Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 54.]

241charla de NFL - Página 25 Empty Re: charla de NFL Miér 6 Oct 2010 - 16:26

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
Con tu plaga de lesiones y ahora Moss...¡Para una vez que no te cojes un equipo amarrategui! :me parto:

Y eso que no me toca jugar con el mayor asesino de figuras, el cual es usted mismo (por si habia alguna duda), por que si no ya tendria a Brady fuera del equipo. amorpororion :me parto: :me parto:

242charla de NFL - Página 25 Empty Re: charla de NFL Miér 6 Oct 2010 - 16:34

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:
Con tu plaga de lesiones y ahora Moss...¡Para una vez que no te cojes un equipo amarrategui! :me parto:

Y eso que no me toca jugar con el mayor asesino de figuras, el cual es usted mismo (por si habia alguna duda), por que si no ya tendria a Brady fuera del equipo. amorpororion :me parto: :me parto:

¡QUE HE DE HACER! ¡QUE! ¿QUE DEBO HACER PARA QUE ME PERDONE DE UNA VEZ HABER MANDADO A FITZGERALD A SU CASA EN EL PRIMER PARTIDO DE TEMPORADA REGULAR! :me parto:

243charla de NFL - Página 25 Empty Re: charla de NFL Miér 6 Oct 2010 - 16:35

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:

¡QUE HE DE HACER! ¡QUE! ¿QUE DEBO HACER PARA QUE ME PERDONE DE UNA VEZ HABER MANDADO A FITZGERALD A SU CASA EN EL PRIMER PARTIDO DE TEMPORADA REGULAR! :me parto:

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :me parto: :me parto: :me parto: :lol!: :lol!: :lol!:

244charla de NFL - Página 25 Empty Re: charla de NFL Miér 6 Oct 2010 - 19:05

Carlos_HUA



Greypilgrim escribió:
¡QUE HE DE HACER! ¡QUE! ¿QUE DEBO HACER PARA QUE ME PERDONE DE UNA VEZ HABER MANDADO A FITZGERALD A SU CASA EN EL PRIMER PARTIDO DE TEMPORADA REGULAR! :me parto:

Todavia te acuerdas de ese torneo??? Shocked ...estos gallegos son mas rencorosos... Twisted Evil ....te la tiene jurada de por vida Grey!! amorpororion

Carritax si vas sobrao...tu para que quieres al R. Moss?? dejalo que vuelva a los Vikings, si hasta se traia un aire a fazmad... :..... :.....
charla de NFL - Página 25 52000539crop340x234

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

245charla de NFL - Página 25 Empty Re: charla de NFL Miér 6 Oct 2010 - 19:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que hijo de puta el Moss, a tomar pol culo Peterson en la fantasy otra temporada. Dios, no le partiran las dos rodillas en el proximo entreno?... no habrá esa suerte, no....

246charla de NFL - Página 25 Empty Re: charla de NFL Jue 7 Oct 2010 - 16:03

The Manster



Al que me van a joder es a mí... ¿qué hago con Sidney Rice? .:unpablito:.

247charla de NFL - Página 25 Empty Re: charla de NFL Jue 7 Oct 2010 - 16:18

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver si con este a mi Favre comienza a darme buenos puntos y no la mierda que ha hecho estas semanas...

248charla de NFL - Página 25 Empty Re: charla de NFL Vie 8 Oct 2010 - 10:33

Greypilgrim

Greypilgrim


:me parto: :me parto: :me parto:

249charla de NFL - Página 25 Empty Re: charla de NFL Dom 12 Dic 2010 - 19:26

Babyair

Babyair

Los vikings ya no juegan en dome, el techo se acaba de hundir por la nieve. imágenes en fox sport

250charla de NFL - Página 25 Empty Re: charla de NFL Dom 12 Dic 2010 - 19:34

alphanoc

alphanoc

Babyair escribió:Los vikings ya no juegan en dome, el techo se acaba de hundir por la nieve. imágenes en fox sport

Pues menos mal que se ha hundido ahora y no en mitad de un partido por que se abría liado bien gorda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.