Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Curiosidad sobre Beisbol

+9
Naufri
lin4r3s
Albertigues
fazmad
Leon Kingdom
ThePabliuca
Babyair
Parlarocha
Periche73
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Curiosidad sobre Beisbol - Página 4 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Lun 14 Jun 2010 - 23:17

fazmad

fazmad

bueno una pequeña clase para los que tengan una bola de beisbol y quieran aprender como lanzar:

Bola Curva

ya me contareis si alguno lo habeis intentado, eso si, se aconseja tener un buen perro que no se canse de traerte la bola :me parto:

32Curiosidad sobre Beisbol - Página 4 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 1 Mar 2011 - 18:39

fazmad

fazmad

En 30 dias comienza la MLB cheers cheers

Escucho un programa de Baseball americano, y en la sección de E-mails alguien pregunto...

¿no creis que la NFL a pasado a la MLB en cuanto a ser el deporte americano??

y el presentador dijo

- son dos deportes totalmente diferentes, la NFL es como el trozo de tarta que te comes los fines de semana y esta deliciosa, pero el Baseball es como la manzana que te comes todos los dias, no puedes pasar sin ella

_____________

Si alguien esta interesado en empezar a seguir la MLB aunque sea de lejos pero no entiende bien porque este juego es tan bonito, puedo hacer un post donde lo explico.

PD: en la quedada se lo explique a Galan y Orion y creo que les llamó la atención la cantidad de estrategia que ahí

33Curiosidad sobre Beisbol - Página 4 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 1 Mar 2011 - 19:06

Naufri

Naufri

Pues a mí por ejemplo. Nunca he entendido muy bien como causa tanto furor este deporte cuando desde fuera parece aburrido, y me gustaría conocerlo a fondo y seguir algún partido. Intuyo que es como cualquier deporte, que una vez te metes te engancha.


Y además, siempre mola hablar de otros deportes que no sean fútbol Rolling Eyes

34Curiosidad sobre Beisbol - Página 4 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 1 Mar 2011 - 19:39

xupaxup

xupaxup

Me uno a la petición de Naufri, a mi también me gustaría saber cómo funciona, las estrategias y posibilidades que hay.. etc

35Curiosidad sobre Beisbol - Página 4 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 1 Mar 2011 - 19:41

Babyair

Babyair

Esta tardando ese post fazmad!!!!!

36Curiosidad sobre Beisbol - Página 4 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 1 Mar 2011 - 21:19

Albertigues

Albertigues

Le quereis dar a todo , lo vuestro es vicio duro.

A mi me aburre una temporada regular tan larga, como en la NBA vamos.... Hace que al final pases, a veces me pongo partidos de la liga de primavera que están hechando ahora, y para tener de fondo mientras le das a la xbox o otra cosa no esta mal, pero aún gustandome no me entretiene como lo hace el fútbol,fútbol americano,baloncesto,etc....

Que yankees sois .:unpablito:. con lo bonito que es el fútbol internacional y el poco furor que causa por aqui.

Y además, siempre mola hablar de otros deportes que no sean fútbol Rolling Eyes

Aqui de fútbol pocas veces veras hablar xD, más alla de Barça-Madrid, como en el 90% de los foros vamos.

37Curiosidad sobre Beisbol - Página 4 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 1 Mar 2011 - 22:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo tambien me uno a la petición Fazmad.

Alberto, tienes que hacer lo mismo y promover el futbol internacional. Yo por mi parte me escucho todas las semanas a Evangelio y su "This is football", que esta muy bien. Tambien recomiendo a los amantes del basket su programa hermano "Showtime".

38Curiosidad sobre Beisbol - Página 4 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 1 Mar 2011 - 23:06

Albertigues

Albertigues

Grey, registrate en ivoox, es una página de podcast, el programa de evangelio esta muy bien y el de la SER tambien, asi ves mi lista de podcasts, seguro que te gustan algunos, generalmente sigo bastantes de videojuegos.

Por cierto, a que Evangelio se parece muchisimo al recluta patoso de La Chaqueta Metalica? Es clavao jaja.

Yo acabo de ver ahora un Chelsea - Man.U que sin ser espectacular ha estado más que bien, aunque mi horario es la madrugada y las competiciones sudamericanas, aunque tambien le doy a la MLS y la RPL (liga rusa) droga dura vamos drunken .

39Curiosidad sobre Beisbol - Página 4 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Mar 1 Mar 2011 - 23:09

fazmad

fazmad

Bueno, pues ya que veo que hay gente que esta dispuesta a escuchar voy a crear un post donde voy a ir explicando el baseball por partes que sean sencillas de entender, de explicar y que sean amenas. Y de aqui a que empieze la temporada todo aquel que quiera pueda entender a la perfección este juego

40Curiosidad sobre Beisbol - Página 4 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Miér 16 Mar 2011 - 20:14

fazmad

fazmad

mirar, dato curioso...aquí podéis ver los presupuestos de los equipos de baseball

http://www.baseball-reference.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.