Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33


Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 60.]

301II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 16:03

burace

burace

seguro que la casa no es de ningun narco colombiano?

si la respuesta es no; a por ella entonces.

302II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 16:15

Babyair

Babyair

Carlos, Dependiendo de lo que haga Galan, a mi no me importaría llevar el coche desde Bilbao. Si así fuera, el camino pasa por Zaragoza así que si queréis podríamos compartir coche los tres o los 4 si Lonnegan decidiera venir y así compartir gastos.

303II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 17:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos, antes de confirmarlo con la mujer de la casa quería hablar con Fazmad a ver que le ha parecido su llamada telefónica y si desea ir a visitarla, yo no tengo su teléfono, podías hablar tú con él?

304II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 18:07

Periche73

Periche73

Adelante muchachos, hay que reservarla ya!!!.

305II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 18:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Adelante muchachos, hay que reservarla ya!!!.

Me ha dado de margen 24 horas!

306II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 18:09

Periche73

Periche73

LIMITE: 24 HORAS.

307II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 18:25

Babyair

Babyair

Bueno yo creo que dadas las posibilidades que nos quedan, el margen de 24 horas sobra. Yo la reservaría ya. Ya diréis como hay que poner la pasta: transferencia, paypal... Etc lo que sea

308II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 18:27

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Viendo que la opcion Madrid-alrededores se ha esfumado, mi presencia pasa de segura a posible (dependo de que mis suegros vengan de visita ese fin de semana)

Pero aun así, yo diria que adelante.

309II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 18:53

Carlos_HUA



Parlarocha escribió:Carlos, antes de confirmarlo con la mujer de la casa quería hablar con Fazmad a ver que le ha parecido su llamada telefónica y si desea ir a visitarla, yo no tengo su teléfono, podías hablar tú con él?
Ok yo hablo con Fazmad... Wink

310II Quedada ADLS: Roll Call - Página 31 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 19:01

Carlos_HUA



Babyair escribió:Carlos, Dependiendo de lo que haga Galan, a mi no me importaría llevar el coche desde Bilbao. Si así fuera, el camino pasa por Zaragoza así que si queréis podríamos compartir coche los tres o los 4 si Lonnegan decidiera venir y así compartir gastos.
Pues si eso ya vamos hablando...porque igual tenia pensado bajarme hasta Alicante un dia antes y asi echar una mano a fazmad en la compra y eso...ademas otra posibilidad de bajar hasta Alicante seria con la mujer y la peke, que mi mujer querria aprovechar para pasar ese fin de semana en Torreviaja que tenemos una casa alli...o incluso la ultima opcion, seria hacer como el pasado año con Loren y viajar desde Zaragoza hasta Alicante con Ryanair, que sale tirado de precio...bueno supongo que ya iriamos hablando!! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.