Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 60.]

11II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 13 Abr 2010 - 23:03

carrax

carrax

He votado las cuatro opciones, ya que salvo cuestiones extraordinarias puedo en cualquier fecha.

12II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 14 Abr 2010 - 14:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En principio me da igual cualquiera de los fines de semana propuestos. Voy a tener igual de complicado convencer a la parienta de irme para cualquiera de ellos, pero a ver si puedo escaparme a esta quedada con vosotros.

13II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 14 Abr 2010 - 14:31

Carlos_HUA



Leon Kingdom escribió:En principio me da igual cualquiera de los fines de semana propuestos. Voy a tener igual de complicado convencer a la parienta de irme para cualquiera de ellos, pero a ver si puedo escaparme a esta quedada con vosotros.
Como se te ocurra faltar...monto una web de "Amigos de Sergio Ramos"... :10. ...espero que la amenaza sea lo suficientemente buena para que acudas a la cita!! Wink

14II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 14 Abr 2010 - 23:29

MARKEL

MARKEL

bueno chicos me gustaria ir ,pero en julio me caso y antes me tienen que preparar 3 despedidas ( que si amigos , que si amigos del pueblo y los de curro ) por lo tanto no votare por desconocimiento de disponibilidad , cuando tengais dcidido finde y sitio ya mirare si puedo .

15II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 15 Abr 2010 - 6:42

carrax

carrax

Felicidades Markel, Wink

16II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 15 Abr 2010 - 9:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Cuantas ganas teneis de casaros la virgen...

Lo que haceis por 15 días más de vacaciones! :me parto:

17II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 15 Abr 2010 - 10:19

Carlos_HUA



Enhorabuena Markel!! :15.
No hagas caso de Grey...que es un cascarrabias y al final acabara sus dias en una cabaña, en mitad de la sierra de Madrid, vistiendo camisas de cuadros tipo leñador...y en compañia de Parla!! (es para hacerlo mas cruel... :me parto: )... :10. :10.

18II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 15 Abr 2010 - 10:48

xupaxup

xupaxup

Enhorabuena Markel!!

19II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 15 Abr 2010 - 11:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:Enhorabuena Markel!! :15.
No hagas caso de Grey...que es un cascarrabias y al final acabara sus dias en una cabaña, en mitad de la sierra de Madrid, vistiendo camisas de cuadros tipo leñador...y en compañia de Parla!! (es para hacerlo mas cruel... :me parto: )... :10. :10.

Me mola la idea... :10.

20II Quedada ADLS: Roll Call - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 15 Abr 2010 - 12:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Carlos_HUA escribió:Enhorabuena Markel!! :15.
No hagas caso de Grey...que es un cascarrabias y al final acabara sus dias en una cabaña, en mitad de la sierra de Madrid, vistiendo camisas de cuadros tipo leñador...y en compañia de Parla!! (es para hacerlo mas cruel... :me parto: )... :10. :10.

Me mola la idea... :10.

Será por lumis en la Sierra de Madrid! :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.