Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eagles Eagles Eagles (Burace)

+5
lin4r3s
Symbellmyne
Greypilgrim
Parlarocha
burace
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Empty Re: Eagles Eagles Eagles (Burace) Mar 29 Sep 2009 - 0:41

burace

burace

BA TA CA ZO

Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Semana05gigantes

Numero de M. Vick
como QB
completados 16 intentados 27 yardas 162 rating 61.0 TD 0 interceptado 1

como RB
iintentados 2 yardas 8 rating 4.0 TD 1 Fumble 0

nueva derrota esta vez gracias al buen acierto de la defensa de los gigantes. Vick fue totalmente controlado, mietras de Westbrook era continuamente detenido.
los gigantes realizaron una primera parte casi perfecta en la que cada drive acababa en TD, solo una genialidad de Vick sirvio para que el partido no acabase con los eagles con el marcador en blanco en la primera mitad.
Jacobs rompia una y otra vez la defensa rival, mientras que Vick era sackeado una y otra vez.
la primera victoria se esta haciendo de rogar en Filadelfia
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leon, que crack. tu sige corriendo con el negrito que te esta funcinado de maravilla
:15. :15. :15. :15.

12Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Empty Re: Eagles Eagles Eagles (Burace) Jue 1 Oct 2009 - 0:03

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 3ª SEMANA

13Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Empty Re: Eagles Eagles Eagles (Burace) Mar 6 Oct 2009 - 22:41

burace

burace

ALELUYA

Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Semana06jets

Numeros de Vick
Como QB
completados 4 intentados 10 yardas 90 rating 106.2 TD 1 interceptado 0

Como RB
intentados 2 yardas 7 rating 3.5 TD 1 Fumble 0

por fin llego la primer victoria en la Philadelfia, por fin la defensa funciono al igual que el ataque que hasta consigio jugar con exito una wildcat.

el partido no tuvo mas historia, rapidamente los aguilas con un 17/0 y a partir de nada mas.
los numeros lo dicen todo.

y ahora los videos


situacion: 1st qtr. 1st and 10. 5:41 remaining resultado 0/0
para aquellos que dicen que no se correr



sitacion: 4th qtr. 1st and 6. 8:00 remainig. resultado 7/40
Vick hace de las suyas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yonkie, SUPERCRACK :15. :15. :15. este partido no significa nada seguro que acabas en playoffs



Última edición por burace el Miér 7 Oct 2009 - 18:01, editado 1 vez

14Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Empty Re: Eagles Eagles Eagles (Burace) Miér 7 Oct 2009 - 1:04

Symbellmyne

Symbellmyne

Gracias a ti, Burace¡¡ Tengo que confesarte que creia que nunca ibas a aparecer para jugar el partido y tenía otra idea preconcebida de ti (de hecho pensaba que "hacer un Burace" era no aparecer para los partidos jejejje), pero en cuanto te has puesto el microfono y has empezado a hablar.... y a reir¡¡¡ Ha cambiado rapido la imagen que tenia tuya y no me importa haber perdido porque creo que he dado con un buen tio, simpatico y majo que espero podamos ser buenos amigos¡¡ Me duele como he jugado pero en absoluto la derrota: creo que te merecias ya una victoria y has hecho todos los meritos para conseguirla hoy. La pena no haber pillado bien a Vick y haberle hecho pagar sus "perrerias". Espero que a partir de ahora tengas más moral (y le prestes un poco más de atencion a los post para quedar a los partidos,jjejej). Remonta el vuelo que quedan muchos partidos, aguila¡¡¡

15Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Empty Re: Eagles Eagles Eagles (Burace) Miér 7 Oct 2009 - 7:18

lin4r3s

lin4r3s

BIEN POR LA PRIMERA VICTORIA DE LOS Eagles DE BURACE .:.. .:.. .:..



Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 81056

16Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Empty Re: Eagles Eagles Eagles (Burace) Miér 7 Oct 2009 - 10:59

Tickin

Tickin

Primera victoria? vaya victoria!!!!!! El primero en pasar de los 50puntos? Por cierto Burace, ese logro creo que lo desbloquee tambien :me parto:

17Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Empty Re: Eagles Eagles Eagles (Burace) Miér 7 Oct 2009 - 11:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ese Burace Grande, ahi dando guerra... veras que al final se mete el tio en la pomada por el tercer puesto y todo. En el ultimo torneo te sobraron los ultimos 30 segundos del ultimo partido para meterte en playoff. Estuviste a punto dedar la campanada, quien sabe si no la vas a dar este torneo aun....

18Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Empty Re: Eagles Eagles Eagles (Burace) Miér 7 Oct 2009 - 16:25

burace

burace

gracias por las muestras de animo. a ver si levantamos vuelo y le tocamos la moral a mas de uno.

19Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Empty Re: Eagles Eagles Eagles (Burace) Jue 8 Oct 2009 - 0:15

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 4ª SEMANA

20Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Empty Re: Eagles Eagles Eagles (Burace) Sáb 10 Oct 2009 - 23:47

Symbellmyne

Symbellmyne

Esta foto te tenia que haber puesto antes del partido del otro día¡¡¡¡

Eagles Eagles Eagles (Burace) - Página 2 Tumblrkph7p3qvbe1qz82gv

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.