Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Red Dead Redemption

+10
burace
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Greypilgrim
Albertigues
Periche73
alphanoc
Oriontfe
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41Red Dead Redemption - Página 5 Empty Re: Red Dead Redemption Jue 20 Mayo 2010 - 14:29

alphanoc

alphanoc

Pues no es posible por que estoy en el piso y no tengo Xbox,además mañana que es cuando subo al chalet,me voy de acampada y no vuelvo hasta el sábado por la tarde.

Cuando llegue me voy a pegar una viciada tremenda asta el domingo,no voy ni a dormir jejéje.

42Red Dead Redemption - Página 5 Empty Re: Red Dead Redemption Jue 20 Mayo 2010 - 22:25

alphanoc

alphanoc

Os dejo una imagen que al verla me eh partido el culo

Red Dead Redemption - Página 5 I5yp01

Grey va cuenta impresiones,pon un texto de los tuyos que parecen la Biblia.

43Red Dead Redemption - Página 5 Empty Re: Red Dead Redemption Jue 20 Mayo 2010 - 22:35

Albertigues

Albertigues

Mirate cualquier foro y habra gente que lo explique de puta madre, yo increiblmente no me lo comprare ya mismo.... el primero me lo compre el dia que salio, pero la semana pasada ya me deje buen dinero y no puedo gastar tanto.



Aprende,porque en nada superas al cansino historico con el Red Dead.

44Red Dead Redemption - Página 5 Empty Re: Red Dead Redemption Jue 20 Mayo 2010 - 23:32

Symbellmyne

Symbellmyne

jje muy bueno alpha¡¡ el amigo oriont y el amigo tickin ya estan dandole duro al salvaje oeste¡¡ espero que este juego no acabe a lo backbroke mountain¡¡

45Red Dead Redemption - Página 5 Empty Re: Red Dead Redemption Vie 21 Mayo 2010 - 13:54

Tickin

Tickin

Grande Alpha :me parto:.

Symbellmyne, yo siempre pense que el nombre de esa peli era BackHole Mountain... Rolling Eyes :me parto:.

46Red Dead Redemption - Página 5 Empty Re: Red Dead Redemption Sáb 22 Mayo 2010 - 11:22

xupaxup

xupaxup

Bueno, os comento que ya me vereis por el salvaje oeste, que ya me ha enganchao esto :me parto:

No he probado todavía el online, qué tal es?

47Red Dead Redemption - Página 5 Empty Re: Red Dead Redemption Sáb 22 Mayo 2010 - 13:22

Tickin

Tickin

xupaxup escribió:Bueno, os comento que ya me vereis por el salvaje oeste, que ya me ha enganchao esto :me parto:

No he probado todavía el online, qué tal es?

Yo lo probe ayer por la tarde y muy divertido :D. Con duelos de esos, ademas hay muchos personajes, monturas, titulos, armas por desbloquear... .

48Red Dead Redemption - Página 5 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 24 Mayo 2010 - 12:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, ya que somos unos cuantos los que estamos liandola parda por New Austin, a ver si montamos una cuadrilla para imponer nuestra ley! Twisted Evil

49Red Dead Redemption - Página 5 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 24 Mayo 2010 - 13:03

lin4r3s

lin4r3s

- bueno pues yo tambien me e echo con este juegazo , impresionante
esta noche a probar el live

- haber si hacemos una banda y asaltamos una farmacia

Red Dead Redemption - Página 5 Red-dead-redemption-00101_500