Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Red Dead Redemption

+10
burace
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Greypilgrim
Albertigues
Periche73
alphanoc
Oriontfe
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Red Dead Redemption - Página 3 Empty Re: Red Dead Redemption Mar 18 Mayo 2010 - 0:24

ThePabliuca

ThePabliuca

Pero dicen q el modo de moverse es andando, en caballo, tren o caravana... quizas es ese aspecto es un poco light pero bueno, es el oeste...

22Red Dead Redemption - Página 3 Empty Re: Red Dead Redemption Mar 18 Mayo 2010 - 0:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Recuerdo que lo que más me gustaba del GTA San Andreas era muchas veces coger una moto, poner la emisora de country o rock sureño y recorrerme el estado de punta a punta campo a través o por carreteras secundarias.

En este juego, pillar el caballo, ir de punta a punta, coger el rifle e irme de caza porque sí e ir explorando el mapa me va a recordar a lo que sentia en esos paseos en moto. :D

23Red Dead Redemption - Página 3 Empty Re: Red Dead Redemption Mar 18 Mayo 2010 - 0:35

ThePabliuca

ThePabliuca

La pena q no tengas ni radio ni mp3 ni nada UAJAAAAA

24Red Dead Redemption - Página 3 Empty Re: Red Dead Redemption Mar 18 Mayo 2010 - 1:17

Albertigues

Albertigues

16 jugadores para un estilo mundo abierto MMORPG es algo dificil e Alpha, como dice Carrax en un mundo tan extenso solo 16 jugadores puede ser jodido, como no envien enemigos estilo bots controlados por la CPU se puede hacer aburrido .... todo sera cuestión de probarlo.

25Red Dead Redemption - Página 3 Empty Re: Red Dead Redemption Mar 18 Mayo 2010 - 1:41

alphanoc

alphanoc

Albertigues escribió:16 jugadores para un estilo mundo abierto MMORPG es algo dificil e Alpha, como dice Carrax en un mundo tan extenso solo 16 jugadores puede ser jodido, como no envien enemigos estilo bots controlados por la CPU se puede hacer aburrido .... todo sera cuestión de probarlo.

Todo sera cuestion de que te leas el analisis.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4967/0/red-dead-redemption/

No te lo digo a malas Alberto

Ahi pone bien clarito que para nada el online va ser aburrido ya que es por lo que mas a apostado Rockstar.

Para los que les mola la musica aqui teneis algo de info.

El apartado sonoro suele ser uno de los puntos que más mima la gente de Rockstar, y su espectacular trabajo en todos los puntos de todas las entregas de Grand Theft Auto, con especial mención a GTA IV, así lo demuestran. La línea de Red Dead Redemption es muy similar a la de la saga emblema de los hermanos Houser en cuanto a doblaje, con una distribución en nuestro país únicamente subtitulada en español que tiene a bien mantener las voces originales en inglés.

Si el doblaje está cuidado hasta lo obsesivo, lo mismo podemos decir de los efectos de audio y de la banda sonora del videojuego, los otros dos puntales del programa en términos sonoros

26Red Dead Redemption - Página 3 Empty Re: Red Dead Redemption Mar 18 Mayo 2010 - 10:17

Periche73

Periche73

Pues venga, nos pondremos el pañuelo al cuello y el sombrero. Otro que este viernes de agenciará el RDR.

27Red Dead Redemption - Página 3 Empty Re: Red Dead Redemption Mar 18 Mayo 2010 - 10:41

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:Recuerdo que lo que más me gustaba del GTA San Andreas era muchas veces coger una moto, poner la emisora de country o rock sureño y recorrerme el estado de punta a punta campo a través o por carreteras secundarias.

En este juego, pillar el caballo, ir de punta a punta, coger el rifle e irme de caza porque sí e ir explorando el mapa me va a recordar a lo que sentia en esos paseos en moto. :D

Me parece que todos los que hemos jugado a GTA hemos hecho eso Grey :D

Los caballos llevarán radio?? siempre podremos ir tarareando el trololó...