Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 32.]

31Madden 11 - Página 4 Empty Re: Madden 11 Dom 30 Mayo 2010 - 12:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En Europa pra el 15 de agosto según zavvi.es

32Madden 11 - Página 4 Empty Re: Madden 11 Miér 2 Jun 2010 - 23:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahora que he visto los vídeos con detenimiento y creo apreciar que el tempo del partido ha vuelto a aumentar con respecto a la versión actual. Recordemos que en el Madden 10 nos sorprendió sobre todo como la velocidad de los movimientos de los jugadores se había reducido considerablemente, para mí un absoluto acierto, ahora creo ver que dicho ritmo se va a aumentar para el Madden 11. ¿Una posible táctica para justificar la salida de juegos distintos y merecedores para gastarnos el dinero?

Para mí, ya os digo, la bajada de dicho tempo tanto en el Madden como en el NHL fueron un total y absoluto acierto, haciendo juegos más divertidos y semejantes a la realidad.

33Madden 11 - Página 4 Empty Re: Madden 11 Sáb 5 Jun 2010 - 23:29

Tickin

Tickin

Ratings de los equipos para madden11 a su lanzamiento, ya sabemos que luego van actualizando y los equipos suben y bajan dependiendo de como lo van haciendo.

Noticia Original

Saludos.

34Madden 11 - Página 4 Empty Re: Madden 11 Dom 6 Jun 2010 - 4:57

alphanoc

alphanoc

Bueno pues por lo menos no han bajado mucho a los Broncos,78 esta bien.

Ya tengo ganas de provar a la nueva plantilla.

35Madden 11 - Página 4 Empty Re: Madden 11 Dom 6 Jun 2010 - 11:42

xupaxup

xupaxup

Acabo de ver una imagen que me ha dejado perplejo, será ingame o de algún video?

Madden 11 - Página 4 149378-madden09-11

36Madden 11 - Página 4 Empty Re: Madden 11 Dom 6 Jun 2010 - 11:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me alegro, en el Madden 09 el efecto del barro en los jugadores era impresionante, en Madden 10 dicho añadido se eliminó de forma incomprensible. En Madden 09 era realmente divertido ver como según pasaba el partido los jugadores estaban más y más sucios, hasta el punto que al final del partido incluso costaba trabajo reconocer tus jugadores de los del equipo contrario, eso sí, te encontrabas con la incongluencia de ver como los uniformes se manchaban, pero los cascos se mantenían relucientes drunken

¿mmm?...vuelven los uniformes manchados por el barro, no se si seré yo, pero también aprecio una mayor velocidad en el juego...¿acaso ha vuelto la franquicia Madden a manos de los programadores de Madden 09 (no son los mismo que en Madden 10)?

Para mí, esa reducción del tempo del partido ha sido lo que ha convertido a Madden 10 en mejor juego que Madden 09, pero esa es mi opinión personal.

37Madden 11 - Página 4 Empty Re: Madden 11 Dom 6 Jun 2010 - 11:52

carrax

carrax

Jejej, al igual que el 09, los cascos son antibarro.... Evil or Very Mad

38Madden 11 - Página 4 Empty Re: Madden 11 Dom 6 Jun 2010 - 12:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Llevaran limpiaparabrisas en el casco jejejeje

39Madden 11 - Página 4 Empty Re: Madden 11 Jue 17 Jun 2010 - 11:09

xupaxup

xupaxup

Os dejo aqui un pequeño video sobre EA SPORTS, a verlo y a practicar! :me parto: