Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 19.]

EraseDani



Noticias frescas y muy buenas. La responsable de Lost en cuatro ha dicho en su twitter que el capítulo será a las 6:30 con subtítulos. cheers Lo confirmará el lunes.

Babyair

Babyair

Yo hay algoque se me escapa. En el capítulo 501 cuando los dos están en la playa ya saben cada uno su papel en la isla. Así que no me encaja lo que pasa en el ultimo capitulo cuando le deja al hdn con su madre y se ve el flashback de la primera temporada. Alguna teoría?

EraseDani



Se supone que son los dos esqueletos que se encuentran en la cueva. Que Locke les llama Adan y Eva de la Isla. No tiene nada que ver, sólo que Jacob ahora es el protector de la Isla y el humo negro en forma de hermano de Jacob quiere matarle para... ¿poder irse, quedarse..? No sé si te referías a esto Baby.

Babyair

Babyair

si me refiero a eso. pero el tema es que la conversación, en el 501 se supone que tiene lugar cuando ya es humonegro por que le dice creo recordar: "sabes que algun dia encontrare la fractura (su "madre" ha hecho algo para que no se puedan hacer nada entre ellos) y te mataré". y antes de morir en la season finale, le dice a Flocke: "encontraste la fractura". yo entiendo que esa conversacion deberia tener lugar despues de convertirse en humnonegro y no poder salir de la isla. Eso es lo que se me escapa. pero me imagino que el proximo domingo saldremos de dudas...

Este martes hay capitulo en usa?

furoa



Sí, quedan 2 capítulos. El 18 de mayo y el final doble. Al final serán 6x17. Qué ganas de que se acabe todo esto.

EraseDani



Claro la conversación se refiere a eso. La fractura era FLocke embaucando al resentido de Ben para cargárselo porque él supongo que no podría matarlo por si mismo. No sabía que el martes había otro capítulo!!!

Babyair

Babyair

Si dani pero a lo que me refiero, es que esa conversación a mi entender debería haber si do posterior a convertirse en humo negro. O no? Que pensáis?

furoa



Babyair escribió:Si dani pero a lo que me refiero, es que esa conversación a mi entender debería haber si do posterior a convertirse en humo negro. O no? Que pensáis?

Supongo que sí. Da la sensación de que en esa conversación, sólo Jacob está vivo. El otro está muerto y por eso utiliza el cuerpo de Locke para escapar. Ahora bien, porqué es tan peligros que salga de la isla? porque contará el secreto de ésta, o porque como humo negro puede hacer a la humanidad?

lonnegan

lonnegan

Vaya paja mental...llevo leidas tres paginas y es que no hay por donde pillar esta serie...

Humonegro...el catalizador o que quema mucho aceite...que se lo mire ene el taller...

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:Vaya paja mental...llevo leidas tres paginas y es que no hay por donde pillar esta serie...

Humonegro...el catalizador o que quema mucho aceite...que se lo mire ene el taller...

Tu no tienes derecho a opinar, sacrílego!!!!!! :8. Como osa un plebeyo com tu a mancillar el honor de este tema de culto sin ni siquiera saber que significa esta cifra 4815162342.

¡¡¡a la hoguera con el!!!

Golfo cierrabares.!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.