravo y Ansotegi. Fue en un corner botado por X.Prieto que remato Necati al larguero y el rechace le fue a los pies a Aramburu que puso el empate.

El partido se igualo y los dos contendientes empezaron a notar el cansancio de un partido tan largo. Nadie rompio el empate y se llego a la prorroga. Donde volvieron a sucederse las ocasiones y en el minuto 114 ocurrio una jugada que podia haber sido determinante. Hunt se marchaba solo y Ansotegi lo zancadilleo por detras, el arbitro no lo dudo y le mando al vestuario con roja directa. La Real no podia cambiar el sistema y se quedo con una defensa de 2 jugadores, solo con los laterales y lo ingleses lo aprovecharon. En solo 6 minutos lanzaron 5 veces a puerta pero Bravo no fallo.

Con esto se llego a los penaltis. Y ahi no les temblo el pulso a los donostiarras animados por su fiel publico.

Aramburu, Necati, Marcos y Moha marcaron sus 4 penaltis y Bravo hizo el resto al detener 3 de los 4 lanzados por el Reading. Marco B.Convey.

La aficion Realista no se lo podia creer, su equipo estaba en la Final!!! cheers .

Sinceramente, es algo que no entraba en mis calculos. Ahora a disfrutar de la final, aunque esta dificil. Pero a un partido todo puede pasar...

Un placer Zito, gran partido, y admito que te mereciste llegar a la final. Nos vemos en la "otra" final que tenemos pendiente el dia 19 jejeje. ¿Quien se llevara la Copa? ¿me tocara fregar? eso es otra historia... jajaja.

48Real Sociedad ( CirLan2007 ) - Página 5 Empty Re: Real Sociedad ( CirLan2007 ) Dom 8 Mar 2009 - 17:46

KerytRix



Vamos Cirlan, danos un poco de honor que esta temporada vamos de mal en peor. Aupa Real y Aupa De Cerio Beti errealan!!

Un Saludo

49Real Sociedad ( CirLan2007 ) - Página 5 Empty Re: Real Sociedad ( CirLan2007 ) Mar 10 Mar 2009 - 14:27

CirLan2007

CirLan2007

Gracias Kerytrix!! lo intentaremos, pero esta muyyy dificil. Huesito a estado intratable toda la Liga y sera complicado. Aunque intentaremos dar la campanada. Gracias de todos modos.

50Real Sociedad ( CirLan2007 ) - Página 5 Empty Re: Real Sociedad ( CirLan2007 ) Miér 11 Mar 2009 - 9:02

CirLan2007

CirLan2007

Numancia 2 Real Sociedad 0

El Numacia se proclama CAMPEON.

Felicitar a Huesito por su victoria ayer. Jugo un partido muy serio y se llevo la victoria merecidamente, asi que quiero ser el primero en felicitarle por el triunfo y el campeonato que ha realizado.

La Real salto al campo conocedora del potencial del Numancia, con gente muy rapida en la delantera y una defensa muy ferrea. Sabian perfectamente que no tendrian muchas ocasiones y que tenian que ser fuertes en defensa ellos tambien.

La cosa salio bien hasta el minuto 56. Una escapada de Guayre, (la pesadilla de mi defensa) que se planto solo ante Bravo y de una preciosa vaselina puso el 1-0 en el marcador. Quizas fuera precipitado, pero ese resultado no nos valia y tampoco estabamos teniendo muchas oportunidades asi que movimos el banquillo y cambiamos el sistema. Labaka, (pobre actuacion del defensa) se fue al banquillo y entro Markel Bergara intentando dar mas profundidad al equipo y dejar mas libre a Xabi Prieto. La defensa todavia se estaba colocando cuando Brit se planto en el minuto 57 delante de Bravo que no pudo hacer nada y dejaba la eliminatoria sentenciada. 2-0.

La Real intento seguir a lo suyo y se tiro al ataque, querian al menos maquillar el resultado, pero no pudo ser. Entre la defensa y el portero del Numancia desbarataron todas las oportunidades Realistas.

Asi llegamos al final del encuentro.

Quiero decir que estoy muy contento de llegar a la final, de haberla disputado, cosa que no entraba en nuestros planes en un principio y que espero resarcirme en otra ocasion. Un placer Huesito, y una cosa, cambia el nick de Huesito por el de Huesazo!!.

CirLan2007.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.