No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » Curiosidad sobre Beisbol

Curiosidad sobre Beisbol

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 Curiosidad sobre Beisbol el Lun 10 Mayo 2010 - 19:26

Estoy suscrito a la temporada de la MLB y suelo ver 4 o 5 partidos a la semana a través de mi VAIO en HD. Una gozada. En fin, en la jornada de ayer, día de la Madre en los USA,el pitcher Braden de los Oakland consiguió el 19 partido perfecto de la MLB en toda la historia de la Liga, y eso debe ser algo inaudito y una suma rareza cuando cada temporada se juegan más de 2.000 partidos. No obstante, desconozco qué siginifica un partido perfecto para un lanzador, aunque me imagino que es evitar que el bateador consiga una base en las 9 entradas, y así eliminar sin lograr base a los 27 bateadores (9 entradas x 3 bateadores): por ello, esta noche visionaré el partido y os daré más datos. Recordad que en el juego MLB2K10 se paga 1 millón de dolares para el jugadro que consiga un partido perfecto en el nivel más dificil, y todavía nadie se los ha llevado porque no lo han logrado.
Ahí va un extracto en inglés del logro de Braden: "A's (jugador de los Athetics de Oakland)lefty Dallas Braden, who lost his mom to cancer as a teen, had a Mother's Day to remember, retiring all 27 Rays to become the 19th pitcher in MLB history to fire a perfect game".

Ver perfil de usuario

2 Re: Curiosidad sobre Beisbol el Lun 10 Mayo 2010 - 20:02

Creo recordar que ya se ha llevado dicho millón de dólares un chico norteamericano, hará cosa de 2 meses desde la salida del juego.

Ver perfil de usuario

3 Re: Curiosidad sobre Beisbol el Lun 10 Mayo 2010 - 20:03

si, estas en lo cierto. el partido perfecto. consiste en no conceder ningun Hit. es decir no dejar al bateador llegar a base. aunque todo el merito, se lo lleva el pitcher, tambien debe el equipo estar muy bien, ya que el jugador puede batear pero el equipo debe cojer la bola en el aire. y/o eliminar al jugador antes de que llegue a la base.

Quien mucho abarca.....

4 Re: Curiosidad sobre Beisbol el Lun 10 Mayo 2010 - 21:51

Correcto babyair, y Parlarocha entonces tengo yo mal la información. Ahora lo estoy visionando.

Ver perfil de usuario

5 Re: Curiosidad sobre Beisbol el Lun 10 Mayo 2010 - 22:45

Que interesante la verdad... y cuando dura un partido de MLB?

Ver perfil de usuario

6 Re: Curiosidad sobre Beisbol el Mar 11 Mayo 2010 - 7:00

Pues juraria que no hay un tiempo definido para un partido de Baseball. Se tienen que jugar las nueve entradas y mientras haya bateadores para salir se mantiene viva la entrada. Asi que puede durar un chorro de horas.

7 Re: Curiosidad sobre Beisbol el Mar 11 Mayo 2010 - 11:22

es como el tenis, se sabe cuando empieza..... lo que se me escapa es cuando se juega la 10 entrada. o cuando se deja todo en la novena.

Quien mucho abarca.....

8 Re: Curiosidad sobre Beisbol el Mar 11 Mayo 2010 - 11:23

pero más o menos...entre que márgenes suele rondar?

Ver perfil de usuario

9 Re: Curiosidad sobre Beisbol el Mar 11 Mayo 2010 - 11:43

suele durar, una entrada normal, por los 15-20 minutos. Recuerdo que el verano pasado cuando vi bastantes partidos, solían durar unas 3 horas los partidos normales.

PD: más o menos como todos los deportes americanos Wink

PD2: Let´s go Reds!!!

Ver perfil de usuario

10 Re: Curiosidad sobre Beisbol el Mar 11 Mayo 2010 - 15:22

Es que ha estos norteamericanos les gustan los partidos largos pa que le de tiempo a inflarse a comer... y a inflarse a beber... Tb esta el ej en otros deportes como las 500 de Daytona o las de indianapolis...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente