Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Redskins

+11
Leon Kingdom
Symbellmyne
Greypilgrim
MARKEL
carrax
fazmad
lonnegan
The Manster
Parlarocha
xupaxup
Albertigues
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Washington Redskins - Página 5 Empty Re: Washington Redskins Jue 8 Oct 2009 - 1:14

Albertigues

Albertigues

He estado leyendo en foros y creo que puede ser algo del cache del disco duro, dicen que borra las actualizaciones y tal , quiza es que alguna actualización no se instalo del todo bien y por eso se cae, sino no entiendo porque.

Alpha tenemos que jugar mañana porque yo me voy al pueblo y no estare hasta el lunes.

42Washington Redskins - Página 5 Empty Re: Washington Redskins Jue 8 Oct 2009 - 21:40

Albertigues

Albertigues

Washington Redskins - Página 5 Game9broncosredskins

Acabo de ver que me he olvidado de poner el nombre del jugador de los Broncos, mil perdones, el jugador es el WR BRANDON MARSHALL.

Llegamos a Denver con la intención de ganar si o si, tenemos que empezar a conseguir una buena racha de victorias para entrar en playoffs, ya que la lucha va a estar muy reñida con Giants, Cowboys y quiza los Bears si se duermen.

Partido que empieza con grandes dificultades ofensivas, los Broncos avanzan y mediante buenos drives conseguirian 2 FG que les pondria 0-6 en el marcador, comenzamos atacando con un grandisimo drive el cual se veria solventado con un big play de Portis que cuaja una carrera de 33 yds con grandes quiebros para acabar en la end zone, 7-6.

Despues de esto mal ataque de Broncos nos dan el balon, penalizacion de holdin, 1ª y 19, despues con unos TFL nos pone en 3ª y 22, mas o menos en nuestra yarda 14-19, la sorpresa del partido, Campbell se saca de la manga un magnifico pase a Moss que a la postre dejaria a la defensa por detras de el por lo tanto un TD, estando en 3ª y 22 en nuestra yarda 14, esta era mi cara y seguramente la de Alpha :affraid: .

Aqui comenzo la cuesta atras del partido, pase a Marshall el cual atrapa pero no llega a primer down, pero la mala suerte es que se lesiona para 1 semana, a partir de aqui todo vino cuesta abajo, intercepción que fue retornada para TD.

Despues de esto el partido fue un toma y daca en el cual los Broncos cometieron en total 7 intercepciones, a destacar en este tiempo el TD de Moreno y el Extra Point fallado :12. , y un gran TD de Cooley, tambien hubo otro TD retornado por la defensa.

Buen partido Alphanoc tanto por lo divertido, las risas y la charla un placer siempre jugar contigo :15. .

43Washington Redskins - Página 5 Empty Re: Washington Redskins Miér 14 Oct 2009 - 23:41

Albertigues

Albertigues

Washington Redskins - Página 5 Game10eaglesredskins

Partido en el cual los eagles nos consiguieron parar la carrera y tuvimos que hacer un gran partido al pase, al final Portis se puso las pilas y consigio unos numeros muy decentes.

Destacar la actuación de Moss que ha marcado un TD precioso, partido que comenzo ganando el gran Burace con un FG pero que rapidamente nos sobrepusimos y conseguimos adelantarnos gracias a un TD de Cooley, despues gracias a buenos drives seguiamos alejando el resultado a nuestro favor.

Un placer Burace tio.

44Washington Redskins - Página 5 Empty Re: Washington Redskins Miér 14 Oct 2009 - 23:50

xupaxup

xupaxup

Que buen partido de Campbell y Portis!! Buena victoria.

45Washington Redskins - Página 5 Empty Re: Washington Redskins Jue 15 Oct 2009 - 1:15

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 5

46Washington Redskins - Página 5 Empty Re: Washington Redskins Vie 16 Oct 2009 - 0:00

Albertigues

Albertigues

Washington Redskins - Página 5 Game11redskinsfalcons

Derrota algo extraña en Washington, partido marcados por nuestros errores en ataque y el saber aprovecharlos de maravilla por los Falcons.

Portis comenzo de una forma rompedora pero los Falcons al final lo pudieron dominar, eso si el backfield al completo cuajo una gran actuación no solo Portis, quiza el punto clave del partido fue cuando ivamos 10-0 y estamos en 2ª y goal en su 8 haciendo un pase que fue retornado hasta nuestra yarda 5, que finalmente acabo en TD, 17-0 y todo muy a favor de los Falcons, el marcador al final se consiguio arreglar un poco gracias a un TD de Cooley.

Buen partido Grey.

Puffff no le cojemos las riendas al carro con este Madden, veremos con el 2011 porque parece que este no se nos da bien xd, ni en la liga ni en la franquicia.

47Washington Redskins - Página 5 Empty Re: Washington Redskins Vie 16 Oct 2009 - 0:07

lin4r3s

lin4r3s

:affraid: :affraid: :affraid: me acabas de matar :affraid: :affraid:

en minesota contabamos con su victoria pale pale



Última edición por lin4r3s el Vie 16 Oct 2009 - 0:08, editado 1 vez

48Washington Redskins - Página 5 Empty Re: Washington Redskins Vie 16 Oct 2009 - 0:08

lonnegan

lonnegan

Y a mi me ha dado la vida!!!!

49Washington Redskins - Página 5 Empty Re: Washington Redskins Vie 16 Oct 2009 - 0:09

Albertigues

Albertigues

Y he perdido en la franquicia de paliza contra Leon..... que alguien me enseñe a jugar T.T.

50Washington Redskins - Página 5 Empty Re: Washington Redskins Vie 16 Oct 2009 - 13:20

fazmad

fazmad

jaja, esta liga esta llena de duelos...todo el mundo depende de otros para lograr su objetivo... cheers todo el mundo se juega cosas cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.