Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 3 y 4

+7
ThePabliuca
fazmad
Tickin
carrax
Parlarocha
Carlos_HUA
Greypilgrim
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semana 3 y 4 Empty Semana 3 y 4 Sáb 10 Oct 2009 - 16:57

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Hola hola!

¡Comienzaaaaaa el termómetro del aguador!


Semana 3 y 4 10094010


Hola animalicos. Hoy tenemos sección extra debido a que la otra semana nos vimos obligados a pasarnos la sección por el arco del triunfo, y es que eso de ponernos a currar nos ha jodido los horarios pero bien.

En fin, vamos al lío. Luísma, como ves la liga tras estas dos semanas.

- Poooos, no se, mmm los Falcons esos van en cabeza ¿No?
- ¡Ja! M´s quisieran. Eso fue hace 3 semanas, y solo en su división...
- Es que he estao ocupao.
- ¿En que? Si puede saberse.
- De mudanza, que me he independizao, bueno, en realidad me ha echao de casa la mama. Por cierto, me debes un día libre por mudanza, que me lo ha dicho el Chemita...

Semana 3 y 4 Luisma


- Nunca más vuelvo a confiar en el Inem...¡Nunca!

Semana 3 y 4 4712


Semana 3 y 4 Nwe 1. (1) New England Patriots - The Manster (3-1)

Su progresión continua siendo meteorica, y ya es conocido por todos como un serio aspirante a la Super Bowl de esta temporada. El problema vino cuando se ha enfrentado a los Saints (otro de los eternos finalistas) Por el morbo podemos decir que fue una final anticipada, pero más morbo podría haber si nos recordamos unas duras palabras entre usted y el manager de los Saints antes del torneo, en las cuales usted poco menos que vacilaba con esa valentía que da la juventud. Viendo el resultado...¿Y ahora que?

Semana 3 y 4 Tom_Brady_Stetson
Tom Brady, el novio de america, tiene una extraña perversión sexual. Les dejamos a ustedes descubrirla.


Semana 3 y 4 Ten 2.(7)Tennesse Titans - Carrax (4-0)

Otro que asciende a velocidad de vertigo, y que hace unas semanas estaba en el pozo. Los malos momentos de los Colts y los Falcons han ayudado desde luego, pero tambien ha habido rivales duros como los Chargers y los Steelers, así que nada que objetar. Esperemos que siga dando guerra porque es ahora o nunca.

Semana 3 y 4 Vince-young-shirtless
Vince Young comienza a tenerselo muy creido y en el fondo no es más que un gangsta de palo


Semana 3 y 4 Pit 3.(4)Pittsburgh Steelers - Loren (2-2)

Los curas entraron a por todas y le robaron la cartera en el último momento. ¿Pero esto que es? Es usted un hijo del metal, un acerero, come alambre de espinas y mea napalm...y se deja robar por esos pajaruelos santurrones ¡Por favor! ¡Quemando iglesias le quiero ver coño!

Semana 3 y 4 Headergd
Big Ben, pasandolo guay con sus colegas en lugar de pensar como ganar a los Cards. ¡Así nos luce el pelo!


Semana 3 y 4 Sdg 4.(5)San Diego Chargers - Galan (2-2)

Semana complicada, más aun tras la derrota contra unos Titans en estado de gracia. Y lo peor no es eso, es que los Broncos siguen subiendo, aunque los Jets estan pasando por un bache y es lo que le salva a usted un poco. Pero ha perdido ventaja así que póngase las pilas que como se duerma se cae de la clasificación. De todos modos su objetivo debería ser que los caidos fuesen los de Tennesse, que los tiene a tiro de piedra.

Semana 3 y 4 Merriman
Merriman, un poco molesto por los triunfos de los Titans. Pero solo un poquito.


Semana 3 y 4 Bal 5.(5)Baltimore Ravens - Tickin (1-3)

Mala semana, menos mal que los Falcons van repartiendo alegrias por el mundo que si no...El colchoncito que tiene de victorias anteriores aun así le mantiene en el segundo lugar. No creo que su puesto peligre por la cola, así que su prioridad debería ser seguir a por los Steelers que parece que los pájaricos se le atragantan.

Semana 3 y 4 Joe-flacco-ravens-eyebrows_nc
Joe Flacco se pregunta aun porque no hace campañas publicitarias como tio super cool como si fuese Tom Brady


Semana 3 y 4 Den 6.(10)Denver Broncos - Alphanoc (3-1)

Bueno bueno, parece que Alphanoc era la pieza que faltaba en estos Broncos que tras recibir a su tercer coach en una temporada es cuando comienzan a lloverle las victorias. Aun hay posibilidades para ellos si continuan con esta progresión, los Jets siguen con su pájara y Titans o Chargers son víctmas de un vudú como el del Cristiano Ronaldo.

Semana 3 y 4 Kyle-orton-with-blond
Alphanoc, no cometa el error de confiarse. Orton no es de fiar precisamente


Semana 3 y 4 Cin 7.(8)Cincinatti Bengals - Xupaxup (1-3)

Si algo salva a estos Bengals de seguir virtualmente clasificados para play offs a día de hoy es que los de abajo (Bueno, en realidad los de arriba...en fin, es complicado) van tan mal como usted. Ahora bien, como usted siga por sus fueros y ellos comiencen a ganar...malo. No, si es que ese tercer puesto es como la política. Dejan entrar a cualquiera.

Semana 3 y 4 Chad-ochostinko
Ochocinco comienza a pensar que esto del Madden no es lo suyo.


Semana 3 y 4 Nyj 8. (1) New York Jets - Yonkieman (1-3)

La semana pasada proclamabamos a estos Jets candidatos a cosas serias y de repente, batacazo serio. ¿Que les ha pasado? Ustedes antes molaban. Sanchez va regalando intercepciones y haciendo probowlers en las defensas de los contrarios. Más calma, quizás más balones a Washington y no se flipe ahora con el fichaje de Edwards que precisamente lo que necesita es pasar menos!

Semana 3 y 4 20050810_088_DSC_0202
En el fondo Sanchez esperaba fichar por los Jets o los 49rs. Las mallas doradas le habrian quedado divinas.


Semana 3 y 4 Ind 9.(6)Indianapolis Colts - Markel (0-4)

Big Manning esta triste, que tendrá Big Manning. Audibles se escapan de su boca de freas y esto sigue siendo un sin dios que no hay quien arregle. Bueno, tiene el consuelo de que sus compañeros de penurias estan tan mal como usted y hay esperanzas todavía. Luego toca esperar un milagrito en play offs y listo.

Semana 3 y 4 Indianapolis_colts_cotton
Manningdog esta comenzando a pensar en cantar las jugadas el mismo. Peor no puede ir la cosa


Semana 3 y 4 Mia 10.(9)Miami Dolphins - Oriontnfe (0-4)

otros que se las prometían muy felices al principio, y entre unas cosas y otras han ido bajando corriente abajo. Flipper no triunfa, y es que la TV de ahora no es como la de antes. Menos mal que sus animadoras estan tremendas, y es que Miami es Miami. Lo mismo que a sus colegas le digo.

Semana 3 y 4 1250921648798_anthony
No se sabe si los nuevos fichajes mejoraran el juego, pero entradas desde luego venderán más entradas

Semana 3 y 4 4715


Semana 3 y 4 Ari 2.(1)Arizona Cardinals - Pabliuca (4-0)

Ya sea con la ayuda de dios, de la santa sede, o del lagarto juancho, esta claro que estos señores siguen siendo una cosa muuuuy seria. Monseñor Rouco sigue rezando muchos rosarios en pos de la victoria y seguro que fue eso lo que les dio esa vitoria in extremis contra los Steelers. Que más vamos a decir....que ya da asco y es un Parla de la vida.

Semana 3 y 4 ROUCO%2520VARELA
Dado el actual exito de los Cards, moseñor Varela esta buscando otros deportes en los que triunfar.


Semana 3 y 4 Chi 3.(4)Chicago Bears - Carlos_HUA (2-2)

Un par de semanas algo irregulares, pero ahí siguen los osos en la pomada...Un momento ¿He dicho pomada? Ejem...bueno, mejor no me me meto en esos jardines que los osos son unos tios chungos con los que no quiero problemas.

Semana 3 y 4 6a00d83451bf7069e20120a5c99700970b-pi
Aun con una derrota, esta semana rosa ha sido divina para los Bears


Semana 3 y 4 Gnb 4.(4)Green Bay Packers - Fazmad (2-2)

Aaaaaaaay, los paqueteros. Podrian estar ahora mismo en lo más alto, reinando en su conferencia por encima incluso de los Saints, pero ¿Conspiración? ¿Drogas? ¿Alzehimer? El caso es que un bonito 4-0 se convierte en 2-2 normalico. Aun así su juego no hace más que demostrar que los paquetes estos dan miedo.


Imágenes exclusivas de Fazmad que explican sus dos derrotas administrativas


Semana 3 y 4 Nyg 5.(10)New York Giants - Leon Kingdom (4-0)

No hay nada como meter a estos chicos en el pozo para que tiren de casta leonesa y comiencen a ganar partidos, asentandose en su tercer puesto y poniendo presion en la cabecita de los Redskins que siguen inmensos en una debacle. Bien por los Giants, campeones de la "Paisano Bowl" de esta temporada.

Semana 3 y 4 Em1
Sin sbaer muy bien porque, los Bears pidieron a Manning una foto suya de esta guisa. El inocentón de Manning aceptó.


Semana 3 y 4 Dal 6.(9)Dallas Cowboys - Lonnegan (4-0)

No lo niegue, hay testigos (misteriosamente con acento de Washington) que avalan la teoría conspiratoria de que sus victorias se deben más a un cargamento de buenos productos aragoneses que viajo directo a la capital del Estado Español. ¿Algo que decir al respecto? De todos modos su victoria merecida ante Ravens viene a demostrar lo que ya deciamos, a estos Cowboys les faltaba solo suerte para definir, no talento. Esperemos ver más méritos suyos por aquí.

Semana 3 y 4 Romo-large1
Romo llorando de alegria tras la victoria contra los Ravens.

Semana 3 y 4 Redskins


Semana 3 y 4 Phi 7.(8)Philadelphia Eagles - Burace (1-3)

Oiga pues una victoria ya! 55 puntos, quien lo diria. Ahora que ya ha aprendido a correr, que ya gana partidos y todo solo le queda aprender a dejarse ver por los post de quedadas, y atender más a sus rivales. ¡Que luego pasa lo que pasa!

Semana 3 y 4 Donovan-mcnabb
McNabb y Mama McNabb protagonizarán el remake para negros de "La leyenda de la ciudad sin nombre" ("Paint your wagon", en V.O.)


Semana 3 y 4 Was 8.(6)Washington Redskins - Albertigues (1-3)

Dolor...solo podemos ver eso en su rostro, en su voz, en sus escritos. Estamos seguros de que de las 3 derrotas de estas dos semanas la que más le duele es la derrota con los Saints. Despues de un partido tan trabajado, tan intenso, que su mayor presa hasta ahora, que el oso negro cuya caza le habría convertido a ojos de su tribu por fín en un hombre, tiene que ser frustrante. Si no le ha cazado esta vez...pocas oportunidades vemos ya. Piense en ello...perdedor.










Que nooooooooo, que hay más días que longanizas hombre, Ya caerá Parla ya. :me parto:


Los Redskins, necesitados de más agresividad en su juego han contratado un personal trainer para tal efecto


Semana 3 y 4 Min 9.(7)Minnesota Vikings - Linares (1-3)

Adrian Peterson, uno de los mejores receptores de la liga...¡Manda huevos! Esta claro que semejante sacrilegio solo podía venir de manos de un cheesehead. Le aconsejamos que corra más, que es posible que a este paso adelante a los Falcons y todo.

Semana 3 y 4 539w
1. El Brikindans, 2. El crusaito...


¡Al rojo!

Semana 3 y 4 Thermometer


The saint's are coming

Semana 3 y 4 No 5.(3)New Orleans Saints - Parlarocha(4-0)

Ya tardaban estos en aparecer por aquí, y aunque queríamos oponernos, no podíamos rendirnos a la evidencia, los Saints dominan en la NFC junto a los Cardinals y esta semana que viene tenemos un adelanto de lo que podría ser una final de conferencia. Que asco dan por dios...

Semana 3 y 4 Breeslick
Brees se relame pensando en el prometedor futuro de los Saints


Bajo mínimos

Semana 3 y 4 Termometrofrio


Blackhawk down!

Semana 3 y 4 Atl 10.(3)Atlanta Falcons - Greypilgrim (0-4)

Todas las semanas criticandos sus "1-1" y mira por donde lo cambia por "0-2" por dos semanas consecutivas. Patetico. Y es que ha pasado usted de ser una eterna promesa a convertirse, como oíamos ayer en algunos mentideros de la Villa y Corte, en una "maría", en una broma al mismo nivel que los Eagles (y esos hasta han ganado un partido de sus últimos 4). Las cosas no tienen visos de mejorar encima...¡Shame on you! ¡Shame on you!

Semana 3 y 4 1567885238_19b1bf1647_o


Cheerleader de la semana

Aaaaah, Miami. Así da gusto ir de culo.

Semana 3 y 4 DolphinsCheerleadersButt

Semana 3 y 4 Miami_dolphins_cheerleaders

Semana 3 y 4 277628337_07837b88bd

Semana 3 y 4 277632378_4d84a3a82f

Semana 3 y 4 Ashton09

Semana 3 y 4 370


Tema de la semana

Los Eagles han ganado un partido, los Cowboys tambien (en el campo) ¿Es esto una señal del apocalipsis? El Gran Chulthu habrá despertado de su sueño en R'Lyeh para devorar nuestras almas? Id rezando...por si acaso.



Si no sabeis quien es Chulthu, teneis que leer más chavales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lovecraft

¡Para que luego digan que con los videojuegos no se aprende nada!

La jugada de la semana

Los Patriots consiguen un tremendo sack. Para que luego digan que las jugadas defensivas no molan.

New England Patriots



-------------------------------------------------

Pues nada, con tardanza pero finalizamos por esta semana. Esperemos que no nos vuelva a pillar el toro esta vez, y es que solo somos casi perfectos señores.

Recordad cerrar la puerta del baño cuando esteis dandoos "amor propio" porque...

Semana 3 y 4 Ochocincotweets


¡Hasta la semana que viene!


Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

2Semana 3 y 4 Empty Re: Semana 3 y 4 Sáb 10 Oct 2009 - 19:03

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: eres un fiera Grey!! .:.. .:..

3Semana 3 y 4 Empty Re: Semana 3 y 4 Sáb 10 Oct 2009 - 19:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues la espera ha merecido la espera...

El ogro de las drogas...vaya menda!!! :me parto: :me parto: :me parto:

4Semana 3 y 4 Empty Re: Semana 3 y 4 Sáb 10 Oct 2009 - 19:22

carrax

carrax

Buena musica, buenas fotos y un excelente resumen de lo que ha pasado por aqui.....

Incrible lo de Sanchez....a los 49ers de cabaeza :me parto:

5Semana 3 y 4 Empty Re: Semana 3 y 4 Sáb 10 Oct 2009 - 19:44

Tickin

Tickin

Dios que grande Grey!

Sin duda Fazmad sabe explicar sus derotas administrativas con cierto... animo :me parto: !

Temazo por cierto :D.

6Semana 3 y 4 Empty Re: Semana 3 y 4 Sáb 10 Oct 2009 - 20:13

fazmad

fazmad

:me parto: :me parto:

7Semana 3 y 4 Empty Re: Semana 3 y 4 Sáb 10 Oct 2009 - 20:16

Carlos_HUA



Fazmad deja ya de meterte esas historias, que despues paso vergüenza ajena cuando sales por la tele!! :10. :10.

8Semana 3 y 4 Empty Re: Semana 3 y 4 Sáb 10 Oct 2009 - 20:16

ThePabliuca

ThePabliuca

QUE CRACK !!! jajajaja que panza reir con todo jajajjaa y lo de rouco valera todo un gran detalle jejejjeje me hinchao a reir que mi novia decia q de que pollas me reia jejejjeje

9Semana 3 y 4 Empty Re: Semana 3 y 4 Sáb 10 Oct 2009 - 22:20

xupaxup

xupaxup

jajajaja hablando de crack, vaya vídeos xDDDDDDD

Genial Grey .:..

10Semana 3 y 4 Empty Re: Semana 3 y 4 Sáb 10 Oct 2009 - 22:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Como siempre enorme, Grey, Enooooooooooooooooooooorme

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.