Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como saber si mi jugador a jugado bien????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

bueno como hay dudas pondre que actuaciones se consideran buenas.

para QB


para valorar la actuación del QB hay que fijarse en el ratting...esto es una cosa muy rara que se han inventado los americanos y es un resumen de como han jugado.

:star: cuando tu QB ha hecho un ratio entre 80 y 100 el partido ha sido normal
:star: cuando tu QB ha pasado de 100, el partido ha sido buenísimo
:star: el máximo es creo 154, pero no estoy seguro, si hace eso, el partido ha sido la caña

para RB


:star: si su media esta entre 3.5 y 4, el partido ha sido normal.
:star: cuando la media por carrera supera los 4, el partido ha sido muy bueno
:star: a partir de 100 yardas se considera partidazo, pero claro, todo depende de las veces que corrá.
:star: importante para un RB, es no hacer Fumble, esta mal, muy mal visto
:star: despues hay muchos intangibles, por ejemplo con una media de 2, puede ser un buen partido si solo lo utilizas para conseguir 3 down y 1 yarda, y cosas así, pero claro, entonces ya no es un jugon, es solo un buen RB.

para WR o TE

:star: si pasa de las 100 yardas es un magnífico partido.
:star: muy importante tb mirar el numero de recepciones, quizas no consiga 100 yardas pero tiene tantas recepciones que ha sido una pesadilla para el rival=partidazo
:star: esta mal, pero que muy mal visto los Drop (dejar caerse el balon, en vez de atraparlo), aunque muchas veces no es su culpa, sino del QB que se la lanza mal. Por eso todos los grandes WR, necesitan grandes QB Wink

DEFENCE


la defensa tiene muchos mas intangibles, pero estas serian ejemplos de grandes defensas.

:star: estan las defensas que son muy agresivas: consiguen Sacks, fumbles, TFL...y etc, son muy agresivas pero tb muy arriesgadas, se caracterizan por anotar mucho.
:star: Defensa mucho mas coservadora (que no mala), suele recibir menos puntos pero es mucho mas segura, el equipo rival suele ganar mas yardas pero tan poquito a poco que al final siempre consiguen parar al ataque.
:star: Defensa castaña pilonga, la que intenta cualquiera de esas dos, y le sale un churro. esta lo mejor es evitarla. Wink

bueno espero que os haya enseñado algo a los novatos, y que os sirva para disfrutar mas de este deporte.
y tener en cuenta que lo que he dicho es respecto a los numeros que se hacen en realidad, aunque parece que los numeros que conseguimos en la liga son muy reales.

fazmad

fazmad

actualizado, por si alguno le interesa

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Graias Fzmad!!!!

Un artículo de gran ayuda.

ThePabliuca

ThePabliuca

Mi QB saca 0, eso que significa?? que lo hace tan bien que no hay valoración posible para el??

Greypilgrim

Greypilgrim

Fazmad muy muy buenos sestos tutoriales. Ayudas muchisimo a los rookies y a los no tan rookies.

fazmad

fazmad

ThePabliuca escribió:Mi QB saca 0, eso que significa?? que lo hace tan bien que no hay valoración posible para el??

0 :affraid: JAJAJA

eso biene a significar que "NO PASES TANTO". seras exagerado!!!!!
debes intentar hacer menos pases y mas seguros, siiiiiii ya se que es mas aburrido pero hasta que no le pillas el truco al juego es lo mejor para divertirse.
Tomate de ejemplo a Carrax, alprincipio le pasaba como a ti, despues se concencio de que tenia que aprender a correr y despues a pasar. Wink

Greypilgrim

Greypilgrim

Que mania con lo de que pasar es menos aburrido que correr. Anda que no mola una jugada de carrera bien hecha en la que el RB se zafa de varios tackles, pega giros (algún día aprendere a hacerlos) y se mete un carrerón hasta la endzone. cheers

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:Que mania con lo de que pasar es menos aburrido que correr. Anda que no mola una jugada de carrera bien hecha en la que el RB se zafa de varios tackles, pega giros (algún día aprendere a hacerlos) y se mete un carrerón hasta la endzone. cheers

si la verdad es que a mi tb me gusta mucho correr, pero quizas para los novatos es mas divertido pasar.
Y Grey, ademas es que tu has disfrutado de Minesota y eso es el paraiso para la carrera. Wink

pero Pabliuca, Tb te podrias fijar en Grey y su juego, es un juego de pase muy conservador y muy bueno. :albino:

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
Greypilgrim escribió:Que mania con lo de que pasar es menos aburrido que correr. Anda que no mola una jugada de carrera bien hecha en la que el RB se zafa de varios tackles, pega giros (algún día aprendere a hacerlos) y se mete un carrerón hasta la endzone. cheers

si la verdad es que a mi tb me gusta mucho correr, pero quizas para los novatos es mas divertido pasar.
Y Grey, ademas es que tu has disfrutado de Minesota y eso es el paraiso para la carrera. Wink

pero Pabliuca, Tb te podrias fijar en Grey y su juego, es un juego de pase muy conservador y muy bueno. :albino:

Buenísimo no, ¡Buenebérrimo!

Nah, todo lo contrario. Si que soy conservador, pero reconozco que jugar al pase es algo que se me da mal y que tengo que mejorar. ¡Se aceptan clases y consejos! Nunca me canso de aprender!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.