Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Curiosidad sobre Beisbol

+9
Naufri
lin4r3s
Albertigues
fazmad
Leon Kingdom
ThePabliuca
Babyair
Parlarocha
Periche73
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Curiosidad sobre Beisbol - Página 2 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Lun 17 Mayo 2010 - 0:37

fazmad

fazmad

ABREVIATURAS DEL BASEBALL

AB o VB: veces al bate (Aparience at Bat)
R o C: Carreras (Runs)
H: Hits
RBI o CI: Carreras empujadas (Run By Inter)
BB: Bases por bolas
SO o K: Ponches(Stroke Outs)
LOB o DEB: Dejados en base (Loaf On Bases)
2B: Tubeys
3B; Tribeys
HR : Home Run
SB o BR: Base Robada (Stolen Bases)
AVE: Average
W o G: Ganados (Win)
L o P: Perdidos (Lost)
S: Salvados (Save)
Inn: Innings

Posiciones:
P: Pitcher
C: Catcher
1B: 1ra base
2B: 2da Base (camarero)
3B: 3ra Base
SS: Short Stop (camporcoto, parador corto)
LF: Left Fielder o jardirero izquierdo.
CF: Center Fielder o jardinero central.
RF: Raight fielder, o jardinero derecho.
DH: Bateador designado o designer hiter.


He pensado que estaria bien ponerlas aqui por si algun otro esta empezando a aficionarse como yo

12Curiosidad sobre Beisbol - Página 2 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Lun 17 Mayo 2010 - 0:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cómprate el MLB 2K8 que tiene que estar barato y lo disfrutamos este verano entre Periche, Linares y un servidor...

13Curiosidad sobre Beisbol - Página 2 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Miér 2 Jun 2010 - 21:33

fazmad

fazmad

por cierto, Halladay de los Phillies ha hecho otro partido perfecto.

Curiosidad sobre Beisbol - Página 2 Halladay-roy100529

y otra cosa, http://detrasdelhome.com/ para los que estais aprendiendo de esto, como yo, los que hacen esta pagina hacen un podscast muy entretenido y tienen este blog donde comentan noticias y explican cosas básicas del deporte.

por ejemplo:

La semana pasada vimos cómo los dos factores más importantes para ponchar son una recta potente y el uso de la curva. Los 10 abridores de las Grandes Ligas con más ponches por cada nueve innings promedian 92 MPH con la recta y usan la curva un 11% de las veces que lanzan.

Veamos ahora los 10 abridores de esta temporada que menos ponches por cada nueve innings acumulan, junto con el promedio de millas de su recta, y la frecuencia en el uso de la curva:

eso si, los terminos son venezolanos por lo que muchas veces te cuesta entenderlos Wink,

14Curiosidad sobre Beisbol - Página 2 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Miér 2 Jun 2010 - 21:38

Albertigues

Albertigues

Joder otro partido perfecto !!! ??? que esta pasando!!! o es que los bateadores son más malos que pichote o que algo esta cambiando, habian solo 5 partidos perfectos en la historia y esta temporada ya se han sumado 2.

Mirar el merito que tiene porque cada equipo jugara sus 160 partidos.

Yo pense en comprar MLB.TV es como el game pass de NFL pero en MLB , en la quedada Periche si puede me lo mostrara me comento y ahi sacare mis conclusiones, el beisbol siempre me gusto mucho y en el plus aunque lo hacen los horarios son en diferido y uno no se entera..... ponerselo despues de comer tumbado en el sofa es ideal.

Recuerdo cuando en primaria jugabamos a beisbol en el patio y la verdad es que era divertidisimo, como muchos dicen quiza a muchos le aburra verlo pero jugarlo es otro cantar.

15Curiosidad sobre Beisbol - Página 2 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Jue 3 Jun 2010 - 10:38

fazmad

fazmad

creo que con este partido perfecto de Halladay van 20 en la historia. Solo una vez anteriormente habia ocurrido 2 partidos en la misma temporada y fue a finales del siglo XIX, asi que telita.

Hombre el equipo al bate de los marlins no son de los mejores de la liga, pero tienen a un tal "Harley Ramirez" que es una de las estrellas de la liga.

Por cierto....como esta de emocionante la división este de la americana Twisted Evil Tampa, Yankies, Red Sox y Toronto estan luchando a cara de perro.

16Curiosidad sobre Beisbol - Página 2 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Jue 3 Jun 2010 - 19:26

Periche73

Periche73

Pues la pasada madrugada, el pitcher Galarraga de los Detroit Tigers casi hace otro juego perfecto, y no lo consiguió por un error arbitral. Para cagarse, ya que está temporada ya habrían 3 (record de todos los tiempos)y todavía estamos en un 25% de la misma.

Aqí esta la noticia:


"Jim Joyce tiene fama de ser un buen árbitro. Y para algunos, es más que simplemente bueno.

El receptor boricua de los Yankees, Jorge Posada, lo califica como "uno de los mejores de la liga." Russell Branyan dijo que Joyce tiene "ojos de halcón".

"Para mí, no hay un umpire más consciente en Grandes Ligas que Jim Joyce", dijo el manager de los Cardenales, Tony La Russa. "Te da un gran esfuerzo en cada oportunidad."

Pero la realidad es que Joyce, un veterano de 21 años como árbitro en Grandes Ligas, que ha trabajado en Juegos de Estrellas, juegos de playoffs y la Serie Mundial del 2001, será recordado siempre como el que se equivocó y le quitó un juego perfecto al derecho venezolano Armando Galarraga.

Joyce cantó mal la jugada en la primera que hubiese sido el out 27 de un juego perfecto de Galarraga por Detroit contra Cleveland, y el umpire lo sabe.

"Fue la apreciación más importante de mi carrera y (pifié)", dijo Joyce. "Acabo de costarle a ese muchacho un juego perfecto después de que se rompió (la cola) lanzando la noche entera."

Jason Donald dio rodado al lado derecho del cuadro, donde el primera base venezolano Miguel Cabera fildeó y le tiró a Galarraga, que cubría la primera. Joyce, detrás de la almohadilla, cantó safe.

Se equivocó.

"Tenía un buen ángulo y fallé", dijo Joyce. "Pensé de verdad que el corredor había llegado antes. En ese momento pensé que llegó el corredor primero. Después de que supe de los Tigres, que habían visto la repetición, le pedí al muchacho ahí que me la pusiera y sí, fallé y por mucho."

La apreciación de Joyce hizo historia al cambiar la historia. Un out le hubiese dado a Galarraga un juego perfecto, el tercero en Grandes Ligas este año, después de Dallas Braden de Oakland y Roy Halladay de Filadelfia. Hubiera sido la primera vez en la historia que se tiraban tres juegos perfectos en una campaña.

"Así es el negocio, así es. Los jugadores son humanos, los umpires son humanos, los managers son humanos, los periodistas son humanos", dijo el manager de los Tigres, Jim Leyland. "Todos cometimos errores. Es una lástima. Jimmy es muy buen árbitro, y lo ha sido por mucho tiempo. Pero ahí probablemente se equivocó."

Después de la jugada, Leyland le gritó algunas cosas a Joyce. Continuó la discusión después del último out del partido, una victoria de 3-0 de los Tigres sobre los Indios, juego de un hit de Galarraga.

"No culpo a los Tigres por nada que se dijo después del partido", dijo Joyce. "Si yo hubiese sido Galarraga, hubiera sido el primero en mi cara, y él nunca dijo nada. No culpa a nadie por su reacción."

Joyce aguantó el ataque verbal por todos lados. Se disculpó con Galarraga con lágrimas en sus ojos, y el derecho diría después que el umpire se sentía peor con su equivocación que el mismo venezolano.

"Pidió disculpas. Se siente muy mal. Nadie es perfecto", dijo Galarraga. "¿Qué voy a hacer? Sus gestos corporales dijeron más que las palabras. Se le habían aguado los ojos, no tenía que decir mucho. Sus gestos corporales dijeron mucho."

¿Cómo impactará esto la fama de Joyce como umpire? Cuando el árbitro de primera Don Dekinger se equivocó en el Juego 6 de la Serie Mundial de 1985 entre los Cardenales y los Reales, eso lo siguió por el resto de su carrera.

"Nunca he pasado por algo semejante", dijo Joyce. "Trabajé con Don Dekinger y sé lo que él pasó, pero nunca he tenido un momento así."

17Curiosidad sobre Beisbol - Página 2 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Jue 3 Jun 2010 - 19:39

fazmad

fazmad

si, el podcast de los venezolanos que escucho estaban muy cabreados, por la decisión arbital.

PD: este fin de semana tenemos una serie entre los Yankies y los BlueJays muy chula, los tres partidos los van a colgar en Hall of fame torrents asi que si alguien quiere entretenerse que se los descargue.

Vas a ver la serie Periche?? los Yankies con 34 victorias y los BlueJays con 31...mira como le den un sustito los de Toronto a los del Bronx Twisted Evil cheers

18Curiosidad sobre Beisbol - Página 2 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Vie 4 Jun 2010 - 22:07

Periche73

Periche73

Estoy siguiendo a los Mets y los White Sox, esencialmente, y estos últimos porque mi hijo de 24 meses está inscrito como fan a través de la web y le envían posters, publicidad, cordoneras con el logotipo, ..., no se portan mal estos de Chicago.
No obstante, he visto que el sábado y domingo juegan los Yankees a las 1:07 pm, y eso será a las 19:07 de la tarde aquí, por lo que podré seguir ambos, como mínimo las últimas entradas.

19Curiosidad sobre Beisbol - Página 2 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Vie 4 Jun 2010 - 22:36

lin4r3s

lin4r3s

- me gustaria bajarme un partido perfecto para verlo , me podeis decir los equipos que lo jugaron y la fecha para poder buscarlo . me gustaria bajarme el de Halladay . haver si lo veo en Hall of fame torrents


Curiosidad sobre Beisbol - Página 2 Roy-halladay

20Curiosidad sobre Beisbol - Página 2 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Vie 4 Jun 2010 - 22:59

lin4r3s

lin4r3s

- ya e encontrado 1 ahora a por el otro

Download Torrent MLB 2010_5_9 Tampa Bay Rays vs. Oakland Athletics (G) 720p

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.