Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un chico que huele muy bien. Yonkieman

+7
ThePabliuca
alphanoc
Greypilgrim
Parlarocha
galan84
xupaxup
LOREN 07
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Albertigues

Albertigues

Quiza ese butcher fuera el de el juego Diablo y te estes liando :.....

Symbellmyne

Symbellmyne

Albertigues escribió:Quiza ese butcher fuera el de el juego Diablo y te estes liando :.....

cómo conoces tu al carnicero del Diablo si cuando yo jugaba a ese juego tu debias tener unos 10 u 11 años? jejej Tambien conoces los Town Portal? jejej De hecho se tiene que llamar así porque siempre me recordaba al Butcher del Diablo.
Un chico que huele muy bien. Yonkieman - Página 2 Butcher2

Albertigues

Albertigues

Pues si tendria esa edad, yo jugaba al Diablo y al II tambien, eso si el II no tuve la suerte de cojer el vicio que le pillo la gente al battle.net, mi conexión de 56,6 kbps y mi desconocimiento de internet me impidieron disfrutarlo, al que si que le daba mas por internet era al Unreal.

Symbellmyne

Symbellmyne

que fuerte, y yo que pensaba que era un vicioso de las maquinillas¡¡¡¡¡¡ jejejje yo tambien andaba con un u.s.robotics de los de piiiiiiii pi pip iiiiiiiiii Llegaste a ser Lord Albertigues en el Diablo II? jeje Sabes si ha salido ya el III? Desde que me pillé la xbox no tengo ni idea de los juegos que sacan para PC.

Albertigues

Albertigues

Sale en 2010 el 3 y quiza en 2011 asi que aún queda, lo que si tendras en 2010 sera el Starcraft 2, a mi los juegos online siempre me han gustado empeze a lo bestia con el Lineage 2 que es un juego de estos de pago que estan tan de moda ultimamente pero ya de hace unos años y ya llevo unos cuantos años jugando al WoW a rachas.

Symbellmyne

Symbellmyne

lo que te decia, pensaba que yo era un vicioso¡¡¡ Bueno todavia tengo tiempo para ahorrar para un PC nuevo para jugar al Diablo 3 y al starcraft porque éste está para tirarlo¡¡ Yo llegué un poco tarde a los juegos online (siempre he sido muy pobre...) pero los juegos como WOW se me hacen muy pesados online... el madden para eso es ideal, 1 horita, estrategia, lucha, golpes y ganar o perder... ideal¡¡

Albertigues

Albertigues

Me parece mas vicioso esto de los juegos deportivos, nose porque estan mejor vistos la verdad, ver a alguien que solo juega a Fifa pues que juegue pero seguro que disfruta de muchas menos sensaciones que en un Diablo o WoW.

Symbellmyne

Symbellmyne

ya, para mi el problema es el tiempo. a los deportivos va rapido, pero no se cuantas horas me pasé en el Diablo II, no acababa nunca¡¡¡¡ y ya estoy mayor para perder mucho tiempo.... al madden llego, le pego una palizilla al amigo Hidrico y ya está, me desahogo un rato¡¡¡ jejejej

carrax

carrax

YonkieMan escribió:ya, para mi el problema es el tiempo. a los deportivos va rapido, pero no se cuantas horas me pasé en el Diablo II, no acababa nunca¡¡¡¡ y ya estoy mayor para perder mucho tiempo.... al madden llego, le pego una palizilla al amigo Hidrico y ya está, me desahogo un rato¡¡¡ jejejej

O te la pega tu amigo Carras :..... :.....

Symbellmyne

Symbellmyne

carrax escribió:
YonkieMan escribió:ya, para mi el problema es el tiempo. a los deportivos va rapido, pero no se cuantas horas me pasé en el Diablo II, no acababa nunca¡¡¡¡ y ya estoy mayor para perder mucho tiempo.... al madden llego, le pego una palizilla al amigo Hidrico y ya está, me desahogo un rato¡¡¡ jejejej

O te la pega tu amigo Carras :..... :.....

muy bueno carrax, jejejejj ahora mismo vamos 2-1 a tu favor, pero ya te iré pillando.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.