Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez

+12
Albertigues
fazmad
burace
xupaxup
LOREN 07
lin4r3s
furoa
EraseDani
Greypilgrim
Leon Kingdom
ThePabliuca
Ronie
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

The Manster



Me encanta escucharos en la ser. Fdo José Francisco. :me parto:

furoa



En plena transmisión de la final de la Supercup (Aupa Atleti) y comparando SER-COPE, en baño es brutal. Y lo digo ahora, Juanma Ortega es un error en el puesto en el que está. Es antipático y pedante. Es como Pepe Domingo Castaño, pero sin gracia.

Ronie

Ronie

Pues hoy han debutado en Tiempo de Juego de la Cope Paco, Pepe y cia, yo no he podido escucharlo casi, pero lo poco que he escuchado sigue siendo igual de bueno que siempre.

Por cierto, han colgado un video en youtube del comienzo del programa, genial en el minuto 4:00 Pepe dice: "Aún queda algún rezagado por subirse al barco", y se oye por detrás: "Cuánto queda José Francisco!?"

https://www.youtube.com/user/populartv

Genial :D Crack absoluto Pepe Domingo.

54La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 6 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Sáb 28 Ago 2010 - 14:25

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo he escuchao la cope y es como la nueva ser... 100% carrusel... menudo cepazo se va a pegar la ser con la radio por hechar a Paco Gonzalez...

Greypilgrim

Greypilgrim

El Viernes a las 19:28 estaba en el club de juegos de mesa, explicando las reglas del juego al que íbamos a jugar los siguientes 40 min. (un juego cortito). En cuanto sonó la alarma del movil dejé la explicación a medias, pidiendo disculpas claro, cogí la radio y me subí a la calle (El local lo tenemos en un bajo-sotano) a escuchar el comienzo de "Tiempo de juego".

Fue escuchar de nuevo a Pepe Domingo, la puyíta del "¡Cuanto queda Jose Francisco!" y sobre todo ese "Hola Hola!" y los pelos como escarpias. Y es que para los que amamos la radio, el escucharles de nuevo y ver que, al fin y al cabo todo seguía igual, fue un alivio.

Eso sí, servidor se sintió así:

La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 6 2010-08-30-radio
:me parto: :me parto: :me parto:

A la noche escuché el comienzo de Carrusel, y...bastante lamentable. Las comparaciones son odiosas, y en lo que ganan es en tener a profesionales como Maldini, Lama y Ponseti.

¡Y encima se estrenaron con otro título para el Atletí!
cheers

furoa



Los datos de este primer fin de semana son espeluznantes para la SER. Cope ha sido el octavo trend topic en twitter. Qué quiere decir, que el viernes fue la octava búsqueda más popular en esta red social. Es algo inaudito en España.

Respecto a la "competición", va camino de ser una paliza histórica. Esto no es como la TV con los datos de Sofres al final de cada día. Aquí hay que esperar a cada trimestre, en el que como los políticos, todos ganan. Preveo que la SER va a tocar fondo, a pesar de los buenos profesionales que tienen. Ojo, que en este finde han pasado por las ondas profesionales como maldini, robinson, carlos martínez, tomás roncero (???) y otros. Por lo que algo salvarán.

Tampoco he estado muy pendiente, pero ayer domingo constaté que Lama daba al R.Madrid, pero no tenía buen feeling con javi hoyos (director de carrusel). Creo que es cuestión de tiempo que se vaya a la COPE.

Una cosa que no me ha gustado de este nuevo Carrusel, y siempre con la perspectiva de que Tiempo de Juego es igual a Carrusel en otra emisora, es que sonaba exactamente igual al programa anterior. Una de dos, o hablamos de un programa que pertenece a una emisora y es como si fuera una Patente de Corso, o bien ya podían haber "estudiado" otro formato novedoso. Es curioso como Tiempo de Juego suena exactamente igual al último carrusel, e incluso incorpora melodías, secciones, sketches publicitarios, pero cambiando SER por COPE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.