Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33


Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 60.]

21II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 15 Abr 2010 - 17:35

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Cuantas ganas teneis de casaros la virgen...

Lo que haceis por 15 días más de vacaciones! :me parto:

Segun convenio 17 :..... :.....

22II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 17 Abr 2010 - 0:35

MARKEL

MARKEL

yo a principios de junio puedo , tal vez el 18 de junio tambien . ya comente que tengais como opcion avila ,que es centrico y muy bonito .

23II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 17 Abr 2010 - 0:37

MARKEL

MARKEL

voto por el 18 de junio . por que creo que puedo

24II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 17 Abr 2010 - 20:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

MARKEL escribió:yo a principios de junio puedo , tal vez el 18 de junio tambien . ya comente que tengais como opcion avila ,que es centrico y muy bonito .

Y no excesivamente caluroso en esas fechas, al menos por la noche. Y me pilla a huevo, un motivo más para tratar de convencer a la sra Kingdom

25II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 17 Abr 2010 - 20:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carlos_HUA escribió:
Leon Kingdom escribió:En principio me da igual cualquiera de los fines de semana propuestos. Voy a tener igual de complicado convencer a la parienta de irme para cualquiera de ellos, pero a ver si puedo escaparme a esta quedada con vosotros.
Como se te ocurra faltar...monto una web de "Amigos de Sergio Ramos"... :10. ...espero que la amenaza sea lo suficientemente buena para que acudas a la cita!! Wink

No lo habia visto... me cagüen tó, eso no puede ser... "Amigos de Sergio Ramos"... no, no, no... Tengo que acudir como sea, a ver si le van a renovar por 10 años más por culpa de la paginita, jajajajaja

P.S. Se busca leñero mayor que deje al pelos de Camas inútil para la práctica del futbol (bueno, inútil ya es, pero más inutil fisicamente si cabe). Razón AQUI. jajajaja

26II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 17 Abr 2010 - 21:58

Carlos_HUA



Leon Kingdom escribió:
Carlos_HUA escribió:
Leon Kingdom escribió:En principio me da igual cualquiera de los fines de semana propuestos. Voy a tener igual de complicado convencer a la parienta de irme para cualquiera de ellos, pero a ver si puedo escaparme a esta quedada con vosotros.
Como se te ocurra faltar...monto una web de "Amigos de Sergio Ramos"... :10. ...espero que la amenaza sea lo suficientemente buena para que acudas a la cita!! Wink

No lo habia visto... me cagüen tó, eso no puede ser... "Amigos de Sergio Ramos"... no, no, no... Tengo que acudir como sea, a ver si le van a renovar por 10 años más por culpa de la paginita, jajajajaja

P.S. Se busca leñero mayor que deje al pelos de Camas inútil para la práctica del futbol (bueno, inútil ya es, pero más inutil fisicamente si cabe). Razón AQUI. jajajaja

:me parto: :me parto: ...tienes que venir Leon!! Te prometo que no hablaremos ni del Barça, ni del Madrid...ni ninguna de esas tonterias... :... ...solo mujeres, alcohol y nuestros partidos en el cesped...ah!! y si acaso hablamos de futbol... scratch ...sera de nuestra "Roja" viendo algun partido todos juntos...eso estaria de lujo!! Wink

27II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 18 Abr 2010 - 0:54

Babyair

Babyair

pues yo el 3 de julio tengo boda y trabajo todos los findes de semana asi que hay que decidir rapido para que los que andamos como yo podamos intentar algo. pq con el buen rollo que hay aqui me joderia enormemente perderme la quedada

28II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 18 Abr 2010 - 10:26

Oriontfe

Oriontfe

A mi me gustaria ir, de hecho ya tengo convencida a la parienta y tengo vuelo gratis a cualquier lugar de la peninsula, asi que en principio me da un poco igual donde sea, ademas Vicente dice que va al aeropuerto a buscarme jaja Tengo ganas de conoceros a todos!

29II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 18 Abr 2010 - 12:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para recogerte en el aeropuerto de Barajas también podría recogerte un servidor.

30II Quedada ADLS: Roll Call - Página 3 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 18 Abr 2010 - 12:06

Carlos_HUA



Claro que si...Babyair y Orion, si podeis asistir a la quedada, por muchas excusas que tengais que poner o muchos planes que tengais que dejar...no os arrepentireis!! :15.

Eso si, como al final sea en Avila...trae chaquetas Orion, que por la noche te va a entrar la risa!! :10. :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.