Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Curiosidad sobre Beisbol

+9
Naufri
lin4r3s
Albertigues
fazmad
Leon Kingdom
ThePabliuca
Babyair
Parlarocha
Periche73
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Vie 4 Jun 2010 - 22:59

fazmad

fazmad

lin4r3s escribió:- me gustaria bajarme un partido perfecto para verlo , me podeis decir los equipos que lo jugaron y la fecha para poder buscarlo . me gustaria bajarme el de Halladay . haver si lo veo en Hall of fame torrents


Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 Roy-halladay

si yo lo tengo descagado de Hall of fame, voy a cenar y despues te lo digo que me has pillado con la cena en la mesa

22Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Vie 4 Jun 2010 - 23:03

Albertigues

Albertigues

El partido es Philadelphia Phillies - Florida Marlins, vete a la sección Top 10 y hay lo veras rapidamente.

23Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Vie 4 Jun 2010 - 23:05

lin4r3s

lin4r3s

- ya lo e localizado , cracias por el interes haber si este fin de semana me los veo , espero no engancharme al beisbol por que seria ya demasiado para mi cuerpo



Download Torrent MLB Regular Season - Philadelphia Phillies @ Florida Marlins - 2010/05/29 - English - 720 HD



Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 Key_art_the_pride_of_the_yankees



Última edición por lin4r3s el Vie 4 Jun 2010 - 23:10, editado 1 vez

24Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Vie 4 Jun 2010 - 23:10

Albertigues

Albertigues

Creo que en Valencia hay un equipo de beisbol y de nivel Linares, un jugador que jugaba alli se fue a los Atlanta Braves a probar, eso si, el chaval era sudamericano que vivia en Valencia.

25Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Vie 4 Jun 2010 - 23:11

lin4r3s

lin4r3s

- si los conozco con migo curraban dos de santodomingo que juegan hay

26Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Vie 4 Jun 2010 - 23:20

lin4r3s

lin4r3s

--- bueno pues hoy es el dia del beisbol asi que me estoy bajando este juegecito para pc , ya os dire como va

Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 1257

27Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Vie 4 Jun 2010 - 23:37

Albertigues

Albertigues

Podias enviarme el enlace del juego por favor Linares? y si me dices algo sobre el equipo de Valencia te lo agradeceria, asi me paso a verlos algún dia.

28Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Sáb 5 Jun 2010 - 10:31

Periche73

Periche73

como esto siga así, me llevo los guantes y pelotas que traje de NY, y nos agenciamos un bate y a jugar en la playa: creo que encima podríamos ser 9 vs 9.

29Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Sáb 5 Jun 2010 - 10:46

fazmad

fazmad

jaja, yo en decathlon e visto un bate y una bola especiales para jugar en la playa, supongo que lo chulo es que el que batea se ponga en la orilla apuntando al mar ya que todo se puede mojar.

no lo queria decir por no parecer demasiado friki

30Curiosidad sobre Beisbol - Página 3 Empty Re: Curiosidad sobre Beisbol Sáb 5 Jun 2010 - 10:49

lin4r3s

lin4r3s

-ya me vajado el mbl 2k10 para pc lo e quemado con alcool 120 y le e puesto su medicina y juegazo :...... :...... :...... dios que maravilla de juego .:.. .:.. .:.. .:.. encima como el ordenata es compatible con los mandos de la xbox ( de cable) es como jugar en la consola .:.. .:.. .:..

- si algien quiere istalarselo que me lo diga y le mando por privado de donde hay que bajarselo ocupa 7 gigas y como istalarlo que es muy facil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.