Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 54.]

391charla de NFL - Página 40 Empty Re: charla de NFL Vie 12 Ago 2011 - 10:55

ThePabliuca

ThePabliuca

que regla es la que han cambiado del kick off o quieren cambiar, es que el twitter esta un poco revolucionado pero no me entero... esto por ejemplo dice ashton kutcher:

aplusk ashton kutcher
retweet #changeKickoffRule to sign petition to change the #nfl Kickoff rule!

392charla de NFL - Página 40 Empty Re: charla de NFL Vie 12 Ago 2011 - 11:26

lonnegan

lonnegan


Ahora el saque es desde la yarda 35, antes se hacia desde la 30...el que provoca?? que seguramanete haya menos retornos ya que el melon va directo a zona de goal y las defensas estan mucho mas cerca de la end zone...

393charla de NFL - Página 40 Empty Re: charla de NFL Lun 15 Ago 2011 - 20:56

Babyair

Babyair

Queda 1 mes para el inicio de la nfl y aun no sabemos nada de la fantasy!!!!!

Que alguien se anime a rescatarla please!!!!

394charla de NFL - Página 40 Empty Re: charla de NFL Mar 16 Ago 2011 - 1:38

Oriontfe

Oriontfe

Por cierto Fazmad he visto en HD el Lions-Bengals y sinceramente.. nosé si lo habrás visto, pero espero que Cincy mejore mucho al comienzo de la temporada porque que partido más apestoso se han marcado!! la defensa empezó fatal pero luego mejoro algo, pero en ataque... solo Benson se salva de la quema!!

395charla de NFL - Página 40 Empty Re: charla de NFL Mar 16 Ago 2011 - 1:40

Oriontfe

Oriontfe

Y el Eagles - Ravens... madre mia que miedo me dan los de Philadephia!

396charla de NFL - Página 40 Empty Re: charla de NFL Mar 16 Ago 2011 - 15:35

carrax

carrax

Albertigues escribió:Vale, pues algún administrador que suba el post a torneos privados por favor y ya empiezo a poner cosas hoy por la madrugada o mañana , para debatir sobre posibles fechas del draft y que todo el mundo confirme su participación.


Esto es lo ultimo que sabemos de la fantasy lascronicasdegrey

397charla de NFL - Página 40 Empty Re: charla de NFL Mar 16 Ago 2011 - 16:02

Babyair

Babyair

Si estubieras en twitter sabrias que alberto debe tener algo preparado para ponerse al dia hoy. Y alberto deberia hacer la peticion en el post habilitado a tal efecto, no aqui

398charla de NFL - Página 40 Empty Re: charla de NFL Mar 16 Ago 2011 - 19:54

carrax

carrax

Babyair escribió:Si estubieras en twitter sabrias que alberto debe tener algo preparado para ponerse al dia hoy. Y alberto deberia hacer la peticion en el post habilitado a tal efecto, no aqui

silent Embarassed silent

399charla de NFL - Página 40 Empty Re: charla de NFL Mar 16 Ago 2011 - 20:54

lin4r3s

lin4r3s

:me parto: :me parto: :me parto:

bien por alberto cheers cheers

400charla de NFL - Página 40 Empty Re: charla de NFL Mar 16 Ago 2011 - 23:40

Albertigues

Albertigues

Hola, os escribo desde la España profunda, le envié antes de irme de vacaciones un privado a Grey comentándole todo el tema de la fantasy y que quería encárgame de ella, si me pasa privilegios por Yahoo, puedo actualizar la liga del año pasado y empezar la tercera edición, ir poniendo los keepers y los nuevos equipos de las incorporaciones de esta 3ª edición, seguiría con el mismo sistema, me parece ideal.

El tema a debatir es respecto al draft, como deseáis hacerlo, yo optaría por hacerlo en directo como se hace en la NFL, es complicado coincidir todos, pero podemos hablar de fechas y sino hacer una pre-lista, que os parece?? Tal como lo hemos hecho hasta ahora es bastante lento, pero claro, empezábamos en agosto.

Que fechas os parece bien? Yo creo que el fin de semana del 3-4 de septiembre puede ser una buena fecha, domingo 4 quizá a las 21-22 de la noche la gran mayoría podamos coincidir.

Son solo ideas , que sistema de draft preferís entonces? Yo opto por el LIVE, mucho más divertido y rápido. Qué fecha? El fin de semana del 3-4 me parece ideal, los equipos prácticamente hechos, los jugadores lesionados o descartados ya se sabrán con total seguridad, y se tendrá tiempo de sobra para estudiar el fantasy draft que deseamos hacer, recuerdo que en el Live suele ser 1-2 minutos de tiempo por pick.

Un saludo y espero que estéis pasando un buen verano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.