Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nba (ojo ocultar -spoiler )

+12
mhtdtr
alphanoc
Tickin
Sonikobe
fazmad
Albertigues
lonnegan
Ronie
carrax
Babyair
Parlarocha
lin4r3s
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 18.]

121nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 13 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 9 Jul 2010 - 13:48

Babyair

Babyair

A mi lo que me Jose de LBJ es que hemos traspasado a kriptonita hinrich a Washington para ahora no tener a nInguno de loa dos ( si vale tenemos espacio hasta el limite salarial) pero KH12 me molaba mogollón

122nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 13 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 9 Jul 2010 - 13:52

carrax

carrax

Babyair escribió:La pregunta es, a que equipo no odias en la NBA?

Spurs, Bulls, Celtics, Pistons, Pacers..... :.....

123nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 13 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 9 Jul 2010 - 15:00

LOREN 07

LOREN 07

Menuda rajada se ha pegado el dueño de ls Cavaliers sobre Lebron, hasta la ha echado un mal de ojo "Nunca ganarás un título fuera de Cleveland" :10.

Ya hay otro big three en el Este. Wade ya fue capaz de ganar un título, ¿lo volverá a repetir? Espero que no y sea San Antonio quien gane el próximo anillo si Splitter, como parece, juega allí.

124nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 13 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 9 Jul 2010 - 15:32

Babyair

Babyair

Lorenzo, o mucho cambian los cromos o me temo que la conf. Oeste es coto privado lakers

125nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 13 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 9 Jul 2010 - 17:02

Albertigues

Albertigues

http://sportsillustrated.cnn.com/2010/writers/michael_rosenberg/07/08/lebron.event/index.html

Articulo muy interesante, sobre la figura de Lebron y lo que ha hecho.

126nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 13 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 9 Jul 2010 - 17:37

Babyair

Babyair

Personalmente, no creo que ganen el anillo antes de tres años. Necesitan Jugar con tres balones un para DW3 otro para LBJ y otro para el resto. Haber que ego es mas grande de los dos, haber como s lo monta pat riley

Pd habeis visto el cutremontaje que ha puesto crish bosh en su página con el logo de los heat en la camiseta negra de toronto? El photoshop puede dar bastante mas de si.

127nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 13 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 9 Jul 2010 - 18:14

Albertigues

Albertigues

Crees que les puede ocurrir como al fantastic four de los Lakers de 2004?

128nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 13 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 9 Jul 2010 - 18:36

Tickin

Tickin

Albertigues escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2010/writers/michael_rosenberg/07/08/lebron.event/index.html

Articulo muy interesante, sobre la figura de Lebron y lo que ha hecho.

Gran articulo la verdad. Por cierto me entere que LeBron fue directamente de HighSchool a la NBA? no estuvo en College antes? si es cierto vaya tela.

Por cierto ese equipo pinta bien la verdad :D.

129nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 13 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 9 Jul 2010 - 18:52

fazmad

fazmad

en la NBA hay muchos jugadores que no pasan por el College, por ejemplo Koby o Garnett

130nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 13 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 9 Jul 2010 - 21:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Además de contratar a Bosh, Wade y Lebron han traído a Mike Miller, un experto tirador lejano. Con ésto y Chalmer los Heat son un contendiente directo para ganar el título, tienen el mejor perímetro de la liga y a falta de un pivot de centímetros van a sonar mucho este año.

La pareja Wade y Lebron me gusta, son grandes defensores unas estrellas en todos los sentidos, el problema quizás radica en que no parecen ser jugadores complementarios y sí jugadores muy parecidos, su juego se basa fundamentalmente en la búsqueda del aro y tienen dificultades en su tiro exterior, de ahí creo que Mike Miller es una contratación importantísima.

El señor Bosh me parece que es uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga, ahora mismo encuentro 4 o 5 jugadores (Gasol, Nowitski, Stoudamaire, Duncan e incluso Garnett) mejores que él en su puesto y otros tantos de igual nivel (Brand, Randolph, West, Boozer, Jefferson, Lewis, etc), pero que no reciben semejante contrato.

Otras noticias que me parecen interesantes son:

Kleiza ficha por los Raptors, convirtiendo al equipo canadiense en el más internacional de los últimos años. Me parece muy buen jugador este Kleiza.

Boozer por los Bulls. UN jugador respetable, pero también sobrevalorado, se habla demasiado de él cuando no es un jugador determinante.

Michael Beasley a Wolves por una segunda ronda de draft.




Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.