Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calendario Oficial Liga Regular

+10
carrax
forgo
The Manster
Leon Kingdom
ThePabliuca
fazmad
Symbellmyne
Parlarocha
Albertigues
Greypilgrim
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Calendario Oficial Liga Regular - Página 4 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 18:45

The Manster



Eso pasa en la NBA, que tiene un calendario muy largo y que hacen eso para abaratar costes y cansancio, pero un calendario de 16 partidos es demasiado reducido para las giras.

32Calendario Oficial Liga Regular - Página 4 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 20:20

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Yo con esto me hago un lio...pero si hay algo que me "suene" mal es que juego contra los Rams pero no contra los Titans, del resto de partidos...

2 contra Raiders,Chiefs,Ravens y Texans
1 contra Browns,Bills,Dolphins y Jets (de la misma conferencia)

1 contra Packers y Bears (NACIONAL)
1 contra Lions y Rams (NACIONAL)

Si hay que jugar contra la otra division de la misma conferencia me faltan los Titans...

Son 8 partidos de tu division (ida y vuelta)

4 con equipos de la nacional.

4 con equipos de la otra división.

33Calendario Oficial Liga Regular - Página 4 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 20:26

Greypilgrim

Greypilgrim

He corregido los errores en el calendario de la NFC. No obstante no dudeis en avisar en caso en encontrar otros para poderlos corregir.

34Calendario Oficial Liga Regular - Página 4 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Miér 9 Dic 2009 - 7:27

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Todo correcto, ya se donde estaba el error. La Paisano Bowl viene en un sitio en Tampa y en el otro en Carolina. Pero será en casa de las Panteras y asi me cuadra mi calendario en ocho y ocho.

35Calendario Oficial Liga Regular - Página 4 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Miér 9 Dic 2009 - 13:52

fazmad

fazmad

Oye yo puedo reservar una jornada para jugar en Toronto?? vamos como los Bills de verdad.

Elijo la jornada o la elije el administrador. Desde Buffalo proponemos jugar en Toronto conntra los Titans en la jornada 12

:carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua:

36Calendario Oficial Liga Regular - Página 4 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Miér 9 Dic 2009 - 14:12

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:Oye yo puedo reservar una jornada para jugar en Toronto?? vamos como los Bills de verdad.

Elijo la jornada o la elije el administrador. Desde Buffalo proponemos jugar en Toronto conntra los Titans en la jornada 12

:carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua:

Jajajajaja.

Si viniera el campo de Toronto... Rolling Eyes

37Calendario Oficial Liga Regular - Página 4 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Miér 9 Dic 2009 - 19:25

Albertigues

Albertigues

A mi me gustaria más jugar en Mexico.... si quieres cojer el campo de San Diego que esta cerquita de Mexico xD.

38Calendario Oficial Liga Regular - Página 4 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Miér 9 Dic 2009 - 22:05

Symbellmyne

Symbellmyne

puedo yo jugar un partido en wembley? jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.