Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Calendario Oficial Liga Regular**

+6
Carlos_HUA
fazmad
carrax
EraseDani
Babyair
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1**Calendario Oficial Liga Regular** Empty **Calendario Oficial Liga Regular** Mar 16 Mar 2010 - 20:44

Greypilgrim

Greypilgrim

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Próximamente publicaré los calendarios por equipos.

2**Calendario Oficial Liga Regular** Empty Re: **Calendario Oficial Liga Regular** Mar 16 Mar 2010 - 20:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo primero agradecer el trabajo a Fazmad que es el que se ha encargado de realizar los emparejamientos del calendario.

Como podeis ver, como cambio, este torneo no seguiremos el formato de duelos individuales al principio y al final de temporada. Las razones:

- Inculcar más la sensanción de que cada partido cuenta, máxime en este formato de torneo a 24.

- Más variedad en los enfrentamientos para evitar casos en los que un equipo jugaba seguidos practicamente todos los partidos como local y despues todos como visitante. Así los equipos con un dome pueden darle mayor importancia a los partidos en casa.

- Mayor comodidad para realizar el calendario.

3**Calendario Oficial Liga Regular** Empty Re: **Calendario Oficial Liga Regular** Mar 16 Mar 2010 - 21:13

Babyair

Babyair

me encanta esto de los sorteos. Bornie al final te voy a coger asco. ya no son dos si no 3 las veces que nos oiremos la voces al otro lado del auricular. jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4**Calendario Oficial Liga Regular** Empty Re: **Calendario Oficial Liga Regular** Mar 16 Mar 2010 - 21:18

EraseDani



Vaya, juego contra todos los novatos... intentaré ganar por lo menos esos partidos :me parto: Y visito Baltimore... espero que no nos toque nieve Orion porque si el partido es como el 9-3... :14.

5**Calendario Oficial Liga Regular** Empty Re: **Calendario Oficial Liga Regular** Mar 16 Mar 2010 - 21:24

carrax

carrax

Dios que calendario....... Twisted Evil

6**Calendario Oficial Liga Regular** Empty Re: **Calendario Oficial Liga Regular** Mar 16 Mar 2010 - 21:35

fazmad

fazmad

No puse los duelos divisionales al principio, como siempre, ya que al ser "los partidos mas importantes de la temporada" pensé que mejor dejarlos un poco atras en el tiempo para que los equipos ya vayan rodados.

- Pero realmente lo que he buscado con este calendario es que todos lo pasemos lo mejor posible, y creo que con este calendario la liga va a estar al rojo vivo Wink

7**Calendario Oficial Liga Regular** Empty Re: **Calendario Oficial Liga Regular** Mar 16 Mar 2010 - 21:47

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:No puse los duelos divisionales al principio, como siempre, ya que al ser "los partidos mas importantes de la temporada" pensé que mejor dejarlos un poco atras en el tiempo para que los equipos ya vayan rodados.

- Pero realmente lo que he buscado con este calendario es que todos lo pasemos lo mejor posible, y creo que con este calendario la liga va a estar al rojo vivo Wink

Yo es que vi que no los habías puesto, y antes de cambiarlo pensé tambien que quedaba mejor de esta manera por las razones arriba expuestas.

8**Calendario Oficial Liga Regular** Empty Re: **Calendario Oficial Liga Regular** Mar 16 Mar 2010 - 21:49

Carlos_HUA



Fazmad esto es un calendario o una venganza??
Vaya pedazo calendario, no voy a tener una semana tranquila... pale ...carrax, Galan, Parla, Alberto, fazmad...si me pinchas no sangro!! :.....
Bueno nos creceremos ante las adversidades... Rolling Eyes

9**Calendario Oficial Liga Regular** Empty Re: **Calendario Oficial Liga Regular** Mar 16 Mar 2010 - 21:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buen trabajo!

10**Calendario Oficial Liga Regular** Empty Re: **Calendario Oficial Liga Regular** Mar 16 Mar 2010 - 22:22

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Buen trabajo!

para Parla y Grey: me alegra que os guste

para Carrax y Carlos: QUEJICAS!! :carraxfazmad:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.