Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 6, final liga regular.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 6, final liga regular. Empty Semana 6, final liga regular. Vie 6 Feb 2009 - 11:01

carrax

carrax

Semana 6, final liga regular. 10094010

Se fini, la liga regular ha terminado y ya solo los mejores quedan en una lucha a muerte por llegar a la gran final, una vez alli puede pasar cualquier cosa, y si no que se lo digan a los Cardinals.

Este sera el ultimo termometro de la temporada, quisiera agradeceros vuestra colaboracion y participacion en la seccion, sin ella se haria demasiado pesado, ya que el Capitan Parlarocha aun me debe las nominas desde diciembre.
Sera un termometro distinto al resto, ya que a la gente poco le importara a estas alturas quien es el equipo que tiene mejor racha en esta ultima semana, por lo que analarizaremos la temporada regular en su conjunto, y analizaremos no solo las victorias si no tambien las tendencias de cada equipo.

Vamos a ello:

1.Semana 6, final liga regular. Sdg 9-4 Menudo temporadon el de Loren superioridad casi absoluta sobre todos sus rivales, de sus 4 derrotas una fue en la primera jornada, cuando aun no estaba acoplado al equipo, y otra frente a los Titans gracias a sus malas decisiones.
Desde aqui creemos que es el mayor aspirante al titulo, pero aun lo tenemos que ver cuando un partido no se le ponga de cara. Sensacion de superioridad se respira desde San Diego.

2.Semana 6, final liga regular. Sea 8-5 Fazmad completa otra gran temporada y aspira a convertirse en el primer bi-campeon del Torneo realidad Madden. Su dominio sobre el juego y el deporte es el mayor de todos los participantes, la sensacion es de que gana sus partidos solo cuando son necesarios, parece que hace lo justo para meterse en playoffs, y que ademas no le supone un gran esfuerzo. Esta a un paso de la gran final, ahora es el momento de que realmente demuestre lo que vale.

3.Semana 6, final liga regular. Tam 7-6 Grey consigue su primera clasificacion para playoffs, poca gente contaba con él, presiones desde la administracion intentaron sacarlo de ahi durante toda la temporada, pero los piratas de Tampa consigueron aislarse y finalizar la temporada en un meritorio segundo puesto. La sensacion que nos da este equipo es de que ya ha llegado a su techo, su mision parece caer en primera ronda e irse para casa, pero los playoffs son para soñar, intentara adoptar el espiritu de Arizona.

4.Semana 6, final liga regular. Ind 8-5 Buena temporada de Parlarocha, que pese a comenzar muy dubitatibo ha finalizado en segunda posicion, solo superado por la magnifica temporada de Loren. Aun asi los Colts no nos acaban de covencer, sus numeros son magnificos, pero la sensacion es de que anta los grandes sufre demasiado, y eso que esta temporada ha ganado a equipos de arriba, pero le falta algo, es algo parecido a Real Madrid, gana por nombre y por plantilla, pero no por juego.

5.Semana 6, final liga regular. Nwe 7-6 Linares por primera vez en post temporada. Menuda temporada mas rara para los Patriots, empezando fatal, sentando a Brady y metiendose en playoffs por la puerta de atras tras una gran remontada en la segunda parte de la regular. Si bien es cierto que estar en playoffs ya es todo un logro para Linares, su juego ha reflejado dudas como para poder aspirar a algo mas. Demasiado previsible, ese era el comentario general sobre los Patriots, y a la larga eso acaba pesando. nunca sabriamos que hubiera pasado si Brady se hubiese asentado en la titularidad.

6.Semana 6, final liga regular. Ten 7-6 Gran temporada para Carras, seis victorias mas que en la primera edicion del torneo, se queda a las puertas de los playoffs, puede parecer un fracaso viendo el desarrollo de la regular, pero en frio nos damos cuanta de que es una gran marca. Aun asi el juego de los Titans aun esta demasiado verde, le cuesta horrores avanzar, y sus unicas opciones de victoria son que el partido sea de anotacion baja, aun no sabemos remontar un resultado, e intentamos cosas raras demasiado pronto en cuanto se nos adelantan en el marcador.

7.Semana 6, final liga regular. Nyg 7-6 Mhtdtr se mete en playoffs tras una temporada un pco gris, quizas las espectativas sobre los Giants eran demasiado altas. Realmente aun lo consideramos una de los grandes favoritos para meterse en la final, quizas el mayor favorito por su lado del cuadro. Practicamente hemos visto dos equipos durante la regular, al principio con Manning de director y muchas derrotas y otro con Jacobs como locomotora y ganando casi todo. Como le pasa a los Patriots su juego es facil de intuir y eso le puede pesar en postemporada, todas las miradas estaran puestas en Jacobs, sera capaz Mhtdtr de aprovecharse de ello.

8.Semana 6, final liga regular. Car 5-8 Kerytrix termina su primera participacion con un buen sabor de boca, su adaptacion al juego parece buena. Coger un equipo a mitad de temporada no es facil, pero su papel como minimo ha sido aceptable. Seguramente en le proximo torneo sea un equipo muy respetado por sus rivales, en poco tiempo ya ha conseguido logros importantes. Aun asi seguro que le faltan muchas cosas por aprender, lo rapido que las aprenda determinara lo lejos que puede llegar.

9.Semana 6, final liga regular. Nyj 4-9 Periche, Periche... como baticinabamos en el primer termometro de la temporada has sido el primer caso de bulo de los torneos del Madden. llegaba con la vitola de un gran jugador, pero acaba la temporada con solo 4 victorias. Mucho tendran que mejorar las cosas, desde aqui le recomendamos unas sesiones intensivas de entrenamiento, no lanzar cuando su receptor esta mercado debe ser la primera premisa de Periche, sin esto el futuro sera muy negro.

10. Semana 6, final liga regular. Phi 3-10 Lonnegan toma el relevo de Carras como peor manager de la temporada, solo 3 victorias todas ellas conseguidas en la primera parte de la temporada. Cuando los rivales se pusieron un poco serios, los Eagles salieron desplumados de cada enfrentamiento. Mucho queda por trabajar, practicar y dominar la carrera sera decisivo para el futuro, asi como controlar cuando es mejor sufrir un sack, que lanzar y que te intercepten. La defensa tambien hay que trabajarla.

Suerte a todos para los playoffs y que gane el mejor (Fazmad NO).

Nos despedimos, y esperemos vernos pronto de nuevo.

2Semana 6, final liga regular. Empty Re: Semana 6, final liga regular. Vie 6 Feb 2009 - 11:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buena temporada en la sección y buen análisis de cada uno de los equipos.

Los Colts preferimos ir de tapaditos y siendo no favoritos para playoffs :.....

3Semana 6, final liga regular. Empty Re: Semana 6, final liga regular. Vie 6 Feb 2009 - 11:17

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Buena temporada en la sección y buen análisis de cada uno de los equipos.

Los Colts preferimos ir de tapaditos y siendo no favoritos para playoffs :.....

da igual que prefirais ser o no favoritos, ya que el que pone aqui el cartel de favoritos soy Yo y a ti no te toco tongue bounce

4Semana 6, final liga regular. Empty Re: Semana 6, final liga regular. Vie 6 Feb 2009 - 11:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Buena temporada en la sección y buen análisis de cada uno de los equipos.

Los Colts preferimos ir de tapaditos y siendo no favoritos para playoffs :.....

da igual que prefirais ser o no favoritos, ya que el que pone aqui el cartel de favoritos soy Yo y a ti no te toco tongue bounce

Pues mejor que no me den tal cartel...porque, ademas no lo soy. :......

5Semana 6, final liga regular. Empty Re: Semana 6, final liga regular. Vie 6 Feb 2009 - 11:43

fazmad

fazmad

Aun asi el juego de los Titans aun esta demasiado verde, le cuesta horrores avanzar

no te preocupes porque te haya costado avanzar, es normal, jugabas sin QB. yo te prepondria que para la próxma temporada eligieras un equipo potente en ataque. ahora ya tienes mas conocimentos del juego y seguro que sabrias sacarle provecho. Wink



Esta a un paso de la gran final, ahora es el momento de que realmente demuestre lo que vale.

joer entonces si no gano, es que no valgo....ufff que presión mete este tio.



Suerte a todos para los playoffs y que gane el mejor (Fazmad NO).

Twisted Evil Twisted Evil agggsss, que maldad tienes en el cuerpo....con lo bonito que quedarian dos copitas hay abajo. ❤

estoy con Parla, ha sido una sección muy entretenida y muy bien llevada. Wink continua así, te queremos de vuelta la próxima temporada

6Semana 6, final liga regular. Empty Re: Semana 6, final liga regular. Vie 6 Feb 2009 - 11:50

Greypilgrim

Greypilgrim

Enhorabuena por la sección Carrax, aunque te hayan untado constantemente para meterme presión jajajaja. Los bucaneros hemos conseguido llegar a Playoffs, justo lo que queriamos y a lo que aspirabamos. Ahora, en esta lotería que es el partído único veremos que tal nos va.

Nos esperan tiempos interesantes!

7Semana 6, final liga regular. Empty Re: Semana 6, final liga regular. Vie 6 Feb 2009 - 13:04

LOREN 07

LOREN 07

Bien Carrax, A mi me da igual ir de favorito, para eso soy de las afueras de Bilbado, coño, Patxi, miedo yo? que lo tengan los demás, que San Diego y San Mamés están con nosotros.

8Semana 6, final liga regular. Empty Re: Semana 6, final liga regular. Vie 6 Feb 2009 - 13:13

fazmad

fazmad

LOREN 07 escribió:Bien Carrax, A mi me da igual ir de favorito, para eso soy de las afueras de Bilbado, coño, Patxi, miedo yo? que lo tengan los demás, que San Diego y San Mamés están con nosotros.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

di que si, San Diego estara con vosotros pero San Mames dejalo concentraó para la vuelta contra el Sevilla. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.