Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez

+12
Albertigues
fazmad
burace
xupaxup
LOREN 07
lin4r3s
furoa
EraseDani
Greypilgrim
Leon Kingdom
ThePabliuca
Ronie
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 3 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Vie 21 Mayo 2010 - 20:52

lin4r3s

lin4r3s

Pepe Domingo Castaño: 'Pase lo que pase, seguiré a Paco González'

Pepe Domingo Castaño, compañero de fatigas de Paco González en el 'Carrusel deportivo' que éste dirigía en la Ser, ha vuelto a dejar claro su apoyo por el compañero recién marchado por encima de cualquier directriz de la emisora. Después de brindarle su apoyo en directo, pese a que la Ser dio orden a su equipo de que ese tema fuera obviado, Castaño ha aprovechado el día de la presentación oficial de González en Telecinco para subrayar: "Pase lo que pase, le seguiré a donde vaya con la verdad de estas canas gallegas que tanto le están echando en falta".

El periodista ha publicado en Facebook una carta en la que muestra sus sensaciones después de la ruptura de González y la Ser, a la vez que agradece los apoyos mostrados a través de la red social: "No merezco tanto cariño. Sólo he hecho lo que tenía que hacer, darle a un amigo toda mi radio. Sólo eso. Y lo volvería a hacer otra vez, porque Paco González es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él, para que te emborraches con él, para que te sientas importante con él".

No sólo eso. Ha indicado, también con tono intimista, que dejará atrás la Ser en cuanto cumpla con la cobertura del próximo Mundial de Sudáfrica, con la intención de reunirse con González, que desde este miércoles forma parte de Telecinco: "En cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco".

Que todos los miembros de 'Carrusel deportivo' recibieran también una oferta fue una de las condiciones de González cuando las cadenas de radio y televisión empezaron a pugnar por incorporarlo. Así, Castaño tiene intención de seguir los pasos de su ex compañero y considera un trámite su próxima retransmisión en la Ser del campeonato futbolístico: "Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre".

Ésta es la carta íntegra de Pepe Domingo Castaño en Facebook:



Aquí me tenéis, en medio de la tarde, sin saber qué decir ante esta avalancha de cariño. Ya sabéis que a mí esto del facebook y del twiter me ha pillado un poco a contrapié. Vengo de una generación de folio y pluma, que ha ido escribiendo los sentimientos en el alma, que es el lugar donde viven toda la vida.

Me habéis apabullado. Si cuando salí de mi querido Padrón, hace ahora yo qué sé cuántos sueños, me hubieran dicho que iba a llegar al mes de Mayo de esta manera, no me lo hubiera creido. Son demasiadas flores. Vosotros no me conocéis, sólo os he mostrado mi cara buena, la de un hombre sentimental, divertido, cariñoso, a veces gruñón, a veces poeta, siempre enamorado de todo lo que le rodea y con unos deseos enormes de apurar la vida al máximo. Pero no sabéis nada del otro Castaño, del que se levanta cada mañana sin saber si vale la pena todo esto, del que busca en la radio territorio favorable para matar sus miedos, del que nació descreído y descreído morirá, del que se deja llevar demasiadas veces por el maldito orgullo y pierde contacto con la realidad, del que se viene abajo en cuanto el viento sopla del Oeste, que es el viento que viene de mi tierra.

Ese soy yo. Y no merezco tanto cariño. Sólo he hecho lo que tenia que hacer, darle a un amigo toda mi radio. Sólo eso. Y lo volvería a hacer otra vez, porque PACO GONZÁLEZ es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él, para que te emborraches con él, para que te sientas importante con él, para que el HOLA HOLA te salga del alma como si siempre fuera la primera vez, en una palabra, para que seas feliz. Todo el mérito es suyo y, pase lo que pase, le seguiré a donde vaya con la verdad de estas canas gallegas que tanto le están echando en falta.

Parad ya. Me da miedo tanta palabra hermosa, tanto respeto junto, tanta pasión desatada- Y os doy las gracias desde el fondo de mi inquietud. Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad,donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco.

Arrow fuentehttp://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/21/comunicacion/1274452212.html

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues la margarita se ha deshojado, y con resultado sorpresa... Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño se van a la COPE... ¿Que hara la radio de los Obispos con Abellan ahora?... Adaptaran el formato Carrusel a la COPE o se adaptaran ellos al cutre show del tren de la COPE?. Habrá que esperar hasta finales de Agosto para decidir...

http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/1adivision/1279038589.html

fazmad

fazmad

lo que tu llamas cutre (el tren de la cope) hace ya 3 años que es el Tren de Radio Marca, que es el tiempo que Edu Garcia firmo por radio marca. Y para mi Edu es el mejor presentador de los programas que retrasmisiones

respecto a la cope...no creo que sea un problema para Abellan el fichaje de Paco Gonzalez ya que paco hace el carrusel y Abellan siempre le ha gustado mas hacer el programa nocturno...aunque igual Abellan estaba esperando que se le acabara el contrato para irse....donde???:

- pues se me ocurre EsRadio, seria un empujon para la nueva radio,
- Radio Marca, con el programa nocturno de la futboleria solo quedaria para Abellan el programa de la mañana que dejo el maestro Gozalo
- Onda Cero, el otro dia le dieron a Angel Rodriguez los datos de audencia en todos los hue... igual en onda cero apuesta fuerte por solucionar de una vez por todas el problema de las noches deportivas

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si, estoy un poco desactualizado de la COPE la verdad, pero lo poco que he escuchado este mundial ha sido espantoso, y demasaida publicidad, le pasa lo mismo que a Radio Marca, pero es que juraria que Marca, El Mundo y La COPE tiene relación empresarial, asi que...

furoa



Estaba claro que habría un movimiento. Ahora toca saber si además de Pepe Domingo, marcharán Hevia y el resto del equipo: Armenteros y cia.

Personalmente no creo que en pleno año 2010 se pueda funcionar como en 1990, o sea, que la Cope habrá de transigir por una información y una manera de comentar los deportes algo "diferente". Paquito tenía el perfil más bajo de los periodistas de la SER, eso significa que podrá llegar a más gente: florentinos y cia, mucho mejor que los Joserra, Lama y el resto de periodistas de la cadena. Eso habrá servido para abrirle las puertas de la cope.

26La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 3 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 9:48

Ronie

Ronie

Según he estado leyendo se habla que Lama también se va con ellos, al igual que Laura Martínez y Oliveros (que cubren la info del Barça), Antonio Romero (Real Madrid), Antonio Ruiz (Kunsito Agüero xD) y así hasta 30 personas...

En cuanto a la Ser, dicen que Tony Aguilar de los 40 suplirá a Pepe Domingo Castaño y que como director de Carrusel o bien sigue Jesús Gallego, o se baraja la posibilidad de que Manu Carreño "deje" 4 y se haga cargo de Carrusel.

27La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 3 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 10:29

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi me joderá pero sintonizaré la COPE aunque será solo para los Deportes, máxime si se confirma que le sigue todo ese grueso del equipo.

Por cierto, se confirman ya los sustitutos en la SER:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/javier-hoyos-juanma-ortega-frente-nuevo-carrusel-deportivo-cadena-ser/serpro/20100714csrcsrdep_1/Tes

Por cierto, he estado escuchando Radio Marca durante el Mundial y...joder que malos que son, aunque supongo que es acostumbrarse.

28La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 3 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 10:50

fazmad

fazmad

Por cierto, he estado escuchando Radio Marca durante el Mundial y...joder que malos que son, aunque supongo que es acostumbrarse.

para gustos los colores, por eso es bueno la variedad de oferta. A mi Edu Garcia me parece un crack como persona y como conductor de programa

29La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 3 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 11:03

furoa



A ver, ahora empiezan los rumores. Que van a haber transfuguimos, es algo evidente, pero de ahí a que se marchen Lama, romero, oliveros, laurita y alguno más, me suena raro.

Me mantengo en la opinión de que los tiempos han cambiado. Ahora ya no sólo es radio. Está internet, los programas de TV vía TDT, los twitters y facebooks. Está claro que la COPE o la empresa que la gestione, han decidido apostar fuerte por un modelo ganador, que tendrá retoques, pero al que se les podrá dirigir más o menos.

Yo sigo a Jorge Hevia en el twitter y ayer se sorprendía de tener a 100 seguidores más de domingo a lunes. Promete dar datos. Y éste es de los que marcha casi seguro.

A todo esto, si los arriba indicados hacen el viaje, veo a Abellán fuera del negocio. Me suena a que la caza de brujas que inició COPE con José MªGarcía, y siguió con Jiménez Losantos y algún otro, está a punto de acabar.



30La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 3 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 14 Jul 2010 - 13:17

Albertigues

Albertigues

Radio Marca a mi me gusta , lo malo es que hay muchisimos anuncios,yo este año practicamente escuchaba Radio Marca aunque si que es verdad que para la liga me ponia el carrusel, nunca he sintonizado la COPE asi que no creo que lo haga, no por ideas politicas ni cosas asi sino porque yo aunque me guste Paco Gonzalez y demas me interesa simplemente saber como va el partido, eso si , si se van todos tendran que llevarse a Jose Francisco, el carrusel sin el !cuanto queda Jose Francisco! no es carrusel.

Lo bueno de Edu Garcia es las putaditas que le suelta a Axel Torres , o al loco de la pradera de Longoria que participo en algunos partidos del mundial y daba miedo, parecia un entrenador hablando, tambien me gusta Andujar Oliver el arbitro que opina, parece un tio muy majo.

Nose si habeis visto alguna vez Punto Pelota, yo lo habia escuchado pero nunca visto, lo puse el otro dia y este Josep Pedrerol es el mismo que hace unos años? nose ya se que su programa tiene mucha audiencia pero tiene como unos aires de superioridad, dicen que tiene muchisimo poder dentro de los medios deportivos ahora mismo y el mamon destila esa superioridad por todos sus poros, con el programa te ries la verdad, la suerte del programa que vi es que hablaban de España y no del Barça y Madrid que me parece que el resto del año siempre es Barça y Madrid, tambien fue Antoni Daimiel cosa que me sorprendio muy gratamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.