Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nba (ojo ocultar -spoiler )

+12
mhtdtr
alphanoc
Tickin
Sonikobe
fazmad
Albertigues
lonnegan
Ronie
carrax
Babyair
Parlarocha
lin4r3s
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 18.]

41nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 5 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 31 Mayo 2010 - 19:17

carrax

carrax

Bynun es titular pero juega muchos menos minutos que Odom, asi que veo muchos minutos a Gasol jugando de cinco y siendo defendido por Perkins o Rasheed.

Yo la mayor diferencia que veo es la defensa, la de Celtics me parece mejor y mucho mas agresiva que la de los lakers, la cual se basa mucho en cerrar la zona acumulando gente dentro y dejando tiros abiertos, por lo que los partidos se van a mas de 100 puntos, aun asi ganan porque su ataque es demoledor, sobre todo cuando el banquillo (farmar, vujacic y walton) aporta por poco que sea.

Veo dificil que los Lakers ganen con marcadores bajos, y tambien que a los Celtics le anoten mas de 100 puntos, por lo que confie y espero que los celtics derroten a los angelinos.

42nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 5 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Jue 3 Jun 2010 - 23:38

Sonikobe

Sonikobe

nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 5 Finalsc

Esta noche empieza lo bueno, grabaré el partido a ver si hay suerte para los Lakers, aunque esta final se la llevan los Celtics...

43nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 5 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 4 Jun 2010 - 0:31

Albertigues

Albertigues

Que putada que mañana madrugue, me tocara verlo en diferido.

44nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 5 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 4 Jun 2010 - 8:22

alphanoc

alphanoc

Bueno pues yo vi los dos primeros cuartos y la cosa estaba calentita.

Es una putada los descansos cuando terminan el segundo cuarto por que yo me quede sopas en el sofa.

No pongo como ivan para no joder el partido a nadie.

Pero nada mas comenzar el partido,a los 27 segundos,Pierce ya estaba tirando al suelo a un jugador de los Lakers jajaja que crack que es :me parto:

45nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 5 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 4 Jun 2010 - 13:20

mhtdtr



go lakers go! este año nos toca, no podemos seguir perdiendo con celtics y empeorando una estadistica que, aunque se remonte muy al pasado, es desastrosa. espero que el tio phil siga haciendo buena su estadistica de rondas que empiza con 1-0

46nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 5 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 4 Jun 2010 - 13:27

carrax

carrax

alphanoc escribió:
Pero nada mas comenzar el partido,a los 27 segundos,Pierce ya estaba tirando al suelo a un jugador de los Lakers jajaja que crack que es :me parto:

Mas bien fue Artest el que tiro a Pierce.

Si los arbritos ponen el listos de las faltas tan bajo (para ambos conjuntos) se van a cargar la final pale

47nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 5 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 4 Jun 2010 - 14:18

Albertigues

Albertigues

El escudo de los Celtics en la firma Alpha? estas loco, si el despliegue de Artest , Gasol y Kobe de ayer no te molo es que eres de los leprechauns estos, chaquetero jaja.

Como me alegre por los Lakers, los Celtics estos ya han visto demasiados dias de gloria y solo 3 finales perdidas que sufran de una vez, Artest es un figura y se merece un anillo, Gasol espectacular , deben ganar el segundo partido si o si , si lo hacen estoy seguro que el anillo va para Lakers.

Un dato, siempre que Phil Jackson ha empezado ganando el primer partido de una serie de playoffs núnca ha perdido esa serie, 47 de 47, IMPRESIONANTE.

48nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 5 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 4 Jun 2010 - 14:37

Tickin

Tickin

Palizon a los de Verde... Enorme Gasol, y Kobe... bueno como siempre, el mejor del mundo.

Go Lakers Go!

49nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 5 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Sáb 5 Jun 2010 - 2:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, pues acabo de ver el partido.

La primera gran sorpresa me la he llevado al ver a Kobe defendiendo a Rondo, y Fisher a Ray Allen, ¿qué ha pasado?, dos faltas seguidas de Fisher y Vujacic al campo.

No me ha gustado nada, ver a Ray Allen defendiendo a Kobe en muchas fases del juego, Bryant le ha buscado y le ha cargado de faltas por lo que se ha pasado la mitad del partido en el banquillo. Así tooooodo ha sido mucho más fácil para los Lakers. Ray Allen debe ser la china en la interior de los zapatos de los Lakers, si Phil apuesta por cortar el grifo de Rondo, le debe salir otro problema en Allen, y si pones a Artest defendiendo a Allen, Pierce te debe machacar...Lakers no tienen banquillo para achicar tantas entradas de agua; pero si tu mismo la tapas forzando a Allen a estar más tiempo de lo debido en el banquillo...pues pasa lo que pasa, que se lo pones demasiado fácil al rival.

Echo de menos a Daniels, que está lesionado para todas las Finales, él junto a Tony Allen podían dar minutos de descanso a las estrellas célticas para dar el do de pecho en ataque. Por cierto, Tony Allen que hizo un buen trabajo contra Lebrom, no ha posido nunca con Bryant que también le ha cargado de fatas. Ninguno de los Allen puede con Bryant, o pones a Pierce a defenderle de forma constante, o le dejas hacer y te la juegas probocando malos porcentajes de los demás Lakers.

Que mal está Garnett? uuufff...no ha realizado ni una sola jugada en el poste bajo en busca del aro, todo han sido movimientos alejandose del mismo. Gasol ha estado muy bien en todas las facetas del juego, Garnett parece que no está para defenderle. Con un equipo tan sumamente alto como los Lakers si el contrario más alto esta lento de pies como está Garnett, la cosa es más fácil.

Por otro lado, Pierce es un fenómeno, ha estado defendido por Artest y en ocasiones por Bryant, el tipo se las ha ingeniado para sacar cosas positivas casi siempre. Para mí es uno de los jugadores de la NBA más inteligentes que existen actualmente.

Qué pasará en el segundo partido? los Celtics plantearán un partido muy distinto, a mi entender se han dado demasiadas facilidades al contrario, demasiadas. Ray Allen debe ser la clave del partido, es la clave si siguen manteniendo a Bryant sobre Rondo. Pierce siempre aporta (inteligencia baloncestística sobre la pista) y Garnett debe recuperar la confianza para atacar con fuerza el aro, aunque a lo mejor no puede. Y en defensa, qué deben hacer? desde luego no fozar al pobre de Ray Allen a defender al mejor jugador de la liga, no puedes sacrificar con tantas faltas a tu mejor pieza ofensiva; por otro lado, si los Celtics no encuentran la solución para parar a Bryant, al menos que los demás no se vallan a los 20 puntos como ha hecho Gasol; por otro lado, no te puedes dejar cojer un 50% más en rebotes ofensivos cuando además el rival ha tenido 5 puntos porcentuales más de acierto a la hora de encestar.

Los Celtics ya perdieron su primer partido contra Cleveland y la cosa ya sabemos cómo terminó, pero aquí las cosas son bien distintas, lso Cavs estuvieron siendo dominados y ganaron gracias a un arreón; hoy, el primer partido ha sido dominado por los locales de principio a fin.

Curiosidades personales:

- El Stamples Center más parece una fiesta pija del famoseo de Hollywood, se repartieron camisetas para colorear las gradas de amarillo, ahí los pijos pasan de ponerse tal prenda de pobres y cada uno va a su rollo.

- Qué feas son las zapatillas de Rashed Wallace! por detrás llevan un cordel que cuelga, por cierto.

- Los Lakers beben el agua en pequeñas botellas, los Celtics en vasos Gatorade.

- Qué mal me cae Crish Rock!!! ¿a alguien le cae bien este tipo?

50nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 5 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Sáb 5 Jun 2010 - 3:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:

Si los arbritos ponen el listos de las faltas tan bajo (para ambos conjuntos) se van a cargar la final pale

Digamos que este arbitraje perjudica mucho a la forma física e intensa a la que defienden los Celtics. El listón se lo pusieron demasiado bajo al comienzo del partido con la técnica, a partir de ahí siguieron el guión y desde luego que no será siempre así durante toda la serie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.