Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 47 de 54.]

461charla de NFL - Página 47 Empty Re: charla de NFL Sáb 18 Ene 2014 - 17:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo apuesto por una Super Bowl: Seahawks-Broncos.

Creo que Seattle va a ser un factor importante; frío y lluvia, para un equipo que ya está arto de entrenar en esas condiciones frente a unos de San Francisco que lo que les va en California es el solecito.

Sin contar que Seattle creo que tiene un mejor QB.

Pero quién sabe, habrá que estar muy atento a los lesionados, cualquier lesión importante puede poner la balanza para uno u otro lado.

En el Patriots-Broncos, yo creo que los de Boston con todas las lesiones que han tenido, ya han cumplido, y se enfrentan contra una máquina bien engrasada como es Denver. ¿La clave?, si New England consigue presionar a Manning, creo que Peyton es un QB que comete errores con presión, como pasó el año pasado en su eliminación; ¿el problema?, es que Manning siempre se preocupa de tener una de las mejores líneas ofensivas de la NFL, años sí, año también.

462charla de NFL - Página 47 Empty Re: charla de NFL Lun 20 Ene 2014 - 0:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Curioso, parece que cuando Chargers y Patriots se han propuesto arriesgar en ataque, los Broncos han pasado dificultades en defensa...precisamente, una defensa que parecía increbantable en durante los tres primeros periodos.

Los Broncos te van golpeando en ataque, drive tras drive, y sin arriesgar mucho. Pases cortos y carreras. Y aún así, van sumando poco a poco; y como Manning suelta el balón muy pronto debido a esas cortos pases, es imposible presionarle.

Así que, sea cual sea su rival en la Super Bowl, creo que debe arriesgar en ataque y jugar a altos tanteos, aunque parezca una incongluencia cuando en frente tienes a uno de los dos mejores QB de la última década.

Me hubiera gustado ver a Brady en ese papel de asumir un duelo de "pistoleros", aunque terminara como Luck la semana pasada, pero jugarle de forma diferente a lo que hicieron los Chargers de Rivers.

Porque, es que me están pareciendo partidos calcados el de la semana pasada contra Chargers, y el de hoy.

463charla de NFL - Página 47 Empty Re: charla de NFL Lun 20 Ene 2014 - 8:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:

Creo que Seattle va a ser un factor importante; frío y lluvia, para un equipo que ya está harto de entrenar en esas condiciones frente a unos de San Francisco que lo que les va en California es el solecito.


The coldest winter I ever spent was a summer in San Francisco

Frase que se le atribuía aMArk Twain, aunque no esta muy claro en la actualidad si en realidad lo dijo o no. Pero sí que lo firman todos los que han pasado por San Francisco alguna vez.


464charla de NFL - Página 47 Empty Re: charla de NFL Lun 20 Ene 2014 - 17:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues al final...

Spoiler alert!:

465charla de NFL - Página 47 Empty Re: charla de NFL Lun 20 Ene 2014 - 20:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Grey... Eli rules. Go Seahawks!!!!

466charla de NFL - Página 47 Empty Re: charla de NFL Lun 20 Ene 2014 - 20:26

sindarjat

sindarjat

Ninguno de los dos equipos me es muy simpático, pero lo de Welker haciendo que no pudiera ver el que probablemente sea el último partido de Talib con los Patriots, va a hacer que me decante por un lado.

467charla de NFL - Página 47 Empty Re: charla de NFL Lun 20 Ene 2014 - 21:46

amarra24

amarra24

Muy guapo Seattle san francisco muchísima tensión, precipitaciones y errores, me simpatizaba más Seattle pero en verdad me daba igual, el partido lo veía sabiendo ya que mis Broncos estaban ya en la superbowl t por lo consiguiente los patriots eliminados ( casi soy tan de Broncos como anti patriots). Ya sólo queda disfrutar del partido el día 2 y que pase que lo que tenga que pasar.

468charla de NFL - Página 47 Empty Re: charla de NFL Mar 21 Ene 2014 - 13:25

DJSurgeon

DJSurgeon

Un lastima ese ultimo pase, la presion creo que le hizo algo de mella al final a Kap tiro muy bien del equipo pero al final le falto un poquito de arreon con ese fumble y esa intercepcion, al que eche de menos fue sobretodo a Frank Gore.
Por mi parte Go Broncos!!! Seattle me parece bastante cerdetes

469charla de NFL - Página 47 Empty Re: charla de NFL Sáb 25 Ene 2014 - 11:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hasta anoche no había podido ver el partido Seahawks-49ers, así que no había pasado por aquí a comentar nada, para no encontrarme con alguna noticia que me destripara el resultado final.

Estoy de acuerdo con todo lo que decís, que Wilson no estubo bien, que Gore no aportó, etc...

Un partidazo, que cualquiera se podía haber llevado y se definió por pequeños detalles, que en muchos casos son incluso un acto del azar.

Mirando atrás a los playoffs, creo que han sido unos playoffs justos en todos los equipos al ponerlos justo donde está su lugar. Para mí sólo ha existido un partido sorpresa que se definió con un guión sorprendente, hablo del Chiefs-Colts; los de Kansas tienen un equipo para haber llegado a las finales de Conferncia como mínimo, y haberla jugado contra los Broncos, lástima esa lesión de Charles que es para Kansas lo que Lynch para Seattle, una auténtica máquina tanto en la carrera como en la recepción. Dicho partido se resolvió con un guión sorprendente, tan sorprendente como fue para mí el resultado real. A los Chiefs los sacó de su potencial lugar y a los Colts los puso en un lugar por encima de lo que podían dar, de ahí, que los Patriots no les dieran opciones.

Eso sí, hemos tenido la suerte de contemplar unos playoffs de mucha calidad, y emoción Wink

Ahora nos toca esperar una semana más para la Super Bowl y con ello una temporada que como siempre, se nos hace corta.

¿Quién es vuestro favorito?

A este partido le va a pasar un poco lo mismo que el partido que vi anoche, muy igualado y se puede definir por pequeños detalles.

Para mí los favoritos son los Broncos, más que nada porque Wilson en la Final de Conferencia me pareció errático producto de la importancia del acontecimiento, y quizás la Super Bowl le venga un poco grande.

470charla de NFL - Página 47 Empty Re: charla de NFL Sáb 1 Feb 2014 - 18:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver chicos...¿cuál es vuestro favorito para la Super Bowl?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 47 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.