Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Ficha de estadísticas**

+9
lonnegan
Parlarocha
lin4r3s
Tickin
fazmad
alphanoc
carrax
The Manster
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 23:11

Symbellmyne

Symbellmyne

:D :D :D menos mal que no le da mucho por leer el foro....

22**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 23:52

carrax

carrax

Una prueba, mas que nada para los Rookies de como quedan las fichas decoradas y completadas con los datos del partido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 23:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Te ha quedado muuuuy molona Carritax. cheers

24**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 23:55

carrax

carrax

Una duda para el creador de la ficha? para que son las casillas grises que estba depues de las yardas de pase y carrera, pero que solo aparecen despues de la semana 2?

25**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 23:56

alphanoc

alphanoc

Muy guapa carrax, haber si me animo y puedo hacer una que este chula. Surprised

26**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Jue 10 Dic 2009 - 0:03

Oriontfe

Oriontfe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta será mi ficha

27**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Jue 10 Dic 2009 - 2:16

Symbellmyne

Symbellmyne

muy guapas orion y carrax pero me dejan ciego con esos colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

28**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Jue 10 Dic 2009 - 15:10

fazmad

fazmad

habeis provado las fichas??? creo que no funcionan correctamente, echarle un ojo

29**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Jue 10 Dic 2009 - 15:11

fazmad

fazmad

si, relamente funcionan mal,

30**Ficha de estadísticas** - Página 3 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Jue 10 Dic 2009 - 15:52

ThePabliuca

ThePabliuca

Pero seras cabron carrax!! no habia otro equipo al cual poner?? y encima que pierdo!!! xDDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.