Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

charla de NFL

+26
DJSurgeon
pascutoelite
forgo
Babyair
Symbellmyne
mhtdtr
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
alphanoc
xupaxup
EraseDani
Jankovic
lin4r3s
ThePabliuca
Leon Kingdom
Tickin
burace
lonnegan
Periche73
The Manster
Albertigues
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 54.]

331charla de NFL - Página 34 Empty Re: charla de NFL Miér 2 Feb 2011 - 10:24

fazmad

fazmad

Jaguars, Rams, Raiders...siempre estan sonando con mudarse a LA pero el comisionado de momento no ha dicho nada.

Y despues estan todos los equipos que quieren que el ayuntamiento les remodele el estadio (Saints, Bengals, Carolina...) o los que piden uno nuevo (MINESOTA) que siempre amenazan con mover la franquicia.

Antes o despues seguro que algun equipo se mueve, la cuestión es.....¿Cual será?

332charla de NFL - Página 34 Empty Re: charla de NFL Miér 2 Feb 2011 - 15:11

Tickin

Tickin

Hace ya tiempo que quieren una franquicia en LA, no creo que ni Raiders ni Rams vuelvan, pero seguro que pronto hay equipo en LA.

333charla de NFL - Página 34 Empty Re: charla de NFL Jue 3 Feb 2011 - 13:01

ThePabliuca

ThePabliuca

Como vais a ver la final? vais a conectaros en el chat del foro para comentarlo?? lo mismo me pillo un lapiz usb de esos de internet aunque me cueste lo que cueste conectarme para comentar el partido.

La verdad que no creo que a la velocidad que va sea capaz de ir con una conversacion por la xbox, pero no se porque no he probado, pero me gustaria saber si alguien lo comentara y eso por si me lo apaño o no. Creo que me cuesta 3€ la conexion y sera de 1mb o asi la linea q da o menos.

334charla de NFL - Página 34 Empty Re: charla de NFL Sáb 5 Feb 2011 - 15:30

ThePabliuca

ThePabliuca

Los de cuatro dicen que veremos a ver si se juega la superbowl, por la gran nevada que esta callendo dallas... que al parecer hay un punto donde se ha rajado la carpa y han salido imagenes

335charla de NFL - Página 34 Empty Re: charla de NFL Sáb 5 Feb 2011 - 15:38

EraseDani



Lo que tendrían que hacer es no desplegar el techo y jugar con nieve. Total, ya están acostumbrados.

336charla de NFL - Página 34 Empty Re: charla de NFL Sáb 5 Feb 2011 - 15:47

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo vi un partido de playoff nevando y tal, y la verdad que con la calefaccion en el cesped no le da mucho tiempo a asentarse en el terreno de juego. Estaban a 0 Grados Fahrenheit lo que en grados celsius serie unos -18 grados.

337charla de NFL - Página 34 Empty Re: charla de NFL Dom 6 Feb 2011 - 19:54

fazmad

fazmad

jajaj tenia que poner esto para que tb os rias vosotros. Hay una noticia hoy en Marca.com de la superbowl....y entre opiniones de todos los gustos va y dice uno:

esta noticia no deberia estar en marca,se supone q esto es un periodico deportivo...no de chorradas americanas y de espectaculos cutres, encima lo llaman futbol......

El futbol americano es un pastelazo que intentaron meternos a la fuerza aquí en España y que logicamente fue un fracaso. Eso sí, quedan unos seres extraños que lo siguen. Lo malo es que dicen dormir en un ataud y les molesta la luz del sol.


jajajajajajajaj lo que me he podido reir,

338charla de NFL - Página 34 Empty Re: charla de NFL Dom 6 Feb 2011 - 21:13

Albertigues

Albertigues

Evidentemente son unos retrasados, como tambien lo es la gente que se burla del "soccer" en USA, hay que respetar todos los deportes.

339charla de NFL - Página 34 Empty Re: charla de NFL Dom 6 Feb 2011 - 22:48

Oriontfe

Oriontfe

Oye Alberto vas a estar en live para comentar la Superbowl?

340charla de NFL - Página 34 Empty Re: charla de NFL Lun 7 Feb 2011 - 12:53

EraseDani



Felicidades a los fans de los Packers!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 54.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Temas similares

-

» Una charla para escuchar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.