Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 54.]

381charla de NFL - Página 39 Empty Re: charla de NFL Jue 4 Ago 2011 - 1:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Una cosica respecto al Game Pass que los que lo hayais tenido otros años podreis reslolverme:

Dudo que siempre pueda ver los partidos en directo y la mayoría los vería en diferido. El caso es que veo que al ver partidos de otras temporadas ya te aparecen los resultados. ¿Ocurre lo mismo en los partidos en diferido de la temporada en curso? Si voy a ver en Lunes a traves del Game Pass el partido del domingo ¿Me comeré el spoiler del resultado?

382charla de NFL - Página 39 Empty Re: charla de NFL Jue 4 Ago 2011 - 6:24

lonnegan

lonnegan


Se pueden ocultar...existe una opcion para eso.

383charla de NFL - Página 39 Empty Re: charla de NFL Jue 4 Ago 2011 - 12:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues si se pueden ocultar...despues de probar la "demo", va a caer si o si...

384charla de NFL - Página 39 Empty Re: charla de NFL Jue 4 Ago 2011 - 12:27

Jankovic

Jankovic

Greypilgrim escribió:Pues si se pueden ocultar...despues de probar la "demo", va a caer si o si...

Grey compra totalmente recomendada ,y mas este año que no solo lo han rebajado a 90 euros sino que lo puedes pagar en 4 veces ,la calidad es brutal ,tu cable HDMI al televisor y impresionante ,lo de los resultados se pueden quitar poniendolo en off,eso si nunca te pongas a ver las stats viendo el partido ,en directo siempre van por delante del partido y en diferido ya estan completas asi que te estropearian el partido,recomendado 100x100 yo ya lo tengo este año a 22 euros el mes en 4 meses,creo que una ganga vamos

385charla de NFL - Página 39 Empty Re: charla de NFL Jue 4 Ago 2011 - 13:09

burace

burace

caballeros podeis dame mas informacion sobres estoy. porque ahora mismo solo puedo ver los que te emite el plus y los no siempre emite a los eagles

386charla de NFL - Página 39 Empty Re: charla de NFL Jue 4 Ago 2011 - 13:27

Babyair

Babyair

burace escribió:caballeros podeis dame mas informacion sobres estoy. porque ahora mismo solo puedo ver los que te emite el plus y los no siempre emite a los eagles

Que informacion quieres?

90,90 € Regular season +34€ si quieres los Play offs

todos los partidos en HD en directo y bajo demanda(vamos que los ves cuando te salga de las pelotas)

incluye todos los partidos de 2009 y 2010 ademas de nfl network y nfl redZone (el carrusel deportivo)

te vale, o quieres algo mas?

387charla de NFL - Página 39 Empty Re: charla de NFL Jue 4 Ago 2011 - 13:46

burace

burace

gracias baby

o sea que en total son 124€, con opcion de no saber los resultados y tal

es pa pensarselo

388charla de NFL - Página 39 Empty Re: charla de NFL Jue 4 Ago 2011 - 14:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Jankovic escribió:
Greypilgrim escribió:Pues si se pueden ocultar...despues de probar la "demo", va a caer si o si...

Grey compra totalmente recomendada ,y mas este año que no solo lo han rebajado a 90 euros sino que lo puedes pagar en 4 veces ,la calidad es brutal ,tu cable HDMI al televisor y impresionante ,lo de los resultados se pueden quitar poniendolo en off,eso si nunca te pongas a ver las stats viendo el partido ,en directo siempre van por delante del partido y en diferido ya estan completas asi que te estropearian el partido,recomendado 100x100 yo ya lo tengo este año a 22 euros el mes en 4 meses,creo que una ganga vamos

Ok, lo de las estadísticas lo tenía claro, pero lo de los resultados no.

Ayer probé el Game Pass gracias a un alma caritativa Wink y claro a la hora de querer ver los partidos en diferido de temporadas anteriores, para poder seleccionar el que querias ver veias los resultados al lado y no vi ninguna opción para quitarlos y por eso me quedé Shocked

A lo mejor solo pasa con esos pero con los de la temporada en curso si se pueden eliminar ¿No? ¿O hay una opción global para todo?

389charla de NFL - Página 39 Empty Re: charla de NFL Jue 4 Ago 2011 - 16:22

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
Jankovic escribió:
Greypilgrim escribió:Pues si se pueden ocultar...despues de probar la "demo", va a caer si o si...

Grey compra totalmente recomendada ,y mas este año que no solo lo han rebajado a 90 euros sino que lo puedes pagar en 4 veces ,la calidad es brutal ,tu cable HDMI al televisor y impresionante ,lo de los resultados se pueden quitar poniendolo en off,eso si nunca te pongas a ver las stats viendo el partido ,en directo siempre van por delante del partido y en diferido ya estan completas asi que te estropearian el partido,recomendado 100x100 yo ya lo tengo este año a 22 euros el mes en 4 meses,creo que una ganga vamos

Ok, lo de las estadísticas lo tenía claro, pero lo de los resultados no.

Ayer probé el Game Pass gracias a un alma caritativa Wink y claro a la hora de querer ver los partidos en diferido de temporadas anteriores, para poder seleccionar el que querias ver veias los resultados al lado y no vi ninguna opción para quitarlos y por eso me quedé Shocked

A lo mejor solo pasa con esos pero con los de la temporada en curso si se pueden eliminar ¿No? ¿O hay una opción global para todo?

Estoy seguro de que se pueden eliminar. Yo desde mi casa no lo veo, asi que sera algun tema de configuracion

390charla de NFL - Página 39 Empty Re: charla de NFL Miér 10 Ago 2011 - 11:50

Tickin

Tickin

Yo la recomiendo a todos, sera mi tercera temporada con el Gamepass, es fantastico que hayan bajado el precio y añadido todas las cosas que faltaban y que lo complementan ahora.

125€ Temporada regular + Playoffs.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.