Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción VI Torneo Realidad Madden 010

+17
Carlos_HUA
Jankovic
The Manster
Symbellmyne
alphanoc
fazmad
ThePabliuca
galan84
xupaxup
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
Leon Kingdom
Albertigues
Oriontfe
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

galan84

galan84

10.-
nick: galan84
gamertag: galan84
edad: 25

PD: gracias grey por saciar nuestro vivios...

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:Jodo, yo me tengo que esperar a que consiga una consola.. .:unpablito:.

Una cosa es la inscripción y otra cuando empecemos, así que todavía tienes tiempo de agenciarte una.

ThePabliuca

ThePabliuca

Nick: ThePabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Edad: 25

Yo hasta la semana semana de diciembre o asi no tendre la consola... y el juego tendre q pedirlo en la primera... para q asi la visa me lo cargue en enero

fazmad

fazmad

Nick: Fazmad (mas conocido por superfazmad)
Gamertag: Fazmad (pensando en cambiarmelo a invencible)
Edad: Moderna... :D ...28



Última edición por fazmad el Jue 26 Nov 2009 - 16:08, editado 1 vez

galan84

galan84

ThePabliuca escribió:Nick: ThePabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Edad: 25

Yo hasta la semana semana de diciembre o asi no tendre la consola... y el juego tendre q pedirlo en la primera... para q asi la visa me lo cargue en enero

pidelo aki que esta mas barato pues estan de rebajas en amazon... no llegara a los 35 y es posible que en 10 o uno semana la tengas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ThePabliuca

ThePabliuca

Tio no veo ni una foto, no se que le pasa al foro y tampoco veo los vinculos solo me dice que los administradores pueden ver el vinculo, las imagenes y todo. lo unico que veo es el texto

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Tio no veo ni una foto, no se que le pasa al foro y tampoco veo los vinculos solo me dice que los administradores pueden ver el vinculo, las imagenes y todo. lo unico que veo es el texto

Probablemente es cosa de la configuración del subforo. Cuando llegue a casa lo miro, que no se porque desde el curro ya no puedo entrar al Panel de administración.

alphanoc

alphanoc

Bueno pues este torneo si que me da tiempo apuntarme no como en el anterior que fui un despiste.

Nick:alphanoc
Gamertag:alphanoc
Edad:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Sería un detallazo por parte de los tios uqe más mandan que nos adelantaran una lista de los equipos disponibles, o al menos el orden en que entraran. Ya que si somos 16 o 20 o 24 obviamente la lista se va ampliando, pero digo yo que se podría poner la liusta de los 12 equipos por orden en cada conferencia que serían susceptibles de entrar en juego....

Vamos, digo yo....

alphanoc

alphanoc

jajaja yo ya tengo fichado mi equipo y sere de los primeros en elegir que ganas tengo de pillar equipo. :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.