Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 54.]

131charla de NFL - Página 14 Empty Re: charla de NFL Lun 26 Jul 2010 - 20:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es que menudo desastre de cordinador defensivo tenía el equipo contrario, entre mandar a Alphanoc en blitz y poner al "aguador" Fazmad de CB para defender al WR Garlos...como resultado un equipo digno de Valle Inclan...

Espera que pienso, dicho coordinador defensivo no era también Fazmad?...lo dicho, de aguador y ni de eso si nos ponemos exigentes... :me parto: :me parto: :me parto:

132charla de NFL - Página 14 Empty Re: charla de NFL Lun 26 Jul 2010 - 21:02

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Toma Fazmad..te dejo esto para ti....

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1064878&s=ame&type=column



que nuestro mejor jugador depues de 40 años sea un OL dice mucho de nuestra historia drunken :10. ....eso si tenemos el traje mas molon de la NFL bounce

gracias lonnegan Wink


por otro lado.....señores ahora mismo empieza la pretemporada que aunque los partidos no sirven para nada, para muchos jugadores es la diferencia entre quedarse en la plantilla o ser despedidos....siempre es interesante study :10.

133charla de NFL - Página 14 Empty Re: charla de NFL Lun 26 Jul 2010 - 21:03

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Es que menudo desastre de cordinador defensivo tenía el equipo contrario, entre mandar a Alphanoc en blitz y poner al "aguador" Fazmad de CB para defender al WR Garlos...como resultado un equipo digno de Valle Inclan...

Espera que pienso, dicho coordinador defensivo no era también Fazmad?...lo dicho, de aguador y ni de eso si nos ponemos exigentes... :me parto: :me parto: :me parto:

nunca llegaron a entender mis jugadas en ese equipo...... Embarassed .:unpablito:. :me parto:

134charla de NFL - Página 14 Empty Re: charla de NFL Lun 26 Jul 2010 - 21:25

carrax

carrax

fazmad escribió:

por otro lado.....señores ahora mismo empieza la pretemporada que aunque los partidos no sirven para nada, para muchos jugadores es la diferencia entre quedarse en la plantilla o ser despedidos....siempre es interesante study :10.

Pero si hasta el 8 de Agosto no hay partidos.... tongue

135charla de NFL - Página 14 Empty Re: charla de NFL Lun 26 Jul 2010 - 22:22

fazmad

fazmad

ya....pero como he tenido que esperar tanto tiempo un par de semanitas no es nada cheers ademas ahora lo que toca es la movida de firmar a los novatos....que tb tiene su punto de cachondeo :me parto:

apostamos por cual será la última 1º ronda en firmar el contrato???? yo apuesto que Gresham o Gresham :..... :10.

136charla de NFL - Página 14 Empty Re: charla de NFL Lun 26 Jul 2010 - 22:24

carrax

carrax

fazmad escribió:
apostamos por cual será la última 1º ronda en firmar el contrato???? yo apuesto que Gresham o Gresham :..... :10.

:me parto: :me parto: :me parto: seguro, pero con T.O. directos a la Superbowl :.....

137charla de NFL - Página 14 Empty Re: charla de NFL Mar 27 Jul 2010 - 23:43

Albertigues

Albertigues

No es oficial pero parece que T.O ha firmado ya un contrato con los Bengals.

La que pueden liar T.O + Ochocinco tanto dentro como fuera del campo, menudos cracks.

138charla de NFL - Página 14 Empty Re: charla de NFL Mar 27 Jul 2010 - 23:49

fazmad

fazmad

lo que me voy a divertir este año :me parto: :me parto: eso si, esto no habla muy bien de la rodilla de Antonio Bryant Rolling Eyes

139charla de NFL - Página 14 Empty Re: charla de NFL Miér 28 Jul 2010 - 0:01

Albertigues

Albertigues

Las rodillas >:> .:unpablito:. .

Pues con el trio Ochocinco - Owens - Bryant , o la lian y hacen una temporada tremenda (Palmer tiene que dar algo de si.... la temporada pasada me parecio normalita por su parte...) o se convierte en un desastre en el cual se concentran en idear celebraciones graciosas y liarla con los medios, aunque el apetito de Owens por conseguir un titulo seguro que ayuda a los Bengals.

Nose como lo veras, a priori Ravens son favoritos para la división, la gran mayoria os da segundos, yo creo que podeis entrar por wildcard y luego liarla, no creo que consigais tantas victorias en temporada regular como en 2009, aunque quien sabe....

140charla de NFL - Página 14 Empty Re: charla de NFL Miér 28 Jul 2010 - 0:15

fazmad

fazmad

hombre este año tenemos un calendario mas dificil. tenemos que enfrentarnos a la AFC este, NCF sur, ademas de los Chargers y Colts....mientras que los ravens tendrán a Broncos y Texans

de todas maneras yo confio en que la defensa de un salto de calidad y que la linea ofensiva este al mismo nivel que el año pasado, si se cumple esto....nos llevamos la división back-to-back :......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.