Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez

+12
Albertigues
fazmad
burace
xupaxup
LOREN 07
lin4r3s
furoa
EraseDani
Greypilgrim
Leon Kingdom
ThePabliuca
Ronie
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 4 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 13:32

Ronie

Ronie

Albertigues escribió:Radio Marca a mi me gusta , lo malo es que hay muchisimos anuncios,yo este año practicamente escuchaba Radio Marca aunque si que es verdad que para la liga me ponia el carrusel, nunca he sintonizado la COPE asi que no creo que lo haga, no por ideas politicas ni cosas asi sino porque yo aunque me guste Paco Gonzalez y demas me interesa simplemente saber como va el partido, eso si , si se van todos tendran que llevarse a Jose Francisco, el carrusel sin el !cuanto queda Jose Francisco! no es carrusel.

Lo bueno de Edu Garcia es las putaditas que le suelta a Axel Torres , o al loco de la pradera de Longoria que participo en algunos partidos del mundial y daba miedo, parecia un entrenador hablando, tambien me gusta Andujar Oliver el arbitro que opina, parece un tio muy majo.

Nose si habeis visto alguna vez Punto Pelota, yo lo habia escuchado pero nunca visto, lo puse el otro dia y este Josep Pedrerol es el mismo que hace unos años? nose ya se que su programa tiene mucha audiencia pero tiene como unos aires de superioridad, dicen que tiene muchisimo poder dentro de los medios deportivos ahora mismo y el mamon destila esa superioridad por todos sus poros, con el programa te ries la verdad, la suerte del programa que vi es que hablaban de España y no del Barça y Madrid que me parece que el resto del año siempre es Barça y Madrid, tambien fue Antoni Daimiel cosa que me sorprendio muy gratamente.
A mi Punto Pelota me parece un programa deportivo lamentable, al nivel de Salvame o Aqui hay tomate, en el 90% del tiempo se tiran chillándose unos a otros cual patio de colegio.

El Josep Pedredol es lo que dices, se cree poseedor de la verdad absoluta y no puedes discutirle, menudo cambio ha pegado respecto a los tiempos en que hacía el día después junto a Robinson y Ramos Marcos.

En fin, yo tampoco he sintonizado nunca la Cope, pero si el equipo de Carrusel se marcha definitivamente a la Cope, sin duda más de una vez lo escucharé.

32La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 4 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 16:01

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo si se va toda esta gente y casi aun sin irse creo que migrare a la cope solo para los deportes...

33La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 4 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 16:11

furoa



Lo de Punto Pelota es una broma de programa, al nivel de esa aberración informativa que es "El gato al agua". No escondo que Intereconomía es un canal que ni siquiera me paro a verlo, y sólo la "curiosidad" de los días previos al R.Madrid-Barça de este año y la publicidad asociada, hicieron que lo mirase brevemente.

El tratamiento de la información deportiva en España es similar a la que ocurre en otros países como Italia, Grecia o Portugal. Curiosamente todos países latinos. Esto de chillar, insultarse a la cara, hablar sin acreditar la noticia, ... , está permitido siempre. Como contrapunto, en UK Gary Lineker ha estado durante años liderando un programa de opinión futbolística sin levantar la voz. Más o menos como lo haría Michael Robinson, o es que ya nadie se acuerda del fracaso que suposo Maracaná en Cuatro? Era más moderado, pero rápidamente empezaron a perder la cabeza. Y el inglés voló rápidamente para volver a C+.

Pensad que Capello, cuando vino al R.madrid en 1996, se sorprendía que le hicieran entrevistas en directo a las 00.00 horas. Para él era algo inaudito. Hoy lo hacen todos.

Paquito González siempre ha tenido inquietudes por hacer otras cosas, y además ha flirteado con la competencia. El programa del poker en A3, las narraciones del FIFA y otras colaboraciones, hacen que se trate de alguien poco entregado a la causa de una cadena, como por ejemplo Lama o Joserra.

Yo la COPE no la escucho por motivos evidentes para quienes me conozcan, y no creo que la línea editorial cambie en exceso a partir de ahora. En BCN tenemos alternativas a SER, COPE, R.Marca y otras, como son RAC1, Catalunya Radio, ... , y a fin de cuentas lo que quiero es saber que hace mi equipo. Estoy harto de Villaratos, canguelos, y demás patrañas que siempre salen de programas como el referido más arriba o de "terroristas periodísticos" como puedan ser Alfredo Relaño o Eduardo Inda. Así que no me afectará en exceso lo que ocurra, aunque reconozco que despierta el interés y la curiosidad.

34La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 4 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 18:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Estoy de acuerdo en lo de Punto Pelota, un programa que tiene al Roberto Gómez de colaborador habitual no puede ser bueno, es de cajón. Y encima presentado por Pedrerol, que viene siendo al Barça lo que Roncero al Madrid, pero con más prepotencia.

En la COPE ya veremos como respiran. De momento esta cadena es lamentable. Yo estuve escuchando un ratillo del previo del España-Honduras y lo del Abellán me pareció lamentable y de "pobre hombre" que hubiera dicho el prefecto en mi etapa del internado... En fin, todo el rato diciendo burricadas de Lisavetsky y del gobierno en segundo plano. Parecía la versión deportiva de Jimenez Losantos... Espero que Gonzalez & cia no entren por ese camino.

En la SER van a suplirles con Hoyos en la direccion (SER Cantabria) y Juanma Ortega de presentador (Anda Ya en Los 40 principales). No se yo que tal andará la cosa. De momento nadie confirma ni desmiente que se vaya la mayoria del equipo de Carrusel a la COPE pero que en la SER no confirmen que se quedan huele cuando menos a chamusquina. De todos modos con la llegada de la TDT ya no hay quien escuche la radio mientras el futbol con la mierda del retraso de la señal de la TV...

35La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 4 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 18:59

furoa



Leon Kingdom escribió:De todos modos con la llegada de la TDT ya no hay quien escuche la radio mientras el futbol con la mierda del retraso de la señal de la TV...

A eso mismo me refería. Las maneras de comunicar han cambiado y seguirán cambiando.

36La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 4 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 19:55

carrax

carrax

furoa escribió:
Leon Kingdom escribió:De todos modos con la llegada de la TDT ya no hay quien escuche la radio mientras el futbol con la mierda del retraso de la señal de la TV...

A eso mismo me refería. Las maneras de comunicar han cambiado y seguirán cambiando.

Yo se que una radio soluciono ese problema durante el mundial, no se si Ondacero o R1, por lo menos yo escuche que lo habian solucionado, luego no lo comprobe Smile

37La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 4 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 20:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La verdad es que ya que los sintonizadores TDT reciben la señal de radiobien podian permitir lo que el Plus y escuchar la radio mientras ves la TV. De lo contrario no entiendo muy bien para que coño puedo sintonizar en mi TV canales de radio, no voy a encender la tele para escuchar la radio...

38La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 4 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 21:54

Symbellmyne

Symbellmyne

yo creo que lo del retraso es cosa del plus porque yo estuve viendo los partidos en telecinco y escuchando la ser y no tenia nada de retraso.

39La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 4 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 22:48

lonnegan

lonnegan

Yo vi los partidos a traves del Plus y escuchando Onda cero e iban clavaos...nada de retardo...y a traves de telecinco durante un rato debido a una tormenta que perdio la señal del plus y tambien se oia a la vez...

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El Carrusel Deportivo de la SER va "mejorando". El nuevo comentarista para los partidos del Madrid será Tomás Roncero... A este ritmo me hacen borrar la emisora de la radio del coche...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.