Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post: NHL 09/10

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post: NHL 09/10 Empty Post: NHL 09/10 Miér 20 Ene 2010 - 10:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A pesar del escaso interés que puede despertar los partidos, al menos hasta los playoffs, ahora están en periodo de fichajes y siempre es interesante saber los nuevos cambios.

De momento lo que más me suena es la incorporación de Satan a Boston Bruins.

De paso aprovecho la ocasión para poneros dos páginas dedicadas a las máscaras de los porteros. La primera es una votación a la mejor máscara de la NHL, si pulsais la última foto del artículo, podéis ver cada una de las posibilidades para votar (curiosidad, gana la más retro de todas, la de Luongo). La segunda página muestra los cascos de muchos de los porteros que están o han estado en la NHL:

http://www.tsn.ca/nhl/story/?id=295572

http://www.goaliesarchive.com/masks.html

2Post: NHL 09/10 Empty Re: Post: NHL 09/10 Miér 20 Ene 2010 - 11:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Salve Satan! Twisted Evil

3Post: NHL 09/10 Empty Re: Post: NHL 09/10 Miér 20 Ene 2010 - 15:02

ThePabliuca

ThePabliuca

A satan lo tuve yo en la seleccion de eslovaquia :D

4Post: NHL 09/10 Empty Re: Post: NHL 09/10 Miér 20 Ene 2010 - 18:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Voy a comentaros lo que he visto de partidos de la NHL en el último mes. Veo al rededor de un partido de NHl a la semana,a siq ue hay muchos equipos que no he tenido el placer de visualizarlos.

De los equipos que he visto el que más grata sensación de equipazo han sido los Chicago Blackhawks, como la movían y como dominaban el juego, con una pegada arriba impresionante, y jugaban frente a los Bruins, que no son moco de pavo. Otro equipo que me ha gustado en su juego han sido los Capitals, muy majos y ofensivos. De lo peor que he podido visualizar han sido a los Oilers, si el disco en posesión, encerrados atrás, perdiendo la pastilla con facilidad y reduciendo su ofensiva a lanzar el puck e intentar presionar al equipo contrario, un desproposito que jugaban frente a los Flames.

De campos he visto unos cuantos, me ha gustado el ambiente en Calgary, todos con sus camisetas, las gradas bañadas en un color rojo que lo inundaba todo, pensé que era cosa de los canadienses, pero luego vi en de los Capitals y también me gustó, mucho color rojo y todos coreando cada dos por tres "let´s go capts". En el lado negativo no me han gustado nada Tampa y St. Louis, gradas semidesiertas, poco color y pocos gritos animando al personal.

Como curiosidad he podido ver que todos tienen una gran luminosidad, excepto en Madison Square Garden de lso Rangers, donde se nota que la luz no es del todo uniforme en todo el terreno de juego; me encantaría que esas variables en la luz se incrementaran en el próximo NHL de EA.

En cuanto a jugadores, me ha gustado tanto Kane como Toews, de los Blackhawks, y Oveckhin de lso Capitals. EN contra la mayor decepción fue Tim Thomas que le metieron goles de no enterarse, al cuarto de tragarselo el entrenador sacó a Rask y el chico lo hizo mil veces mejor.

Nada, estas son las primeras impresiones de un novato visualizando vídeos. Si alguien quiere saber cómo hacer para bajar partidos que busque nhltorrents en google, si tiene alguna duda de como subir el ratio, que me lo pregunte que le ayuaré con sumo gusto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.