Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción VI Torneo Realidad Madden 010

+17
Carlos_HUA
Jankovic
The Manster
Symbellmyne
alphanoc
fazmad
ThePabliuca
galan84
xupaxup
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
Leon Kingdom
Albertigues
Oriontfe
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

Jankovic

Jankovic

Yo voy a jugar mi partido de aqui al Miercoles ,eso si ,si teneis que dejar gente fuera ,me imagino que caeriamos los nuevos,me dejais fuera a mi que por mi no hay problema,y ya me apuntare para el proximo Wink

Greypilgrim

Greypilgrim

En cualquier caso vamos a hacer lo posible por encontrar a uno más y no tener que llegar a eso.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Creo que Loren, Lonnegan o xupaxup parecen que son las únicas esperanzas.

Aunque lo veo difícil.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Creo que Loren, Lonnegan o xupaxup parecen que son las únicas esperanzas.

Aunque lo veo difícil.

Lonnegan ya esta apuntado. Xupaxup ya me ha dicho que no contemos con él (comprar una consola nueva más un Madden es caro y tardará en conseguirlo). Así que Loren sería la esperanza si cambiase de opinión, pero tampoco es cuestión de atosigarle (¡Máldito seas!).

xupaxup

xupaxup

Yo ya lo comenté con Grey, si consigo consola + Madden antes de que empeceis y todavía queda un hueco, podría apuntarme. Aunque no puedo asegurar nada.. =(

fazmad

fazmad

yo en caso de que no llegaramos a 20 participantes haría el torneo con 18, asi no tendríamos que dejar a muchos fuera. una conferencia con 2 grupos de 5, y la otra con 2 grupos de 4.

Como no jugamos todos contra todos sino que solo jugamos 16 partidos no habría muchos problemas.

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:yo en caso de que no llegaramos a 20 participantes haría el torneo con 18, asi no tendríamos que dejar a muchos fuera. una conferencia con 2 grupos de 5, y la otra con 2 grupos de 4.

Como no jugamos todos contra todos sino que solo jugamos 16 partidos no habría muchos problemas.

A efectos de clasificación sí. Los que quedasen terceros en las divisiones con grupos de 5 tendrían que competir con un señor más para clasificarse aunque jugasen los mismos partidos. Amen de que hay que jugar partidos contra los de tu división tanto a la ida como a la vuelta.

Vamos, que no lo veo... Neutral

fazmad

fazmad

TB podrian haber 9 equipos por Conferencia....4 y 5, en una conferencia, 4 y 5 en la otra conferencia. Se clasifican los dos primeros de cada división y las otras dos plazas a los que tengan mejor balance.

Pero bueno, solo era una idea. Lo que decida la dirección del torneo será bien acogida. :albino:

alphanoc

alphanoc

Esta semana ya me pillo la xbox nueva estoy mirando donde pillarmela baratita de precio y que se pueda flasear asi que al final si que podre participar.

Ademas hoy me eh encontrado 50€ por la calle y eso ayudara a que no me duela tanto al pillarme otra consola. :me parto:

Symbellmyne

Symbellmyne

alphanoc escribió:

Ademas hoy me eh encontrado 50€ por la calle y eso ayudara a que no me duela tanto al pillarme otra consola. :me parto:

jejeje :15.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.