Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

carrax

carrax

Pero si luego aqui no bebe ni dios, el año pasado sobro toda la bebida, quizas este año sea distinto con los nuevos fichajes, pero la experiencia dice que solo se bebe cerveza y poquito mas.

Albertigues

Albertigues

La caipirinha se hace con Cachaça, todo lo demas son mentiras, si es con vodka Caipiroshka si es con ron otra cosa.

Pero la autentica caipirinha lleva CACHAÇA

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 22 Cachaca_51

furoa



Es lo que dice Carrax, al final van a sobrar bebidas. Pero bueno, un día es un día.

alphanoc

alphanoc

Ya lo se capullo,pero eso no lo venden en el supermercado pedazo de melón.

No se va poner a buscar una licoreria para hacer una bebida.

fazmad

fazmad

haber por partes:

- Symbell, si vas a venir muy cargado no te preocupes, ya compro yo por aqui la leña Wink si tienes huecos pues te la traes, pero ten en cuenta que necesitaremos mucha, asi que tu decides

- Bevida...creo que ya tenemos de sobra, aunque siempre apetece algo mas, al final sobra un monton, asi que en vez de mojito pues se bebo un cubata de Gyn con Fanta limón y va que chuta

Oriontfe

Oriontfe

Fazmad agradeceria que me mandaras un privi con tu telefono, asi ya podemos mantener contacto

fazmad

fazmad

despues os mando un privado a todos, con mi telefono y con la dirección de la casa

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad, como cuantos leños? como 15 o 20? cabran supongo. yo me llevo los que quepan y ya esta.

fazmad

fazmad

ok, yo creo que asi estará bien Wink

furoa



Fazmad, el comando bcn tenemos 5,5 horas de viaje. Vamos a acabar con el culo cuadrado. Como nos sobran 3 sitios, vamos a intentar reclutar a 3 lugareñas para que se vengan connosotros a la kdd, pq nadie ha dicho nada de que vayamos a ser solo tíos, verdad? :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.