Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calendario Oficial Liga Regular

+10
carrax
forgo
The Manster
Leon Kingdom
ThePabliuca
fazmad
Symbellmyne
Parlarocha
Albertigues
Greypilgrim
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Calendario Oficial Liga Regular - Página 3 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 14:09

ThePabliuca

ThePabliuca

YO creo que el mio esta bien

22Calendario Oficial Liga Regular - Página 3 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 14:10

lonnegan

lonnegan

Yo con esto me hago un lio...pero si hay algo que me "suene" mal es que juego contra los Rams pero no contra los Titans, del resto de partidos...

2 contra Raiders,Chiefs,Ravens y Texans
1 contra Browns,Bills,Dolphins y Jets (de la misma conferencia)

1 contra Packers y Bears (NACIONAL)
1 contra Lions y Rams (NACIONAL)

Si hay que jugar contra la otra division de la misma conferencia me faltan los Titans...

23Calendario Oficial Liga Regular - Página 3 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 14:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La unica pega...jejejeje.... juego 9 como local y 7 como visitante. A mi me da lo mismo, pero por si hay que retocar algo ahi lo dejo.

24Calendario Oficial Liga Regular - Página 3 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 14:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Yo con esto me hago un lio...pero si hay algo que me "suene" mal es que juego contra los Rams pero no contra los Titans, del resto de partidos...

2 contra Raiders,Chiefs,Ravens y Texans
1 contra Browns,Bills,Dolphins y Jets (de la misma conferencia)

1 contra Packers y Bears (NACIONAL)
1 contra Lions y Rams (NACIONAL)

Si hay que jugar contra la otra division de la misma conferencia me faltan los Titans...

A todos les sucede lo mismo, de hecho la temporada pasada pasaba lo mismo.

Yo lo veo todo correcto y ese es el formato.

25Calendario Oficial Liga Regular - Página 3 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 15:09

lin4r3s

lin4r3s

a mi me da igual los rivales que me pongan , os voy a pasar a todos por la piedra , contra mayor sea la dificultad mayor sera la satisfacion .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

26Calendario Oficial Liga Regular - Página 3 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 15:33

MARKEL

MARKEL

los 49ers todo ok.


cheers cheers

27Calendario Oficial Liga Regular - Página 3 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 15:53

Oriontfe

Oriontfe

Bears OK, el que esta primero juega en casa?

28Calendario Oficial Liga Regular - Página 3 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 16:10

Symbellmyne

Symbellmyne

[quote="lin4r3s"]a mi me da igual los rivales que me pongan , os voy a pasar a todos por la piedra , contra mayor sea la dificultad mayor sera la satisfacion .

muy bueno linares¡¡¡¡

29Calendario Oficial Liga Regular - Página 3 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 17:12

fazmad

fazmad

Leon Kingdom escribió:La unica pega...jejejeje.... juego 9 como local y 7 como visitante. A mi me da lo mismo, pero por si hay que retocar algo ahi lo dejo.

es imposible que seas el único que lo tiene mal, o es una errata o hay mas gente que tb lo tiene mal, esperemos haber que dicen los demas

30Calendario Oficial Liga Regular - Página 3 Empty Re: Calendario Oficial Liga Regular Mar 8 Dic 2009 - 18:43

lin4r3s

lin4r3s

yo lo tengo bien 8 en casa y 8 fuera al principio juego casi siempre fuera y en la segunda mitad en casa . Algo habitual en america cuando el equipo sale de jira juega 3 o 4 partidos fuera contra los de ese estado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.