Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

fazmad

fazmad

he leido que le vais a hacer muchas cosas raras a mi consola, no me mola un pelo.... Evil or Very Mad

fazmad

fazmad

hoy ya he terminado de hacer la compra, he comprado todo, hasta las bebidas esas raras que habeis pedido. Wink

por cierto, alguien sabe hacer mojitos?? :.....


PD: esque he visto ese que venden hecho, y he pensado, joer lo que me gustaban a mi los mojitos de joven, pero no lo he comprado porque sería una mariconodita Embarassed

Babyair

Babyair

Al mojito ese que venden hecho se hace así:

en un mortero partes media Lima en cuatro cachos le añades una hojas de menta en mitades y lo machacas un rato. En un vaso pones lo machacado añades azúcar y hielo picado, hechas un poco del mojito preparado y añAdes la gaseosa esa que viene como si fuera un géiser. Una pajita y listo

Greypilgrim

Greypilgrim

Que corran los mojitos...!!!!!!

furoa



Babyair escribió:Al mojito ese que venden hecho se hace así:

en un mortero partes media Lima en cuatro cachos le añades una hojas de menta en mitades y lo machacas un rato. En un vaso pones lo machacado añades azúcar y hielo picado, hechas un poco del mojito preparado y añAdes la gaseosa esa que viene como si fuera un géiser. Una pajita y listo

Baby, en la noche del gran Bilbao debes ser como el del anuncio de los mojitos king

Si nos bebemos y nos comemos todo lo que llevamos, vamos a volver redondos. Hay que ir pensando en actividades físicas sin contacto, ojo.

Babyair

Babyair

Se hace lo que se puede furoa, se hace lo que se puede

fazmad

fazmad

entonces que os parece si compro una botella de mojito de èsas?, esta por unos 11 euros, ami la verdad es que me gusta :.....

y ya despues compraría unas limas y menta para hacer unos buenos mojitos...

Symbellmyne

Symbellmyne

Babyair escribió:añAdes la gaseosa esa que viene como si fuera un géiser.

el sifón de toda la vida, no? jejejejje buena idea la de los mojitos. En el Dia % creo que tambien hay botellas de mojito creo que más baratas. y en el mercadona, y en el eroski. voy a mirar si tiene mi madre hierbabuena que tambien vale para los mojitos.

Fazmada, al final lo de la leña y el carbon? le quito a mi cuñá unos cuantos troncos y los echo al maletero? Como siga así me parece que los que recoga en Alicante se van a tener que subir a la vaca del coche¡¡¡¡

lonnegan

lonnegan

Symbellmyne escribió:
Babyair escribió:añAdes la gaseosa esa que viene como si fuera un géiser.

el sifón de toda la vida, no? jejejejje buena idea la de los mojitos. En el Dia % creo que tambien hay botellas de mojito creo que más baratas. y en el mercadona, y en el eroski. voy a mirar si tiene mi madre hierbabuena que tambien vale para los mojitos.

Fazmada, al final lo de la leña y el carbon? le quito a mi cuñá unos cuantos troncos y los echo al maletero? Como siga así me parece que los que recoga en Alicante se van a tener que subir a la vaca del coche¡¡¡¡

la de mercadona es mas barata y esta bien bueno...

alphanoc

alphanoc

Haber fazmad si queres tomar buenos mojitos mi recomendacion esque compres Ron blanco y lo hacemos nosotros,el que venden ya hecho y que anuncian por la tele esta muy malo ya que te ponen la menta que a ellos les salga de los cojones.

Yo se hacer Caipirinha bebida brasileña y se pueden hacer con ron blanco al igual que el mojito,si quereis que hacer lo unico necesitas es el ron blanco o negro,limas y azucar moreno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.