Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nba (ojo ocultar -spoiler )

+12
mhtdtr
alphanoc
Tickin
Sonikobe
fazmad
Albertigues
lonnegan
Ronie
carrax
Babyair
Parlarocha
lin4r3s
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 18.]

61nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 7 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 7 Jun 2010 - 17:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta noche lo veré con impaciencia.

Tony Allen es un jugador que prometía en sus inicios como un gran defensor con tiro de tres, luego tuvo un par de años con lesiones que le redujeron esa progresión, este año ha vuelto a ser un gran defensor desde el banquillo, pero solo jugó 12 minutos en el partido, como suele ser habitual, asi que alguien más se tuvo que ocupar de Bryant en el mayor parte del tiempo.

62nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 7 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 9 Jun 2010 - 6:02

Albertigues

Albertigues

Spoiler:

63nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 7 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 9 Jun 2010 - 11:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues escribió:
Spoiler:

Spoiler:

64nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 7 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 9 Jun 2010 - 12:54

mhtdtr



Spoiler:

65nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 7 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 9 Jun 2010 - 14:06

Albertigues

Albertigues

Spoiler:

Os aviso a los que os lo bajais en ingles, en Vagos lo cuelgan siempre y con los comentaristas de canal plus, es decir tendreis al gran Daimiel comentando y contando anecdotas sobre restaurantes etc....

66nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 7 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 9 Jun 2010 - 14:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero es que allí se baja lentísimo, con mi conexión de tres megas tarda como dos días en bajarmelo en los momentos que estoy en casa...

Gracias por la información, de todos modos volveré a intentarlo a ver si la cosa funciona más rápida

67nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 7 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 9 Jun 2010 - 14:23

Albertigues

Albertigues

Usas el JDownloader? a mi no me va ese programa y no puedo bajar cosas de vagos, pero si me funcionara lo usaria.

68nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 7 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 9 Jun 2010 - 14:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Uso el JDowloader, el problema es que en la página que este chico sube las partes, no las lee el jdowloader, de ahí que halla que hacerlo de forma directa y tradicional...ahí está el problema. .:unpablito:.

69nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 7 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 9 Jun 2010 - 15:22

alphanoc

alphanoc

Parla busca mejor en vagos por que yo ayer me baje el partdo del lunes y me lo baje en 1 hora con el jdownloader.

Ahora estoy con el iPhone pero cuando pille el pc te paso el link.

70nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 7 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 9 Jun 2010 - 16:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alphanoc escribió:Parla busca mejor en vagos por que yo ayer me baje el partdo del lunes y me lo baje en 1 hora con el jdownloader.

Ahora estoy con el iPhone pero cuando pille el pc te paso el link.

Lo espero con impaciencia bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.