Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Ficha de estadísticas**

+9
lonnegan
Parlarocha
lin4r3s
Tickin
fazmad
alphanoc
carrax
The Manster
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 21:48

lin4r3s

lin4r3s

pues esta temporada no las pondre asi no os doy pistas .

12**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 21:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:pues esta temporada no las pondre asi no os doy pistas .

Entonces Grant tampoco será MVP... tongue

13**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 21:51

lin4r3s

lin4r3s

esta temporada no voy a por el mvp quiero el Vince Lombardi Trophy




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 21:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:esta temporada no voy a por el mvp quiero el Vince Lombardi Trophy




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cheers

15**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 21:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

PD: Para aquellos que no sepan como cortar y poner imagenes. El tutorial de cómo hacerlo aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 22:34

lonnegan

lonnegan

Quieres decir:

Para FAZMAD

17**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 22:45

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Quieres decir:

Para FAZMAD


ñañañañañañañaña, ñañaañañañañ siempre diciendo tonterias, para que tengo una novia si no es para subirme las fichas de las estadísticas??? :10.

18**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 22:48

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió:

ñañañañañañañaña, ñañaañañañañ siempre diciendo tonterias, para que tengo una novia si no es para subirme las fichas de las estadísticas??? :10.

hombre, yo la tengo para otras cosas................... jejejej

19**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 22:49

carrax

carrax

YonkieMan escribió:
fazmad escribió:

ñañañañañañañaña, ñañaañañañañ siempre diciendo tonterias, para que tengo una novia si no es para subirme las fichas de las estadísticas??? :10.

hombre, yo la tengo para otras cosas................... jejejej

:me parto: :me parto:

20**Ficha de estadísticas** - Página 2 Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 23:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
YonkieMan escribió:
fazmad escribió:

ñañañañañañañaña, ñañaañañañañ siempre diciendo tonterias, para que tengo una novia si no es para subirme las fichas de las estadísticas??? :10.

hombre, yo la tengo para otras cosas................... jejejej

:me parto: :me parto:

Sobre todo para subir otras cosas... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.