Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez

+12
Albertigues
fazmad
burace
xupaxup
LOREN 07
lin4r3s
furoa
EraseDani
Greypilgrim
Leon Kingdom
ThePabliuca
Ronie
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

furoa



Leon Kingdom escribió:El Carrusel Deportivo de la SER va "mejorando". El nuevo comentarista para los partidos del Madrid será Tomás Roncero... A este ritmo me hacen borrar la emisora de la radio del coche...

Y espérate que no será el último cambio o novedad. Atención al cambio de registro de la primera hora, quizás lo más interesante e innovador del carrusel. El nuevo año no tendrá ni a Juanma Castaño ni a Ponseti, por ahora.

Ronie

Ronie

Al final se sabe si Manolo Lama se va con Pepe y Paco?

43La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 5 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Sáb 31 Jul 2010 - 13:56

furoa



Ronie escribió:Al final se sabe si Manolo Lama se va con Pepe y Paco?

No se sabe, pero diría que de momento, no. El motivo es que sigue siendo alguien cercano a los programas deportivos y que tiene un peso específico. El que sí que se marcha es Jorge Hevia, y si marcha éste, creo que los otros 6 o 7 técnicos se irán también.

xupaxup

xupaxup

Carrussel se está quedando en pelotas..

45La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 5 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 18 Ago 2010 - 7:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

http://www.cope.es/cultura/16-08-10--cope-ficha-al-equipo-carrusel-deportivo-206266-1

Pues ya se donde voy a escuchar el futbol esta temporada. Y además me quito de encima al soplagaitas de Lama que no hay un Dios que lo soporte (y eso que soy madridista de cuna).

Y ahora la SER dice que va a denunciar a la COPE por desmantelarle el Carrusel, jajajaja, ahora estan que rabian. Que les den.

46La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 5 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 18 Ago 2010 - 9:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Fíjate, yo soy de la SER de toda la vida, y es lo que suelo llevar en el coche, pero esta claro que los deportes los escucharé ahora en la COPE. Al principio me daba urticaria, pero luego pensé ¿Acaso no escuchabas la "Emisión Pirata" o "La Jungla" en Cadena 100 (Que tambien pertenece a la COPE) o "Rock & Gol" (Lo mismo que la otra).

Además, ya no cuentan entre sus filas con ese terrorista radiofónico que es FJLS, y lo siento por quien le guste, pero es un "señor" al que no soporto y carente de la más mínima ética periodística, y no lo digo solo yo, que ya sabeis que soy sospechoso por mis "rojeces" sino multitud de profesionales de la radio y la comunicación de diversos signos políticos(Y no solo de la SER). Vamos, que ese es otro punto a su favor.

Y por muy oyente de la SER que sea, leo el comunicado que han escrito, así como otros en los últimos meses y son de verguenza. Une eso a una entrevista al nuevo "Paco" (Javier Hoyos) en el que veladamente (y con respeto eso si) dice que Pepe Domingo ya esta "mayor" y que hay ciertas cosas que no podrá hacer...Hombre, como hablabamos Burace y yo ayer, para escalar el Everest no esta, pero para dar sopas con hondas a Juanma Ortega...va a ser que sí.

47La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 5 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 18 Ago 2010 - 15:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues vamonos para la cope... no me hace mucha gracia la radio de los curas... pero han hecho buenos fichajes jejejeje

48La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 5 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 18 Ago 2010 - 17:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A la SER es lo que le queda, el derecho al pataleo. Pero deberían tener más elegancia. Menudo bofeton se van a dar con JuanMa Ortega, no han aprendido nada. En la COPE pusieron a Abellan en los deportes, y no han conseguido nada... En fin, a ver que se invbentan para la primera hora, porque seguro que sacan algo fijo, y además nos tenemos que ahorrar la publicidad "subliminal" pro Canal +, y eso ya es un punto grande a su favor.

49La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 5 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 18 Ago 2010 - 21:52

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon Kingdom escribió:A la SER es lo que le queda, el derecho al pataleo. Pero deberían tener más elegancia. Menudo bofeton se van a dar con JuanMa Ortega, no han aprendido nada. En la COPE pusieron a Abellan en los deportes, y no han conseguido nada... En fin, a ver que se invbentan para la primera hora, porque seguro que sacan algo fijo, y además nos tenemos que ahorrar la publicidad "subliminal" pro Canal +, y eso ya es un punto grande a su favor.

Eso de invbentan que pones... que es? que como no sabes si es con v o con b la pones con las 2 y listo no? UAJAJAJAJA es con v en verdad :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

50La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 5 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 18 Ago 2010 - 22:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:
Leon Kingdom escribió:A la SER es lo que le queda, el derecho al pataleo. Pero deberían tener más elegancia. Menudo bofeton se van a dar con JuanMa Ortega, no han aprendido nada. En la COPE pusieron a Abellan en los deportes, y no han conseguido nada... En fin, a ver que se invbentan para la primera hora, porque seguro que sacan algo fijo, y además nos tenemos que ahorrar la publicidad "subliminal" pro Canal +, y eso ya es un punto grande a su favor.

Eso de invbentan que pones... que es? que como no sabes si es con v o con b la pones con las 2 y listo no? UAJAJAJAJA es con v en verdad :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Más bien que tengo los dedos demasiado gordos, o las teclas demsiado juntas en el teclado... y que si mirara a la pantalla antes de darle a intro... Jejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.