No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21 Re: Red Dead Redemption el Mar 18 Mayo 2010 - 0:24

Pero dicen q el modo de moverse es andando, en caballo, tren o caravana... quizas es ese aspecto es un poco light pero bueno, es el oeste...

Ver perfil de usuario

22 Re: Red Dead Redemption el Mar 18 Mayo 2010 - 0:27

Recuerdo que lo que más me gustaba del GTA San Andreas era muchas veces coger una moto, poner la emisora de country o rock sureño y recorrerme el estado de punta a punta campo a través o por carreteras secundarias.

En este juego, pillar el caballo, ir de punta a punta, coger el rifle e irme de caza porque sí e ir explorando el mapa me va a recordar a lo que sentia en esos paseos en moto. :D

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

23 Re: Red Dead Redemption el Mar 18 Mayo 2010 - 0:35

La pena q no tengas ni radio ni mp3 ni nada UAJAAAAA

Ver perfil de usuario

24 Re: Red Dead Redemption el Mar 18 Mayo 2010 - 1:17

16 jugadores para un estilo mundo abierto MMORPG es algo dificil e Alpha, como dice Carrax en un mundo tan extenso solo 16 jugadores puede ser jodido, como no envien enemigos estilo bots controlados por la CPU se puede hacer aburrido .... todo sera cuestión de probarlo.

Ver perfil de usuario

25 Re: Red Dead Redemption el Mar 18 Mayo 2010 - 1:41

@Albertigues escribió:16 jugadores para un estilo mundo abierto MMORPG es algo dificil e Alpha, como dice Carrax en un mundo tan extenso solo 16 jugadores puede ser jodido, como no envien enemigos estilo bots controlados por la CPU se puede hacer aburrido .... todo sera cuestión de probarlo.

Todo sera cuestion de que te leas el analisis.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4967/0/red-dead-redemption/

No te lo digo a malas Alberto

Ahi pone bien clarito que para nada el online va ser aburrido ya que es por lo que mas a apostado Rockstar.

Para los que les mola la musica aqui teneis algo de info.

El apartado sonoro suele ser uno de los puntos que más mima la gente de Rockstar, y su espectacular trabajo en todos los puntos de todas las entregas de Grand Theft Auto, con especial mención a GTA IV, así lo demuestran. La línea de Red Dead Redemption es muy similar a la de la saga emblema de los hermanos Houser en cuanto a doblaje, con una distribución en nuestro país únicamente subtitulada en español que tiene a bien mantener las voces originales en inglés.

Si el doblaje está cuidado hasta lo obsesivo, lo mismo podemos decir de los efectos de audio y de la banda sonora del videojuego, los otros dos puntales del programa en términos sonoros

Ver perfil de usuario

26 Re: Red Dead Redemption el Mar 18 Mayo 2010 - 10:17

Pues venga, nos pondremos el pañuelo al cuello y el sombrero. Otro que este viernes de agenciará el RDR.

Ver perfil de usuario

27 Re: Red Dead Redemption el Mar 18 Mayo 2010 - 10:41

@Greypilgrim escribió:Recuerdo que lo que más me gustaba del GTA San Andreas era muchas veces coger una moto, poner la emisora de country o rock sureño y recorrerme el estado de punta a punta campo a través o por carreteras secundarias.

En este juego, pillar el caballo, ir de punta a punta, coger el rifle e irme de caza porque sí e ir explorando el mapa me va a recordar a lo que sentia en esos paseos en moto. :D

Me parece que todos los que hemos jugado a GTA hemos hecho eso Grey :D

Los caballos llevarán radio?? siempre podremos ir tarareando el trololó...

Ver perfil de usuario

28 Re: Red Dead Redemption el Mar 18 Mayo 2010 - 10:41

@Periche73 escribió:Pues venga, nos pondremos el pañuelo al cuello y el sombrero. Otro que este viernes de agenciará el RDR.

Yip Yip Kiai!!!!

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

29 Re: Red Dead Redemption el Mar 18 Mayo 2010 - 12:55

buuuuf eso de montar el grupo salvaje pinta conjonudamenete.

pero esta el Alan Wake que pone muchisimo

Ver perfil de usuario

30 Re: Red Dead Redemption el Mar 18 Mayo 2010 - 14:19

Xupacup he leído un análisis y lógicamente no tiene
música ya que por esa época no existía el mp3.

Lo único que hay es la banda sonora en determinados momentos del juego.

Lo que escucharas cuando vayas por el desierto será el viento y los anmales que hayan en el entorno.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente