Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nba (ojo ocultar -spoiler )

+12
mhtdtr
alphanoc
Tickin
Sonikobe
fazmad
Albertigues
lonnegan
Ronie
carrax
Babyair
Parlarocha
lin4r3s
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 18.]

71nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 8 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Jue 17 Jun 2010 - 13:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Interesante análisis del señor Ramon Trecet:

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/06/17/lakers-celtics-final.html

Recomiendo a todos los aficionados a la NBA que lo lean

72nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 8 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 18 Jun 2010 - 6:23

mhtdtr



Spoiler:

73nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 8 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 18 Jun 2010 - 6:54

lin4r3s

lin4r3s

Spoiler:

74nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 8 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Jue 1 Jul 2010 - 9:53

fazmad

fazmad

Hola a todos comienza el mercado de FA y que tal si debatimos un poco:

estaba escuchando una tertulia de yankees y estaban debatiendo sobre el mercado de FA, mas sobretodo como ellos les llamaban los Big-3, Lebron, Bosh y Wade...y como se está rumoreando de que Miami esta apostando fuerte por juntar los 3 en el equipo, la pregunta que surgió fue:

¿es bueno para la liga que se juntaran estos 3, estilo Garnett, Pierce, Allen; o seria mejor que se fueran a equipos diferentes??


otra pregunta fue ¿que hariais vosotros si fuerais Lebron? no que pensais que va a hacer, sino que hariais en su lugar y porque

otra pregunta fue ¿que pasará con Allen?? es suficiente Garnett y Rondo para mantener a Pierce en el equipo con esperanzas de anillo?? Que hará Pierce?? ¿Que deberían hacer los Celtics??


ala, ya tenemos algunas preguntas para debatir!!

75nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 8 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Jue 1 Jul 2010 - 9:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Venga pués, comience usted a contestarse a sus propias preguntas... tongue

76nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 8 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Jue 1 Jul 2010 - 10:06

fazmad

fazmad

¿es bueno para la liga que se juntaran estos 3, estilo Garnett, Pierce, Allen; o seria mejor que se fueran a equipos diferentes??

respecto a esta pregunta habian dos corrientes de opinión:

1) para la liga es mejor que se junten, ya que formarían un equipo candidato al título, y no hay muchos actualmente. Este superequipo revaloraría, la ciudad, la franquicia y la competición.

Esta es una liga donde solo los muy-grandes equipos optan al título (no como otras competiciones: NFL, MLB, NHL) y es bueno de que haya otro nuevo gran equipo en la liga.

2) Para la liga es mejor que las estrellas se diversifiquen, que se repartan en equipos ya que hará que la NBA se propague mejor en todo USA. Asi muchos equipos serán mas atractivos de ver.

---------

los que tenían la opinión 1) criticaban el argumento 2) diciendo que equipos como los Raptors o los Heats aún teniendo 1 estrella y un equipo bastante equilibrado, eran equipos tristes, que no levantaban sentimientos y que nunca son candidatos al título.

------

yo particularmente, y aunque sea un poco triste tengo que reconocer que estoy mas deacuerdo con la 1ª opinión ya que es cirto que solo unos muy poquitos equipos optán al título en la NBA, y que una estrella perdida en un equipo no hace ese equipo mas atractivo.

------------

ahora...que opinais vosotros??

77nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 8 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Jue 1 Jul 2010 - 10:07

carrax

carrax

Lo bueno seria juntar a Lebron con Bosh, Wade ya seria demasiado conflicto de intereses, ademas de ser un jugador parecido a Lebron en estilo de juego.

Si fuese Lebron me iria los Spurs y con mi amigo Duncan pateariamos el trasero de los de LA.

Yo creo que Allen renueva con los Celtics, su patetica final (quitando un partido) le cerro las puertas de un buen contrato de retirada, por lo que creo que su primera opcion sera renovar.

Yo a Pierce no lo veo en otro equipo que no sean los Celtics, yo crero que los celtics deben tirar de esta plantilla hasta que ya no pueda mas y por lo menos le queda otro año a buen nivel. Luego ya tendrian que pensar en recostruir la plantilla en base a Rondo o en base a un jugador que pudiesen sacar de un trade.

Ojito con los Thunder para esta nueva temporada...

78nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 8 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Jue 1 Jul 2010 - 10:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me voy al gimnasio, medito y luego comento Wink

79nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 8 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Jue 1 Jul 2010 - 10:15

fazmad

fazmad

ciñase a la pregunta señor carrax Suspect :me parto: , es bueno que se juntarán los 3 jugadores en el mismo equipo para la competición o no??

80nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 8 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Jue 1 Jul 2010 - 10:30

carrax

carrax

fazmad escribió:ciñase a la pregunta señor carrax Suspect :me parto: , es bueno que se juntarán los 3 jugadores en el mismo equipo para la competición o no??

No es problema de juntar tres jugadores, pero Wade y Lebron no pueden jugar en el mismo equipo.

Asi que mi respuesta es que seria malo para la competicion y pero mas para el equipo en el que se juntaran.

Lo que realmente deberiamos debatir, es la ayuda arbrital al equipo de Hollywood :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.