Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 54.]

141charla de NFL - Página 15 Empty Re: charla de NFL Dom 1 Ago 2010 - 21:52

fazmad

fazmad

:me parto: :me parto: aun me estoy riendo desde que lo leí :me parto: :me parto:

Bueno os pongo en situación. Ochocinco esta presentando un reality donde un chico tiene que escojer entre un monton de chicas. Para la presentación del programa salieron todas las chicas corriendo por un campo de futbol y a Chad no se le ocurrio otra cosa que decir :me parto: :
"Man, I haven't seen this many girls on a football field since the last time we played the Steelers."

jajajaj, para los que no entiendan traduzco:

tio, no habia visto tantas chicas en un campo de futbol desde la última vez que juguamos contra los Steelers

:me parto: :me parto: y ahora van los Steelers y se pican por nada :me parto:

http://espn.go.com/blog/afcnorth/post/_/id/15285/max-starks-warns-chad-ochocinco

142charla de NFL - Página 15 Empty Re: charla de NFL Lun 2 Ago 2010 - 16:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, resulta que habeis fichado a Maff Jones...vuestro vestuario es todo un polvorín...

Por cierto, muy gracioso el comentario de Chad... :me parto:

143charla de NFL - Página 15 Empty Re: charla de NFL Mar 3 Ago 2010 - 23:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Y hablando de todo un poco acabo de leer en el facebook que parece ser que Favre se retira por tercera vez. Ya se lo ha comunicado a los Vikings... eso esta bien, mi Peterson volverá a ser un bicho en la fantasy....

Edito:

Confirmado: http://www.nfl.com/news/story/09000d5d8197bc66/article/is-this-the-end-favre-tells-vikings-officials-he-will-not-return?module=HP_headlines

144charla de NFL - Página 15 Empty Re: charla de NFL Mar 3 Ago 2010 - 23:53

lonnegan

lonnegan

Leon Kingdom escribió:Y hablando de todo un poco acabo de leer en el facebook que parece ser que Favre se retira por tercera vez. Ya se lo ha comunicado a los Vikings... eso esta bien, mi Peterson volverá a ser un bicho en la fantasy....

Aqui os dejo el enlace de la oticia...

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1072052&s=ame&type=story

145charla de NFL - Página 15 Empty Re: charla de NFL Miér 4 Ago 2010 - 10:19

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Leon Kingdom escribió:Y hablando de todo un poco acabo de leer en el facebook que parece ser que Favre se retira por tercera vez. Ya se lo ha comunicado a los Vikings... eso esta bien, mi Peterson volverá a ser un bicho en la fantasy....

Aqui os dejo el enlace de la oticia...

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1072052&s=ame&type=story

Esto es el culebrón de todos los veranos. Yo, hasta que no comience la liga no me lo creere. El año pasado tambien dijo que no volvia y se enfundó el "4" purpura en el 2º partido de pretemporada.

Y dado que no hemos tenido previsión alguna ni en el draft ni en la offseason, por favor, que vuelva, antes que tener que sufrir a "Lanzatochos" y a "Helicoptero" este año. :13.

146charla de NFL - Página 15 Empty Re: charla de NFL Miér 4 Ago 2010 - 10:26

fazmad

fazmad

como al final no vuelva el abuelo los de Minesota se van a acordar mucho de haber pasado dos veces de Clausen en el draft :.....

147charla de NFL - Página 15 Empty Re: charla de NFL Miér 4 Ago 2010 - 10:27

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:como al final no vuelva el abuelo los de Minesota se van a acordar mucho de haber pasado dos veces de Clausen en el draft :.....

Pues si. Mira que lo decía yo viendo el draft...pero en fin...es Childress...

148charla de NFL - Página 15 Empty Re: charla de NFL Miér 4 Ago 2010 - 12:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

QUe Lanzatochos es el futuro... a lo mejor aprendió mucho el año pasado a la sombra del abuelo...

149charla de NFL - Página 15 Empty Re: charla de NFL Miér 4 Ago 2010 - 12:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:QUe Lanzatochos es el futuro... a lo mejor aprendió mucho el año pasado a la sombra del abuelo...

Sip, a lo mejor es el nuevo Dios del Football. ¡McNair redivivo! :me parto:

150charla de NFL - Página 15 Empty Re: charla de NFL Miér 4 Ago 2010 - 18:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:
Leon Kingdom escribió:QUe Lanzatochos es el futuro... a lo mejor aprendió mucho el año pasado a la sombra del abuelo...

Sip, a lo mejor es el nuevo Dios del Football. ¡McNair redivivo! :me parto:

Dale una oportunidad al muchacho... las malas lenguas decían que podía ser el nuevo Michael Vick... :affraid:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.