Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dead Space 3

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dead Space 3 Empty Dead Space 3 Miér 6 Mar 2013 - 20:40

Klui

Klui

Hola a todos Wink

Alguien del foro tiene este gran juego y quiere echarse algunas partidas en cooperativo? Es que hay varias misiones que únicamente son jugables si se juegan en cooperativo y me gustaría poder sacarle un poco más de jugo al juego... Smile

Si alguien se anima que me pegue un toque ya sea por aquí, por privado o por el Live y le damos caña al asunto

Si veo que va cayendo en el olvido el post ya iré subiéndolo cheers

2Dead Space 3 Empty Re: Dead Space 3 Miér 13 Mar 2013 - 8:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:gallinacea:

3Dead Space 3 Empty Re: Dead Space 3 Miér 13 Mar 2013 - 12:06

Naufri

Naufri

He escuchado que este juego ha perdido todos los componentes de survival horror y ahora solo es de pegar tiros. Vamos, que se han cargado otra franquicia al igual que hicieron con Mass Effect 3, que los convierten clones de Gears of War perdiendo su esencia.

¿Cual es tu opinión Klui?

4Dead Space 3 Empty Re: Dead Space 3 Miér 13 Mar 2013 - 12:48

Klui

Klui

La fórmula sigue siendo muy parecida al original Dead Space ya que los sustos no te los quita nadie, hay variedad de puzzles, situaciones y zonas de dificultad importante según en qué nivel juegues. Sí que es cierto que ahora está mínimanente más enfocado a shooter pero ya te digo que conserva prácticamente todos los ingredientes del original que tanto me gustó.

Personalmente he echado en falta alguna situación más estresante como cuando aquellos bichos que se reencarnaban a pesar de darles metralla jeje. En esta ocasión están poco aprovechados pero bueno, hay otros ingredientes que te estresan (sobretodo si quieres sacar todos los logros porque el de las jodidas hachas te saca de tus casillas, por no hablar de pasarlo en modo imposible juas juas).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.