Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Red Dead Redemption

+10
burace
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Greypilgrim
Albertigues
Periche73
alphanoc
Oriontfe
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Red Dead Redemption Empty Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 17:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Análisis aquí:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4bef3f1ee36a7&idj=cw4989c7381bdfc&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

¿Digamos que es un GTA IV basado en el lejano oeste? Suspect

2Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 17:32

Oriontfe

Oriontfe

Es el mejor juego que lanzaran para 360 este año, junto con el Alan wake, yo ya lo tengo reservado, lo recomiendo encarecidamente

3Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 18:28

alphanoc

alphanoc

Bueno pues el sábado por la tarde nos veremos por el viejo oeste jejéje.

Una putada que me vaya de acampada justo el día que sale,pero no dudéis que el sábado por la tarde ya estaré dandole todo el día.

Menudo online mas divertido nos espera,haber si montamos un grupito y desparramamos por el juego.



Última edición por alphanoc el Lun 17 Mayo 2010 - 18:47, editado 1 vez

4Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 18:46

Periche73

Periche73

joer qué duda, para elegir uno por problema de tiempo: ¿Alan Wake o RDR? UFFFFF.

5Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 18:49

alphanoc

alphanoc

Periche73 escribió:joer qué duda, para elegir uno por problema de tiempo: ¿Alan Wake o RDR? UFFFFF.

No lo dudes periche si te mola el GTA pillate el Red Read y si no pues el Alan wake.

Mi opinion que cojas el Red Read,al Alan Wake ya tendras tiempo de jugarlo.

6Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 21:58

Albertigues

Albertigues

Si es por falta de tiempo Alan Wake, un juego de unas 10-15 horas (rejugable ya que es muy divertido) Red Dead es mucho más extenso.

La mayoria pillais esta saga de rockstar de nuevas, en playstation 2 esta el Red Dead Revolver juego que esperaba con ansia y que compre el dia de su lanzamiento que casualmente cayo en mi cumpleaños, junto a un Spiderman 2 y un Primal, que recuerdos, hecharle un vistazo a Red Dead Revolver es un arcade muy muy divertido y que merece la pena jugarlo.

7Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 22:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche, yo te recomiendo que te compres el que más te llame la atención, independientemente de críticas y tal, ya sabes que los dos son buenos juegos, ahora lo mejor es que su temática te cree un cosquilleo mayor con uno que con otro, entonces ese es tu juego.

8Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 22:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche, mi consejo es que si te quieres pillar uno de esos dos AHORA, vayas a por el Red Dead. El Alan Wake es un survival, no tiene un online que se pueda desfasar, y puedes aprovechar ofertas en el futuro cuando vaya bajando de precio.

El Red Dead tiene un online prometedor (A ver si hacemos por aquí una banda señores) y además creo que es multilenguaje, por si lo quieres pedir fuera.

Yo, por mi parte, le tengo muchas ganas a ambos, pero entre esos dos el Alan Wake es el que puede esperar por las razones arriba dadas.

9Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 22:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, la versión del Alan Wake de UK, parece que viene integramente en castellano. Aunque tambien dicen que la versión coleccionista es la leche.

10Red Dead Redemption Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 22:33

alphanoc

alphanoc

Flipar con la nota que le han puesto al Red Dead Redeption un 9,9.

Podeis leer un buen analisis aqui:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4967/0/red-dead-redemption/

Grey no lo dudes que montaremos una buena banda de Forajidos para destrozar todo el Oeste.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.