Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets - YonkieMan (9-7) SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡

+10
carrax
LOREN 07
fazmad
Tickin
Parlarocha
galan84
Carlos_HUA
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

Symbellmyne

Symbellmyne

No era muy fan de los jets pero ahora me tengo que empapar de verde¡¡¡

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ Large_meadowlandsstadium

Tendre que hacer algun viaje con mis amigas

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ Draft_lens1829410module30787182photo_1241209524jets_flight_crew

Quitarme la corbata y jugar duro

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ 11352---0128

O mejor irme a dormir

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ Cft00408

Y soñar con

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ Jets_flightcrew_meredith_medium

Poque éste sólo me va a provocar pesadillas¡¡¡¡ Y cito a Wikipedia: "En abril de 2006, Sánchez fue arrestado cuando una estudiante de USC lo acusó de asalto sexual. Fue liberado de la cárcel el día siguiente, tras pagar una fianza de 200,000 dólares... La oficina del distrito del condado de Los Ángeles, dio a conocer la hoja de evaluación, donde se estipulaba que la victima accedió a besar y tener "petting" con Sánchez en su cama, y que repetitivamente rechazo la propuesta de Sánchez de tener relaciones sexuales, pero ella continuo teniendo otras actividades con el cuando Sánchez dejo de insistir en tener relaciones... pero siguió siendo objeto de la indisciplina por tomar alcohol siendo menor de edad, y usar identificación falsa la noche que fue arrestado..."

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ Mark-sanchez_new-284x300

New York Jets - YonkieMan (9-7)  SANCHEZ 4135 yardas¡¡¡¡ 00007f



Última edición por YonkieMan el Dom 1 Nov 2009 - 18:32, editado 13 veces

Albertigues

Albertigues

Los Jets es una franquicia que mola mucho, un equipo que tuvo en sus filas a Joe Namath merece ser respetado.

Symbellmyne

Symbellmyne

Albertigues escribió:Los Jets es una franquicia que mola mucho, un equipo que tuvo en sus filas a Joe Namath merece ser respetado.

¿crees que le estoy faltando al respeto?

Albertigues

Albertigues

XD? me estas tomando el pelo?

Lo decia en tono, "chicos tenemos que demostrar quienes somos para que nos respeten por la gran historia que tenemos".

Symbellmyne

Symbellmyne

lo siento albertigues, soy nuevo por aki y pense que habia hecho algun comentario malo o alguna foto mala de los jets y que te habia sentado mal. Por eso te lo preguntaba en tono de desconocimiento, no de reproche. Mil disculpas.

No te preocupes que los jets, al igual que casi todas las franquicias, tienen una gran historia y seguro que me voy a partir los brazos para intentar tenerla en lo más alto¡

Respeto a Namath, lo siento pero no lo conozco, al igual que a otros muchos legendarios jugadores. Por eso decia al principio del post que me tengo que empapar de verde, de su historia, de sus jugadores, me tengo que meter en la piel de un fan de los jets. Supongo que asi entendere mejor como jugar con este equipo. Espero pronto poder decirte quien era y que significo para los jets, al igual que otros tantos.

Y nada, que eso de nuevo, mil disculpas si te he molestado.

Greypilgrim

Greypilgrim

YonkieMan escribió:lo siento albertigues, soy nuevo por aki y pense que habia hecho algun comentario malo o alguna foto mala de los jets y que te habia sentado mal. Por eso te lo preguntaba en tono de desconocimiento, no de reproche. Mil disculpas.

No te preocupes que los jets, al igual que casi todas las franquicias, tienen una gran historia y seguro que me voy a partir los brazos para intentar tenerla en lo más alto¡

Respeto a Namath, lo siento pero no lo conozco, al igual que a otros muchos legendarios jugadores. Por eso decia al principio del post que me tengo que empapar de verde, de su historia, de sus jugadores, me tengo que meter en la piel de un fan de los jets. Supongo que asi entendere mejor como jugar con este equipo. Espero pronto poder decirte quien era y que significo para los jets, al igual que otros tantos.

Y nada, que eso de nuevo, mil disculpas si te he molestado.

Tu no te preocupes. Además, si hasta hace unos meses Albertigues pensaba que a esto se jugaba con palos y piedras... :me parto:

Albertigues

Albertigues

Eso que dice es veridico xd.

Symbellmyne

Symbellmyne

jeje yo ya llevo unos cuantos partidos y todavia no me entero¡ ya tengo ganas de empezar¡

Carlos_HUA



Bienvenido a nuestro rincon de las almas perdidas, que solo buscan ver hombres dandose hostias...y mujeres que enseñan carne!! :me parto:

No te preocupes, que ya iras cogiendo el hilo de todo!! Yo descubri la NFL hace muy poco, y aqui me tienes...sigo sin tener ni idea, pero las risas que me echo, no me las quita nadie!!

Y a mi querido amigo Alberto, no le hagas ni caso... :me parto: ...se pasa mas tiempo estudiando la NFL, que para la universidad... :.....

:10. :10.

Symbellmyne

Symbellmyne

gracias carlos, greypilgrim y alberto. espero que disfrutemos de un buen torneo y que haya muchos más¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.