Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San José Sharks - Klui

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11San José Sharks - Klui - Página 2 Empty Re: San José Sharks - Klui Mar 22 Dic 2009 - 22:12

carrax

carrax

Klui escribió:
carrax escribió:Joder Klui menuda semanita..... no te has planteado el dejarlo? me refiero a esto de los torneos on-line? :me parto:

Jeje, yo no dejo 'tirados' a los compañeros jijijiji Wink. Podrías pillarte el NHL como regalo de reyes y verías lo que es bueno Wink :P

Veremos que trae Papa Noel, pero creo que no sabe comprar on-line Smile

12San José Sharks - Klui - Página 2 Empty Re: San José Sharks - Klui Jue 24 Dic 2009 - 0:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 2ª semana

13San José Sharks - Klui - Página 2 Empty Re: San José Sharks - Klui Dom 27 Dic 2009 - 12:45

Klui

Klui

San José Sharks - Klui - Página 2 Sharks

San José Sharks 1 - 2 Nashville Predators
(O. T)

Estadísticas

San José - Nashville
31 [Shots] 25
24 [Hits] 17

Estrellas
1ª P. Rinnie - 30 paradas
2ª E. Nabokov - 24 paradas
3ª J. Sullivan - 1 gol

Crónica

Partido disputado contra otro rival directo para entrar en los playoff y realmente el choque no defraudó ya que estuvo lleno de ocasiones para los 2 equipos donde los porteros fueron los 2 jugadores más destacados.

Se adelantaron los Predators gracias a un 'cacao' (maravillao) que se coló por el único sitio donde había hueco para pasar la pastilla. Los Sharks no se vinieron abajo y consiguieron empatar el partido tras una bonita jugada y con ello el partido se fue a la prórroga.

En los minutos suplementarios tampoco se logró marcar ningún gol por lo que finalmente se fue a los penalties y ahí se decidió el partido en favor de los Predators.

Buen partido Ronie, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo! Saludos y suerte para el resto del torneo! Wink

14San José Sharks - Klui - Página 2 Empty Re: San José Sharks - Klui Dom 27 Dic 2009 - 12:53

Klui

Klui

San José Sharks - Klui - Página 2 Sharks

San José Sharks 1 - 0 Boston Bruins
(O. T)

Estadísticas

San José - Boston
14 [Shots] 17
8 [Hits] 15

Estrellas
1ª E. Nabokov - 17 paradas
2ª D. Heatley - 1 gol
3ª T. Rask - 13 paradas

Crónica

Primera victoria conseguida contra Parla en los NHL...después de haber estado cerca en alguna ocasión, parece que finalmente un juego sin ayudas en el pase lo ha conseguido jiji Wink.

El partido estuvo muy bonito desde el primer al último minuto donde las ocasiones se sucedían y a pesar de que el dominio era un poco más favorable a los Bruins, las ocasiones más claras las tuvieron sorprendentemente los Sharks.

El partido se decidió en la prórroga tras acabar con el marcador inicial al final de los 60 minutos y al poco de empezar la prórroga un disparo lejano pero con mucha intención se coló muy ajustado al palo con lo que los seguidores de los Sharks se llevaron una alegría enorme a casa Smile

Un placer como siempre Parla, cada vez me gusta más este juego...

Saludos y suerte para el resto del torneo! Wink

15San José Sharks - Klui - Página 2 Empty Re: San José Sharks - Klui Dom 27 Dic 2009 - 15:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si si, me he divertido como un henano!!! San José Sharks - Klui - Página 2 242501

Pedazo de juegazo!!!

16San José Sharks - Klui - Página 2 Empty Re: San José Sharks - Klui Dom 27 Dic 2009 - 19:40

Ronie

Ronie

Vaya si lo he disfrutado Klui, me llevé el partido pero igual pudiste hacerlo tú. Ójala hubiéramos podido llevarnos los dos los 2 puntos de la victoria ya que ambos lo merecimos.

A ver si algún día consigo meter algún gol como el tuyo, por empeño no será Smile

Saludos! y vaya juegazo!

17San José Sharks - Klui - Página 2 Empty Re: San José Sharks - Klui Miér 6 Ene 2010 - 10:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

18San José Sharks - Klui - Página 2 Empty Re: San José Sharks - Klui Sáb 9 Ene 2010 - 19:12

Klui

Klui

San José Sharks - Klui - Página 2 Sharks

San José Sharks 2 - 3 Montreal Canadiens

Estadísticas

San José - Montreal
28 [Shots] 25
26 [Hits] 29

Estrellas
1ª P. T. Moon - 1 gol y 1 asistencia
2ª C. Price - 26 paradas
3ª K. Chipchuva - 1 gol

Crónica

Esta semana sólo se pudo disputar un partido debido a que los temidos Devils de Orion no pudieron jugar su partido contra nosotros por lo que esta derrota no es tan amarga a fin de cuentas.

El partido estuvo bastante entretenido, empezó (como últimamente es costumbre en un servidor) con una empanada maja que propició que Montreal tuviera bastantes ocasiones claras y al final claro...tanto va el cantaro a la fuente que llegó el 1 - 0. A partir de ahí las cosas se igualaron bastante e incluso dispusimos de un tiro a la escuadra y las ocasiones ya bajaron por parte de ambos pero se llegó al final del primer periodo con ese resultado.

En el segundo periodo empezamos...peor diría yo jaja ya que una jugada de esas que siempre hacemos todos, la de soltar rápidamente la pastillita cuando la tiene el portero para evitar un faceoff, se convirtió en el 2 a 0 por lo que me está bien merecido jaja. La desgracia continuó en ese segundo periodo ya que un tiro que se tragó Nabokov y que un defensa intentó despejar fuera de su portería, consiguió que acabara dentro...por lo que realmente sabíamos que no era nuestro día!!

En el tercer periodo apretamos un poco más y tuvimos un penalty shot a nuestro favor que con un poquito de suerte conseguimos marcar, luego metimos un gol bastante majo pero al final, a pesar de tener alguna que otra gran ocasión que fue desbaratada por un sensacional Price, no pudimos llegar a empatar por lo que nos volvimos a San José sin ningún punto!

Un placer Schrempf, da gusto jugar y hablar contigo! Suerte en lo que queda de torneo Wink

19San José Sharks - Klui - Página 2 Empty Re: San José Sharks - Klui Jue 14 Ene 2010 - 0:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 4ª semana

20San José Sharks - Klui - Página 2 Empty Re: San José Sharks - Klui Lun 18 Ene 2010 - 23:17

Klui

Klui

San José Sharks - Klui - Página 2 Sharks

New York Rangers 5 - 2 San José Sharks

Estadísticas

New York - San José
26 [Shots] 25
19 [Hits] 11

Estrellas
1ª C. Higgins - 1 gol y 2 asistencias
2ª D. Girardi - 1 gol y 1 asistencia
3ª R. Callahan - 1 gol y 1 asistencia

Crónica

El partido empezó bien ya que nos pusimos con un 2 a 0 a favor pero la suerte empezó a cambiar deprisa con un gol en propia puerta (algo que no es nada nuevo en este torneo) y luego al minuto llegó el 2 a 2. A partir de ahí hubieron ocasiones por parte de ambos y luego llegaron 3 goles en 3 jugadas de 2 contra 1 que decidieron el partido en el tercer periodo.

Destacar que hasta que no mejore mi eficiencia de cara a portería tras los goles a puerta vacía que sigo fallando...el futuro es cuanto menos negro negro...en fin, que le vamos a hacer!

Un placer Leon y suerte para lo que queda del torneo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.