Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Ir abajo  Mensaje [Página 54 de 54.]

531charla de NFL - Página 54 Empty Re: charla de NFL Jue 8 Ene 2015 - 17:48

lonnegan

lonnegan


- Ravens-Patriots: Patroits p'alante...aunque me duela...pero creo que la ofensiva de los de Foxboro esta muy por encima de la defensa de los de Baltimore, y si invertimos los papeles...la cosa se iguala bastante.
- Panthers-Seahawks: Confio en el ataque de los Panthers...y sobre todo en su defensa.
- Cowboys-Packers: Packers sin ninguna duda...Lacy pieza imporantisima en este encuentro...y por supuesto Rodgers...el Pass Rush de los de WI, fundamental.
- Colts-Broncos: Broncos sin duda...si Luck no esta comodo no hay mas opciones en el ataque de los de Indiana.

532charla de NFL - Página 54 Empty Re: charla de NFL Lun 12 Ene 2015 - 20:31

sindarjat

sindarjat

Bueno, resumiendo un poco lo visto hasta ahora, ronda de wildcard bastante tostón, sólo el Lions-Cowboys me pareció entretenido, muy decepcionado con el Ravens-Steelers, los locales no entraron en el partido en ningún momento.  Esto no quiere decir que la ronda de wildcard me parezca prescindible como algún analista de aquí recalca artículo tras artículo, simplemente este año no ha sido muy buena, pero los dos años anteriores fue increíble, con auténticos partidazos.
Los partidos de rondas divisionales han subido bastante el nivel, quitando el último, que fue un auténtico tostón.  En el Ravens-Patriots, los de Baltimore hicieron sufrir a los Patriots, y a sus aficionados, qué largo se hizo el partido, una vez más de lo lindo.  A pesar de lo que sufrí viéndolo, me ha parecido el mejor partido de playoff hasta ahora.  En el Panthers-Seahawks los locales acabaron doblegando a un equipo muy peleón, que tuvo un par de jugadas para complicar el partido hasta el final, pero no supo aprovecharlas.  Una auténtica pena la baja de Lotulelei, que restó potencial a una defensa maravillosa, se habla mucho de la zaga de Seattle, pero desde el año pasado, tengo muy claro que Carolina no está muy por debajo de ellos a nivel defensivo, a pesar de las bajas que han tenido este año.  El Cowboys-Packers me dejó mal sabor de boca por la manera de terminar con las opciones de los Boys, demasiado cruel esa jugada, además me da que los Packers fuera de Lambeau, sumando un Rodgers muy tocado, no van a durar un asalto en manos de los Seahawks.  Green Bay me parece un buen equipo, pero vive demasiado del ambiente local, no los veo rival para Seattle, por el contrario, Dallas si tiene una ofensiva lo suficientemente machacona para poner en apuros a los Seahawks, otra vez será.  El Colts-Broncos resultó bastante pesado, los Colts, muy correctos, aprovecharon sus oportunidades y vieron como los Broncos no funcionaban a ningún nivel una y otra vez.  Los Colts siempre me han parecido mejor equipo de lo que consideran los analistas y aficionados, Luck me parece ahora mismo el quaterback con más futuro de la liga, y Pagano está haciendo muy buen trabajo los últimos años.

533charla de NFL - Página 54 Empty Re: charla de NFL Mar 13 Ene 2015 - 17:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buen análisis, poco que añadir de mi parte...

Eso sí, las lesiones vuelven a ser determinantes otra vez.

Mis pronósticos para las Finales de Conferencia:

- Packers-Sehawks: Ganan los Seahawks, lo de Rodgers parece serio, ahora ya no tienen a su afición a favor y los de Seattle se están mostrando muy serios.

- Colts-Patriots: Ganan los Patriots. Los Colts les sonríe la fortuna, su partido contra los Broncos no fue bueno, Luck tenía el partido ganado y lanzó dos intercepciones en el segundo tiempo que es para matarlo, por eso...para mí Luck aún está lejos de Rodgers o Brady. Este tipo de errores, no los van a desaprovechar los Patriots.

Así que la Super Bowl: Sehawks-Patriots.

534charla de NFL - Página 54 Empty Re: charla de NFL Jue 15 Ene 2015 - 15:34

Taxip12

Taxip12

Bueno por fin puedo entrar en este subforo,ya que he visto los cuatro partidos en diferido durante la semana,el finde estuve muy liao,ademas no tengo canal plus,que haria yo sin sportmania y mi tv tivo jejej
Bueno a mi me gustaron todos los partidos excepto el ultimo con un Maning irreconocible.
Bueno yo espero y sobretodo deseo que los queseros se metan en el superbowl,ya que es una franquicia que siempre me gustó despues de mis raiders y confio en que Rodgers se recupere un poco aunque sea y este a mejor nivel físico.Aun asi evidentemente sera dificil,esa secundaria de las saben todas,no vea el bueno de canchelor el otro dia,no???que crack como salto la linea jajaj
La otra final me gustaria que pasasen los pats y creo que asi sera.

535charla de NFL - Página 54 Empty Re: charla de NFL Jue 15 Ene 2015 - 20:37

Babyair

Babyair

Si rogelio no se recupera del gemelo a tiempo, va a ser muy dificil que los queseros se metan en la superbowl. Lo poco que vi del divisional es que asi su tiempo de reaccion para fintar y escabullirse aumenta considerablemente. Saldra al campo pinchado hasta los ojos para que le duela lo minimo posible. Pero no esta claro. Y es una pena que una superbowll tan clara e igualada segun los expertos se pueda partir asi.  Aunque claro, los de seattle nos son mancos y  pieden ganar a cualquiera. 

Por el otro lado aunque mis pats son favoritos  esta claro que si no tienes el dia luck y compañia te van a pintar la cara.

536charla de NFL - Página 54 Empty Re: charla de NFL Jue 12 Mar 2015 - 18:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno...muchas novedades nos está deparando la agencia libre... charla de NFL - Página 54 264370

537charla de NFL - Página 54 Empty Re: charla de NFL Jue 12 Mar 2015 - 19:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Se estan volviendo locos. Lo ultimo DeMarco Murray se va de Dallas a Philadelphia :affraid:

538charla de NFL - Página 54 Empty Re: charla de NFL Dom 10 Ene 2016 - 11:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sobre partidos de ayer:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 54 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.