Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción VI Torneo Realidad Madden 010

+17
Carlos_HUA
Jankovic
The Manster
Symbellmyne
alphanoc
fazmad
ThePabliuca
galan84
xupaxup
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
Leon Kingdom
Albertigues
Oriontfe
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

Albertigues

Albertigues

Que miedo me da elegir tan de primeras..... no lo veo nada claro, porque a saber si cojes uno y luego te lo ponen a parir xd.

ThePabliuca

ThePabliuca

No hay que correr tanto.. que aun me qdan 2 semanas sin consola ni juego... jejeje

The Manster



Nick: The Manster
Gamertag: Hidrico
Edad: 15

Jankovic

Jankovic

Bueno aunque soy nuevo por este foro ,hay gente a la que conozco,como veo que por aqui la cosa esta realmente bien ,con vuestro permiso uno que se apunta para el proximo torneo,ya que ahora tendre mas tiempo para la consola

Nick:jankovic
gamertag:rakideivid
Edad:34

Un saludo ,y tendre que ponerme al dia con el Maddenn 10 que lo he catado muy poco,comparado con el 09

ThePabliuca

ThePabliuca

A to esto, lo del juego en amazon se suele agotar rapido o me da tiempo a que llegue el 1 de diciembre para pedirlo?? es por el tema de la visa...

Y ya que estoy programando mi vuelta a las canchas comprandome la consola y el juego, yo no veo por aqui inscrito aun a mi archienemigo LORENSSON... el cual ansio como siempre derrotar en el campo y darle ese partido de revancha tras las duras derrotas sufridas con anterioridad en el antiguo campeonato.... jejejeje Asi que a ver si vamos ya apuntandonos que tenga un aliciente mas para comprarme la consola :P jejejejjeje :D

Albertigues

Albertigues

Claro que te da tiempo, el juego no se va a agotar, salio a mitad de agosto.

galan84

galan84

agotyar no lo se... que retiren la oferta es otra cosa...

Carlos_HUA



Greypilgrim escribió:Aquí estan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oye que pasa, desaparezco unos dias y no solo preparais otro torneo...sino que aun encima Grey se toma la libertad de poner a mis Bears por debajo de los Jets... :... ...pues muy mal, querido jefe, muy mal!! :10. ...ya se que estos de Chicago estan muy espesos y su overall baja semana a semana...pero a dia de hoy creo que se merecen estar en el escalon de los 20 jugadores... :.....
Venga Grey hazme feliz, que no te cuesta nada... :me parto:

Bueno y ya de paso, me apunto...que este proximo torneo quiero a Fazmad en mi division!! Twisted Evil .... :me parto:

Nick: Carlos_Hua
gamertag: CarlosHua
Edad: 28

lin4r3s

lin4r3s

vamos a por nuestro 6 torneo de madden

18- Nick: linares
gamertag: lin4r3s
Edad: 35

fazmad

fazmad

claro, claro....ahora que voy a llevar a los Chiefs todos quereis estar en mi división alien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.